Nuev@
Registro:07/Jun/2011~10:21
|
|
« Respuesta #20 : 05/Jul/2011~12:57 » |
|
alquilo apartamento en Las Cabezas en el curso 2010-11 estubo viviendo un profesor destinado a Marismillas el estaba muy bien instalado en Las Cabezas ya lo tengo disponible, si te interesas me puedes llamar al 679391141 Fernando
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2011~17:11
|
|
« Respuesta #21 : 21/Jul/2011~20:03 » |
|
Tambien me han dado las cabezas de san juan, el CEIP Maestro juan marin de vargas por infantil. Soy de Malaga, y vosotros?
Hola a mi también me han dado ese colegio pero por primaria. Yo soy de Andújar (Jaén) y me han dado una comisión pero sin destino lo que quiere decir que en septiembre nos veremos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #22 : 21/Jul/2011~20:06 » |
|
Ufffffffff que te voy a contar del Juan Marín de Vargas, si es mi cole de pequeña, te aseguro que en este cole estarás genial, es un cole muy bueno, y los compis fantásticos, te digo lo mismo que si necesitas algo pues aquí me tenéis, lo digo de corazón. Para qué especialidad vienes?
Hola a mi me han dado ese colegio. Soy de Andújar (Jaén). ¿Qué tal es el colegio? ¿Sabes como se llama el director? Me podrías decir si hay alguna pensión cerca del cole. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2010~17:57
|
|
« Respuesta #23 : 21/Jul/2011~20:36 » |
|
El director se llama Eduardo, el cole es el que mejor fama tiene del pueblo, metete en su página web y así puedes conocer algo más de él, como el equipo directivo, los proyectos que se llevan a cabo... ¿de qué especialidad eres?, no muy lejos del cole hay pensiones y con el alquiler no creo que tengas problemas, yo este año he estado cubriendo una baja en Jaén, en la Puerta de Segura, y la verdad es que he estado de lujo, para lo q necesites no dudes en decírmelo, estoy para lo que necesites. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2008~15:16
|
|
« Respuesta #24 : 21/Jul/2011~23:49 » |
|
Paidós pues si nada cambia mucho seremos compañeros, me han dado tb el mismo centro. Yo soy Pt, dsd donde vienes tu? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #25 : 22/Jul/2011~06:40 » |
|
El director se llama Eduardo, el cole es el que mejor fama tiene del pueblo, metete en su página web y así puedes conocer algo más de él, como el equipo directivo, los proyectos que se llevan a cabo... ¿de qué especialidad eres?, no muy lejos del cole hay pensiones y con el alquiler no creo que tengas problemas, yo este año he estado cubriendo una baja en Jaén, en la Puerta de Segura, y la verdad es que he estado de lujo, para lo q necesites no dudes en decírmelo, estoy para lo que necesites. Saludos
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2009~11:26
|
|
« Respuesta #26 : 03/Ago/2011~16:20 » |
|
Paidós pues si nada cambia mucho seremos compañeros, me han dado tb el mismo centro. Yo soy Pt, dsd donde vienes tu? Saludos. a mi tambien me han dado ese...pero bueno lo que dicen por ahi no nos aburriremos jejeje, de donde venis los de Cerro Guadaña?yo de Alcala de Guadaira
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 03/Ago/2011~16:24 » |
|
A mi me han dado en Las Cabezas de San Juan, en el CEIP Luis Valladares por infantil, soy de Granada me pilla lejos pero hay que ir con buen ánimo al nuevo destino y dar todo lo que podamos. ¿Alguien conoce algo del cole? Gracias y hasta muy pronto a todos los de Las Cabezas de San Juan.
Pues somos compañeros, yo voy por inglés!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 03/Ago/2011~16:48 » |
|
A mi me han dado en Las Cabezas de San Juan, en el CEIP Luis Valladares por infantil, soy de Granada me pilla lejos pero hay que ir con buen ánimo al nuevo destino y dar todo lo que podamos. ¿Alguien conoce algo del cole? Gracias y hasta muy pronto a todos los de Las Cabezas de San Juan.
Pues somos compañeros, yo voy por inglés! de donde sois los que vais a Marismillas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 03/Ago/2011~17:02 » |
|
Pues somos compañeros, yo voy por inglés! de donde sois los que vais a Marismillas? Yo soy de córdoba, también te han destinado allí?
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #30 : 03/Ago/2011~17:34 » |
|
Pues somos compañeros, yo voy por inglés! de donde sois los que vais a Marismillas? Yo soy de córdoba, también te han destinado allí? También, jejej somos 14 nuevos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/May/2007~15:58
|
|
« Respuesta #31 : 07/Ago/2011~19:09 » |
|
Holaaaaaaa, Lani8 ¡¡¡ yo tb iré en septiembre para el Luis Valladares y tb voy con muchiiiisimo animo !!! Saluditos compi
|
|
|
|
Pienso, luego insisto !!
NO a la muerte de un animal como espectáculo cultural ¡¡basta ya!!
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Jun/2011~10:21
|
|
« Respuesta #32 : 25/Ago/2011~08:47 » |
|
Marismillas es una pedania de Las Cabezas, el curso pasado estubo un profesor instalado en mi apartamento, está cerca del centro de las Cabezas, tiene un dormitorio, una sala de estudio, es de planta baja, creo que te puede interesar, el profe del año pasado estubo muy bien. Fernando 679391141
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2009~09:48
|
|
« Respuesta #33 : 06/Sep/2013~17:48 » |