Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 03/Jul/2011~18:43 » |
|
De maestros solo hay para inglés. Y una dudilla, ¿sabéis a qué dirección hay que mandarlo si lo haces por correo? Y aunque no he visto nada al respecto, ¿sabéis si las fotocopias hay que compulsarlas? Gracias Hay que enviarlo a la Consejería de Educación, Formación y Empleo. He buscado y la dirección que sale es ésta: Avda. de la Fama, 15. 30006 Murcia.Los documentos según la convocatoria no tienen que ir compulsados: "Los documentos podrán ser originales o fotocopias, responsabilizándose los participantes expresamente de la veracidad de la documentación aportada."Por casualidad, sabes si se puede mandar de manera telemática?
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~16:02
|
|
« Respuesta #21 : 03/Jul/2011~18:59 » |
|
Yo quiero animaros. Hace unos años que eché esa bolsa. Salió la lista de admitidos provisional y justo entonces ya convocaron a algunos de esa lista, entre ellos yo. A la semana estaba trabajando en Murcia. Espero que tengáis la misma suerte que yo. Tampoco se contaban otros méritos, sólo el expediente académico. Muchísima suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 03/Jul/2011~20:25 » |
|
De maestros solo hay para inglés. Y una dudilla, ¿sabéis a qué dirección hay que mandarlo si lo haces por correo? Y aunque no he visto nada al respecto, ¿sabéis si las fotocopias hay que compulsarlas? Gracias Hay que enviarlo a la Consejería de Educación, Formación y Empleo. He buscado y la dirección que sale es ésta: Avda. de la Fama, 15. 30006 Murcia.Los documentos según la convocatoria no tienen que ir compulsados: "Los documentos podrán ser originales o fotocopias, responsabilizándose los participantes expresamente de la veracidad de la documentación aportada."Por casualidad, sabes si se puede mandar de manera telemática? Estaría muy bien, pero no se da esa opción
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 03/Jul/2011~20:29 » |
|
Yo quiero animaros. Hace unos años que eché esa bolsa. Salió la lista de admitidos provisional y justo entonces ya convocaron a algunos de esa lista, entre ellos yo. A la semana estaba trabajando en Murcia. Espero que tengáis la misma suerte que yo. Tampoco se contaban otros méritos, sólo el expediente académico. Muchísima suerte!!
WOW! Pues gracias por los ánimos, que suelen hacer falta, y a ver si hay suerte
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 03/Jul/2011~23:46 » |
|
De maestros solo hay para inglés. Y una dudilla, ¿sabéis a qué dirección hay que mandarlo si lo haces por correo? Y aunque no he visto nada al respecto, ¿sabéis si las fotocopias hay que compulsarlas? Gracias Hay que enviarlo a la Consejería de Educación, Formación y Empleo. He buscado y la dirección que sale es ésta: Avda. de la Fama, 15. 30006 Murcia.Los documentos según la convocatoria no tienen que ir compulsados: "Los documentos podrán ser originales o fotocopias, responsabilizándose los participantes expresamente de la veracidad de la documentación aportada."Por casualidad, sabes si se puede mandar de manera telemática? Estaría muy bien, pero no se da esa opción Muchas gracias Titch!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #25 : 04/Jul/2011~16:53 » |
|
La documentación se puede presentar en el registro de las delegaciones provinciales o se manda por correo a la dirección q aparece?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 04/Jul/2011~17:07 » |
|
La documentación se puede presentar en el registro de las delegaciones provinciales o se manda por correo a la dirección q aparece?
Puedes hacerlo en el registro o por correo (sobre abierto), como prefieras.
