HOLA A TODOS, SOY UN PROFESOR DE EL EJIDO Y HE VIVIDO EN EL PUEBLO CASI TODA MI VIDA, SI NECESITAIS ALGUNA INFORMACIÓN NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y MUY GUSTOSAMENTE OS DARÉ TODOS LOS DATOS QUE NECESITEIS.
DESDE HACE 4 AÑOS, POR TEMAS FAMILIARES, VIVO EN ALMERÍA Y LLEVO ALQUILANDO TODO ESE TIEMPO UNA CASA QUE TENGO A PROFESORES/AS MAESTROS/AS Y SIEMPRE HAN ESTADO GENIAL. ESTE AÑO HE TENIDO MAESTRAS Y DOS HAN APROBADO LAS OPOSICIONES, Y EL AÑO PASADO TAMBIÉN APROBARON DOS PROFESORAS DE SECUNDARIA.
SI BUSCAIS ALOJAMIENTO PARA EL CURSO QUE VIENE LEER ESTE NOTA QUE TENGO COLGADA EN EL FORO. LA CASA ES GENIAL Y EL PRECIO SE PAGA POR PERSONA (250 EU TODO INCLUIDO: ELECTRICIDAD, TELEFONO, INTERNET, AGUA, BASURA, COMUNIDAD....).
OS PUEDO DAR EL TELÉFONO DE LAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO EL CURSO PASADO Y OS PODRÁN DAR REFERENCIAS. LA NOTA DEL FORO ES:
Hola, soy profesor de EL Ejido y alquilo mi propia casa en ALmerimar (El Ejido) ya que vivo fuera.
El precio es de 250eu por persona incluyendo todos los gastos (electricidad, agua, basura, internet, teléfono y comunidad).
La casa está en Almerimar, muy cerca de los centros de El Ejido, Las Norias, Santa María del Águila, La Mojonera, Tarámbana, Pampanico, Balerma, etc.
Para el curso 2011/2012 ya se ha quedado una maestra y quedan varias habitaciones libres.
La casa, que es excepcional y se encuentra en una urbanización privada en primera línea de playa, cuenta con: salón, 3 baños completos, garaje para 3 coches, teléfono, Internet, aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, DVD+TDT, piscina, pista de pádel, Mercadona a 2 minutos andando, junto al puerto deportivo, restaurantes, bares, etc.
El precio es de 250eu por persona incluyendo todos los gastos (electricidad, agua, basura, internet, teléfono y comunidad).
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando fotos. Si quieres te pueden dar referencias alguna de las 4 maestras que se han quedado este curso en la casa.
UN saludo;
Móvil: 628 144 700
Emilio@edupolis.es