En el documento que yo he sacado, no me pone ningún nº. Solo dice donde quiero que me lo envien, si por correo o por telefono.
Está en el otro, el que se llama "Procedimiento de solicitud y olvido de contraseña" (en este caso solicitud, aunque cuando lo abres aparece para olvido de contraseña, pero son los mismos pasos)
1.- Remitiré por fax la solicitud de actualización de datos.En la solicitud que se adjunta, rellene los datos necesarios, imprima, firme y envíe por fax el documento al teléfono
968 277601. Transcurridas 24-48 horas vuelva a entrar en acceso zona privada de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.educarm.es
, seleccione 'Olvido de contraseña', INTRODUZCA EL NIF Y DELE AL BOTON REALIZAR SOLICITUD. En un plazo breve debe recibir en el móvil o en el correo el usuario y contraseña. Si solo recibe la contraseña, intente entrar con el usuario: nombre.1erapellido (todo con minúsculas). Si así no le funciona tendrá que utilizar el caso siguiente.
2.- Realizaré la gestión personalmente.En la solicitud que se adjunta rellene los datos necesarios, imprima, firme y lleve este documento junto a su DNI original. Después, debe usted desplazarse a la sede central de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, en Avenida La Fama, 15, de Murcia, en horario de atención al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes, donde previa presentación de documento acreditativo, se procederá a la regeneración de su usuario y contraseña. En ese momento, deberá firmar un documento que se le expedirá, en el cual se notifica el cambio y se certifica que se ha producido el mismo correctamente.