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2010~10:09
|
|
« Respuesta #27 : 05/Jul/2011~11:51 » |
|
Se me han ido las ganas de echar esta bolsa. Resulta que si en tu certificación académica no aparece que la nota está calculada según el RD 1125/2003, la nota que tengas no la tienen en cuenta y te ponen un 5,000 pelao. Y claro, con esa nota y ese redondeo habrá cientos de personas. Si no llega a ser por Aerith (del foro de CLM) ni me cosco de este pequeño detalle. Estoy negra de que me tomen el pelo. Parece ser que mi certificación académica,según Murcia, tiene la misma validez que la tapa de un Danone. Manda web^s, no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 05/Jul/2011~13:18 » |
|
Uff, yo tampoco me había fijado..... La nota media del expediente académico, redondeado hasta la milésima, será la que figure en el expediente académico de la titulación universitaria alegada para participar en este procedimiento siempre que haya sido calculada en base a lo dispuesto en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (BOE del 18). En caso de que no conste expresamente la reseña legal citada, o bien no aparezca la nota media en la certificación académica, se considerará, a efectos de la ordenación en las listas de seleccionados, que el aspirante obtuvo una nota media de 5,000 puntos.En mi expediente aparece la nota expresada en "el baremo de titulados" (así lo llaman en mi universidad) es decir, de 0 a 4, y también de 0-10. No sé si con eso servirá, pero me tiene mala pinta, porque según ese decreto las asignaturas de libre configuración, por no ser específicamente del plan de estudios, no se tendrían en cuenta. La verdad, no sé por dónde coger esto, me parece complétamente absurdo... si para las oposiciones todas las certificaciones académicas de todas las universidad son válidas, ¿para esta bolsa por qué no? Muy mal
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 05/Jul/2011~13:32 » |
|
Tich, porque por lo visto en Murcia las titulaciones de después de 2003 traen esa referencia legal en los certificados de notas. Es una forma de seleccionar a los suyos; otra interpretación no le veo. Por otro lado, que yo sepa las titulaciones del resto de universidades españolas deben estar acogidas a la misma normativa, lo que pasa que si no lo pone expresamente, tienes "aprobado" para ellos (los que han redactado/organizado esta convocatoria).
Verás el mucho caso que nos hacen cuando vayamos con esta milonga a nuestras universidades, y lo mucho que se preocuparán del tema de la legalidad/ilegalidad de la cláusula los sindicatos.
Siempre nos quedará Alemania....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #30 : 05/Jul/2011~13:48 » |
|
Tich, porque por lo visto en Murcia las titulaciones de después de 2003 traen esa referencia legal en los certificados de notas.
Eso me temía.
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 07/Jul/2011~11:23 » |
|
Como bien dicen las compañeras, los certificados anteriores a 2003 contarán con un 5 pelao y mondao. Ni en la facultad me han solucionado el problema ni en el vicerrectorado ni en ningún sitio, se lavan todos las manos, y los únicos perjudicados somos nosotros. Sabéis algún tlf de Murcia para plantearles el "problemilla"? Hay que jo.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #32 : 07/Jul/2011~13:11 » |
|
Como bien dicen las compañeras, los certificados anteriores a 2003 contarán con un 5 pelao y mondao. Ni en la facultad me han solucionado el problema ni en el vicerrectorado ni en ningún sitio, se lavan todos las manos, y los únicos perjudicados somos nosotros. Sabéis algún tlf de Murcia para plantearles el "problemilla"? Hay que jo.....
Mi certificado es posterior a 2003, pero no consta reseña legal alguna.... (no es de Murcia) Te dejo algún teléfono de los que pides, aunque soy pesimista al respecto... Teléfonos que aparecen en la web de la Consejería de Educación: 968 27 98 73 / 968 27098074 / 902 075 064 ANPE Murcia: 968 22 59 79
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 07/Jul/2011~15:39 » |
|
Os cuento: he llamado a la Consejeria de Educación de Murcia, y me han dicho q hay q remitirse a las bases de la convocatoria, es decir, q nos qedamos con el 5. La "simpática chica" q me ha atendido me lo ha dicho mu clarito: "ese nos es nuestro problema". Así q chicos, eso es lo q hay. Gracias de todos modos y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 07/Jul/2011~18:05 » |
|
