Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« : 01/Jun/2011~10:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/10988/iquest-usar-el-telefono-movil-aumenta-el-riesgo-de-padecer-cancer. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/ciencias/379444/un-resultado-creible-que-puede-deberse-al-azar. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/salud/noticia-oms-dice-uso-telefonos-moviles-posiblemente-cancerigeno-20110601104602.html Estamos apañados entre la alarma del pepino y esto que nos queda por hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 01/Jun/2011~16:07 » |
|
Bueno, llevan tiempo deciendo eso, desde luego, hay que exponerse menos a las radiaciones.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 01/Jun/2011~16:09 » |
|
Yo SIEMPRE uso el manos libres y me lo separo bastante... porque algo es cierto: "¿Acaso no siente uno molestias tras hablar un rato largo por el móvil?
Pues por ALGO será.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 01/Jun/2011~16:56 » |
|
Y una pregunta... el microondas, los relojes digitales, toda la instalación wifi que tenemos en las casas, en los colegios, en los centros de trabajo, en las mismas calles... toda esa alimentación que a saber qué demonios lleva entre pesticidas y cera lustrosa... todos esos bichos engordados a toda prisa y esos huevos puestos por gallinas hacinadas..ese pan que ya no es pan y esa leche que ya no es leche... esos tintes que se utilizan para los zapatos y la ropa... ese salmón, pez espada y panga expuestos a metales... que digo yo, que todo eso.. ¿qué produce, eh? Seguro que algo más que una molestia... Leche, no seas tan trágica que da ganas de irse a una isla desierta.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 01/Jun/2011~18:39 » |
|
Yo lo que digo que entre lo de las vacas locas, la fiebre aftosa, las dioxinas de los pollos, la gripe aviar , ahora esto estamos apañados, que comemos entonces, que hacemos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 01/Jun/2011~18:42 » |
|
Por otro lado me felicito de que Alemania hay dicho que nuestros pepinos están sanos porque vaya puñeta nos han hecho los alemanes, con la crisis económica que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 01/Jun/2011~18:45 » |
|
En cuanto al móvil es bueno que lo digan, y que pongan soluciones , que lleven toso los moviles altavoz, manos libres incluido, que se reduzcan las radiaciones de los moviles etc. que no pase como con el tabaco que en los años 50 era bueno para la salud , hasta los dentistas lo recomendaban y en los 80 ya era malo, que se investigue más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #7 : 03/Jun/2011~17:45 » |
|
Lo mejor es usarlo lo menos posible.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 04/Jun/2011~11:03 » |
|
Y una pregunta... el microondas, los relojes digitales, toda la instalación wifi que tenemos en las casas, en los colegios, en los centros de trabajo, en las mismas calles... toda esa alimentación que a saber qué demonios lleva entre pesticidas y cera lustrosa... todos esos bichos engordados a toda prisa y esos huevos puestos por gallinas hacinadas..ese pan que ya no es pan y esa leche que ya no es leche... esos tintes que se utilizan para los zapatos y la ropa... ese salmón, pez espada y panga expuestos a metales... que digo yo, que todo eso.. ¿qué produce, eh? Seguro que algo más que una molestia... Leche, no seas tan trágica que da ganas de irse a una isla desierta. Ten cuidado porque allí se te puede caer un coco desde una palmera y dejarte LISTO de papeles jejejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 04/Jun/2011~20:09 » |
|
Sí, pero que NO NOS MIENTAN....
Es como con el tabaco... se pasaron AÑOS diciendo que era beneficioso para la salud... y mira.
¿Alguien CREE que los NIÑOS llevarían móvil si se supiera que produce transtornos mortales en el organismo? Ni siquiera nosotros lo usaríamos, PERO....
.... ¿¿qué es mś importante, la Salud de la gente, o una GRAN MILLONADA?
Cosas así pasan también con los alimentos....
¿Sabías que el 90% de los alimentos son transgénicos?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 04/Jun/2011~21:31 » |
|
El ganado y las semillas son CLONES. Me refiero a los que usan en las grandes plantaciones...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 04/Jun/2011~21:45 » |
|
El cancer existe desde que el mundo es mundo, lo que pasa es que antes se decia se ha muerto de algo malo y yasta, ahora se diagnostican mejor, antes pues no se sabia de que moria la gente. En cuanto al telefono movil lo mejor es que sigan investigando, que hagan moviles mas seguros, con menos radiacion etc. Aqui dejo la lista de los moviles mas inseguros que existen : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.internetizado.com/15514/listado-de-los-20-moviles-mas-peligrosos/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 04/Jun/2011~21:52 » |
|
Sí, es un dato de EEUU, pero de hace unos 8 años. Fuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginel futuro de la alimentación Por otro lado, te ASEGURO que aquí no se siembra ni una semilla NO-transgénica, e incluso los ganaderos están comprando lechones, terneros y ovejas que son CLONES. Además, muchas sustancias que añaden a la alimentación son creadas en laboratorios. Dentro de 10 años, habrán desaparecido las especies autóctonas de verduras y hortalizas; las frutas las están trnasformando también, en injertos de ramas modificadas.... Ah, hasta algunos peces son clones de picifactorías.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 04/Jun/2011~22:02 » |
|
Yo CREÍA eso también...
Estoy hablando de plantaciones comerciales.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #14 : 05/Jun/2011~07:40 » |
|
Que el móvil es perjudicial para la salud debería saberlo todo el mundo, no es nuevo.
Como todo en esta vida, el abuso del móvil es malo y puede provocar futuros problemas.
Cuando trabajaba con el móvil todo el día tenía dolores de cabeza, el lado de la cara donde ponía el móvil ardiendo y malestar general al final de la jornada. No hay que ser un lumbreras para saber que no es bueno.
Lo mejor es usar auriculares.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #15 : 08/Jul/2011~16:03 » |
|
Se puede vivir sin móvil.Yo apenas lo utilizo y casi siempre para SMS,sin pegármelo a la cabez hablando. Yo no tengo microondas,caliento como antiguamente,precisamente por lo de las ondas. Sin embargo sí estoy expuesto al wifi en el cole y en mi casa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 08/Jul/2011~16:27 » |
|
Tampoco a todo el mundo le va a dar esta nefermedad por usar el movil, pero es cierto que algunas personas tienen una predisposicion a esta y el uso del movil la acrecenta. Yo precisamente en mi pueblo conoci a un viejo de 93 años que habia fumado toda su vida , hace dos años se murio y no se murio de cancer de pulmon ni de ningun tipo sino de un derrame cerebral.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 08/Jul/2011~17:41 » |
|
Claro, y además, jugando a la ruleta rusa, tampoco TODOS van a morir, ¿no?
Lo que jode de verdad es que so nos OCULTE LA VERDAD, con el único propósito de VENDER Y VENDER y obtener beneficios sin límites... ¿o es que acaso crees que si se denunciar a alguna compañía iban a indemnizar? NOOOOO, ya se aseguran ellos de que los "científicos" digan lo que ellos quieran...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 08/Jul/2011~17:48 » |
|
Yo no he dicho que no se nos este ocultando la verdad el tabaco es perjudicial y el movil parece ser han dicho probable que puede ser cancerigeno, pero hay que tomar esta noticia con cuidado, porque segun eso la cafeina , los tintes del pelo tambien lo son.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 08/Jul/2011~17:56 » |
|
Sí, y yo NO les doy café a mis sobrinos (menores de edad), pero ahora PARECE ser que si un niño con 12 años NO tiene móvil es un pobre paria... y los PADRES son los que se lo compran...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|