Expert@-Veteran@
|
|
« : 24/May/2011~14:42 » |
|
Buenas! Me dió por preguntar a varios sindicatos de Murcia si era posible la apertura de una bolsa de Inglés próximamente. Aquí están las respuestas... Me gusta más la tercera! RESPUESTA 1: "La previsión es que si para el curso 2011/2012 se mantienen los mismos cupos de plantilla docente que los del actual curso escolar, es muy probable que deban abrir una bolsa extraordinaria. Es pronto para saberlo pero intuimos que de mantenerse las mismas condiciones puede darse el caso de que tengan que abrirla." RESPUESTA 2: "En principio no hay prevista ninguna apertura de bolsa de inglés en Murcia para maestros. Puede ser que según los centrs bilingües que se añadan el curso que viene exista alguna posibilidad." RESPUESTA 3: "Sí se va a abrir. A principio de curso es lo más lógico, pero puede que antes. Llevamos varios actos con toda la Lista convocada. Además hay que sumar las jubilaciones de final de este curso más los interinos que trabjan aquí y superen la oposición en otras comunidades este verano."
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 24/May/2011~21:48 » |
|
La opción 3 es muy probabble chicos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2010~10:09
|
|
« Respuesta #2 : 25/May/2011~11:08 » |
|
Averigua, esto es una locura xD. Yo no sé vosotros, pero yo me presento en Andalucía, puede que también en Madrid si salen al final las opos fantasma del otoño. Estoy en lista en 4 comunidades y si sale la de Murcia no me voy a resistir y la echaré :icon_eek:Lo dicho, vaya locura! xD Gracias por la información
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Ene/2009~16:11
|
|
« Respuesta #3 : 25/May/2011~12:00 » |
|
Yo tb la echaré aunq este el 6 en la bolsa bilingue-ef y haya mandado 54 CV... es importante meter la cabeza en murcia xq hasta 2013 se mantienen los interinos blindados o eso recuerdo.
|
|
|
|
Educación Física y Lengua extranjera (Inglés)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 26/May/2011~14:36 » |
|
Averigua, esto es una locura xD. Yo no sé vosotros, pero yo me presento en Andalucía, puede que también en Madrid si salen al final las opos fantasma del otoño. Estoy en lista en 4 comunidades y si sale la de Murcia no me voy a resistir y la echaré :icon_eek:Lo dicho, vaya locura! xD
Gracias por la información Sonrisa La locura no tiene cura! jeje Sí, yo también me presento, pero un poco más arriba! Y también estoy en unas cuantas bolsas de trabajo... cuantas más puertas abiertas, mejor que mejor, porque nunca se sabe... Incluso estuve apunto de echar la de Colombia, pero me contuve, jeje Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2008~23:50
|
|
« Respuesta #5 : 27/May/2011~08:10 » |
|
Averigua, esto es una locura xD. Yo no sé vosotros, pero yo me presento en Andalucía, puede que también en Madrid si salen al final las opos fantasma del otoño. Estoy en lista en 4 comunidades y si sale la de Murcia no me voy a resistir y la echaré :icon_eek:Lo dicho, vaya locura! xD Gracias por la información Una duda, ¿que son las oposiciones fantasmas de otoño?¿van a convocar para otoño?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 28/May/2011~06:20 » |
|
Hola Pepo, Dije "opos fantasma de otoño" porque hay mucha incertidumbre con la convocatoria de Madrid. Primero Lucía Figar, consejera de educación de la C. Madrid, dijo que no habría oposicioens a maestros. A los 8 días Esperanza Aguirre dijo que sí habría oposiciones. Luego sacaron una propuesta de plazas (290 para inglés y 25 para cada una de las demás especialidades), pero en ningún momento esa oferta de empleo público ha salido publicada en el boletín oficial. Después la consejera anunció que las oposiciones serían en otoño; todo muy raro y fuera de lo habitual. Así que habrá que esperar a ver qué pasa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 01/Jul/2011~16:04 » |
|
Y finalmente se abrió!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=432535 Hasta el 11 de julio, 14 eurillos en plan solidario y... ¿Nada de méritos? Tan sólo la nota media del expediente
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 01/Jul/2011~17:48 » |
|
Jopetas averigua!!! Ya me vas a hacer gastarme 14€!! xD Gracias por avisar, le echaré un vistazo. Pero qué cab**ncetes, de plazo sólo hasta el 11?! Y para las demás especialidades hay prueba de aptitud pero ¿para inglés no la hay?¿?! Qué raro es todo.... Y además como tú dices, no hablan de méritos, ni experiencia previa, ni titulaciones adicionales....... O_º
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 01/Jul/2011~19:40 » |
|
Sí que es raro, yo tuve que leerlo un par de veces porque creí que me había saltado algo Me queda en la ooooootra punta de España... ¡pero no me resisto a echarla! ¿Cómo creéis que andará?