Esta forma de proteger a "su gente" la llevan planeando hace tiempo. Me parece muy inteligente por su parte, aunque me fastidie x1000 y no me parezca justa, claro está. Fijaros aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.carm.es%2Fweb%2Fpagina%3FIDCONTENIDO%3D13010%26IDTIPO%3D100%26RASTRO%3Dc562%24m4082&rct=j&q=murcia%20titulaciones%20rd%201125%2F2003&ei=qOEVTsuxGNHm-gbrkrj5Dw&usg=AFQjCNFyI__gKVrOlrQgnlb2bgVCZUKN3A&cad=rja Las universidades de la comunidad murciana recomiendan a sus titulados pedir una nueva certificación académica si en la que tienen no aparecía el RD 1125/2003, porque a partir del momento de la publicación de esa nota informativa (2008) las convocatorias llevarían ese requisito para que sus expedientes no se conviertan automáticamente en un 5,000. ¿Sabéis de otra comunidad cuyas universidades incluyan esa cita legal en las certificaciones académicas?? Porque me estoy figurando que Murcia es la única O_x
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2009~20:29
|
|
« Respuesta #35 : 07/Jul/2011~18:42 » |
|
Yo tenía un certificado académico en base a otro RD, y fuí a mi universidad en Almería y me lo hicieron, en base 5 y en base 10 según el RD 1125/2003; así que se puede pedir de nuevo si no teneís el certificado en base 10. Para que no se crean los de Murcia que solo hacen esos certificados académicos su Universidad saludoss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #36 : 07/Jul/2011~18:46 » |
|
Yo tenía un certificado académico en base a otro RD, y fuí a mi universidad en Almería y me lo hicieron, en base 5 y en base 10 según el RD 1125/2003; así que se puede pedir de nuevo si no teneís el certificado en base 10. Para que no se crean los de Murcia que solo hacen esos certificados académicos su Universidad saludoss Mi certificado aparece en base 10 también, pero no incluye la cita legal que especifica la convocatoria, ¿a ti te la han incluído? Supongo que dependerá también de la buena voluntad de cada universidad, aunque la verdad es que ni he preguntado en la mía, y si hubiera posibilidad de cambio seguro que ya no me daría tiempo... (porque en darme la certificación en su momento tardaron unos días)
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #37 : 07/Jul/2011~18:54 » |
|
Esta forma de proteger a "su gente" la llevan planeando hace tiempo. Me parece muy inteligente por su parte, aunque me fastidie x1000 y no me parezca justa, claro está. Fijaros aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.carm.es%2Fweb%2Fpagina%3FIDCONTENIDO%3D13010%26IDTIPO%3D100%26RASTRO%3Dc562%24m4082&rct=j&q=murcia%20titulaciones%20rd%201125%2F2003&ei=qOEVTsuxGNHm-gbrkrj5Dw&usg=AFQjCNFyI__gKVrOlrQgnlb2bgVCZUKN3A&cad=rja Las universidades de la comunidad murciana recomiendan a sus titulados pedir una nueva certificación académica si en la que tienen no aparecía el RD 1125/2003, porque a partir del momento de la publicación de esa nota informativa (2008) las convocatorias llevarían ese requisito para que sus expedientes no se conviertan automáticamente en un 5,000. ¿Sabéis de otra comunidad cuyas universidades incluyan esa cita legal en las certificaciones académicas?? Porque me estoy figurando que Murcia es la única O_x Una jugada maestra, y también un flagrante abuso (a mi juicio) Dora, ya sé que no es el lugar, pero ya que te pillo por aquí y hablamos de bolsas, ¿qué opinión tienes sobre la de La Rioja? ¿Crees que hay alguna posibilidad durante los dos próximos cursos?
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2009~20:29
|
|
« Respuesta #38 : 07/Jul/2011~23:53 » |
|
Hola Tich, en el nuevo expediente que pedí si me aparece el referente legal el RD 1125/2003 debajo de la media. Ah¡¡¡ y a mi me la dieron la misma mañana, eso si, los de la Secretaría ( de la UAL) eran super amables, y al explicarles la situación de que cerraba la bolsa el lunes y tal... al menos lo intentaron y al final me la dieron firmada y sellada, eso sí, tuve que esperarme 4 horas y tuve suerte porque también esa mañana estaba el Decano para firmar...sino me parece que na de na¡¡ un saludo¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #39 : 08/Jul/2011~07:41 » |
|
Kamereh, qué bueno que la UAL sí tenga esa referencia incluida en los certificados de notas y además que te lo dieran en una mañana En la mía me hacían el certificado nuevo en escala 1-10 y 1-4, pero sin la cita legal RD1125 así que ... te quedas con la representación andaluza en Murcia. Deja el pabellón alto! xD Tich, aunque me quedé en buena posición no tengo fe para la Rioja [comunidad muy pequeña + pocos colegios+ en este curso han tenido suficiente con una lista de inglés de 18 personas-de las que 5 renunciaron/decayeron+ los llamamientos eran muy escasos y muchos a tiempo parcial]. Sin embargo, de la lista actualizada a día de hoy de las personas que hay hasta el puesto 50, aproximadamente 20 se han presentado en Navarra. Alguno aprobará allí con plaza, ¿no? Recemos por ellos Y alguno se habrá presentado en CyL, supongo. Así que al ser un año raro y en el que se han abierto bolsas en distintas comunidades, lo mismo esa lista en septiembre se queda más floja. También ten en cuenta que la gente que somos de muuuuy lejos, si nos llaman para ofrecernos 15 días.....pasopalabra y que corra la lista.
|
|
|
|
|
|
|
|