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #10 : 01/Jul/2011~19:43 » |
|
¿ Es que se han agotado las listas preferente y no preferente en todas esas especialidades?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 02/Jul/2011~13:22 » |
|
Jopetas averigua!!! Ya me vas a hacer gastarme 14€!! xD Gracias por avisar, le echaré un vistazo. Pero qué cab**ncetes, de plazo sólo hasta el 11?! Y para las demás especialidades hay prueba de aptitud pero ¿para inglés no la hay?¿?! Qué raro es todo.... Y además como tú dices, no hablan de méritos, ni experiencia previa, ni titulaciones adicionales....... O_º Hombreeee, hay que invertir!! lo mismo dentro de unos meses estamos por tierras murcianas tomándonos unas cervecillas y amortizando esos 14 lereles... no crees?? La verdad es que es un chasco que no cuenten ningún tipo de méritos, sólo la nota media de la carrerita de marras, de la que yo por cierto ni llego al 7,5... espero que no hayáis sido demasiado empollones, que si no me voy a quedar de los últimos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 02/Jul/2011~17:13 » |
|
Entonces..... hay que hacer alguna prueba o examen para la especialidad de inglés? o se paga y ya está? Gracias!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 02/Jul/2011~17:43 » |
|
Entonces..... hay que hacer alguna prueba o examen para la especialidad de inglés? o se paga y ya está? Gracias!
No se hace ninguna prueba, la lista se ordena por expediente académico sólamente.
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #14 : 02/Jul/2011~19:13 » |
|
y son sólo para maestros de inglés? o de todas las especialidades?
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2011~17:37
|
|
« Respuesta #15 : 02/Jul/2011~19:44 » |
|
De maestros solo hay para inglés. Y una dudilla, ¿sabéis a qué dirección hay que mandarlo si lo haces por correo? Y aunque no he visto nada al respecto, ¿sabéis si las fotocopias hay que compulsarlas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 02/Jul/2011~21:54 » |
|
De maestros solo hay para inglés. Y una dudilla, ¿sabéis a qué dirección hay que mandarlo si lo haces por correo? Y aunque no he visto nada al respecto, ¿sabéis si las fotocopias hay que compulsarlas? Gracias Hay que enviarlo a la Consejería de Educación, Formación y Empleo. He buscado y la dirección que sale es ésta: Avda. de la Fama, 15. 30006 Murcia.Los documentos según la convocatoria no tienen que ir compulsados: "Los documentos podrán ser originales o fotocopias, responsabilizándose los participantes expresamente de la veracidad de la documentación aportada."
|
|
|
|
Teachers have class
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #17 : 03/Jul/2011~15:31 » |
|
Los q estams en situación de desempleo,¿q documento justificativo presentamos para la reducción de la tasa, la tarjeta de la demanda de empleo? Graciass.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2009~09:37
|
|
« Respuesta #18 : 03/Jul/2011~16:31 » |
|
Muy buen noticia lo de la nueva bolsa!! A mí me anima porque estoy en la no preferente de francés y, si han abierto ésta, es porque " se valorará" que no seremos suficientes. Ójala!
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 03/Jul/2011~18:42 » |
|
Los q estams en situación de desempleo,¿q documento justificativo presentamos para la reducción de la tasa, la tarjeta de la demanda de empleo? Graciass. Si, la tardejta que te dan cuando renuevas el paro, creo que se llama DARDE.
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
|