Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #100 : 25/May/2011~15:55 » |
|
Si no pongo en vacantes opcionales "puestos con acreditación", ¿podrían luego llamarme para sustituciones?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2011~01:47
|
|
« Respuesta #101 : 25/May/2011~21:54 » |
|
puedes dejar de poner las que quieras
|
|
|
|
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene límites, la tontería no
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #102 : 25/May/2011~22:17 » |
|
Me refiero a que si me llamarían de esa acreditación (bilingüe).
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #103 : 25/May/2011~22:19 » |
|
si tienes la acreditación si si no tendrás que pedirla caundo salga, no se si sale cada dos años o es anual, te la dan con un B1 y si estas en listas de interinos, funcionarios...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #104 : 25/May/2011~22:33 » |
|
Tengo tengo la acreditación, pero no la quiero de vacante (es la primera opción que lee el ordenador) pero sí que me interesaría para la semana fantástica y posteriores.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #105 : 25/May/2011~23:21 » |
|
Si no lo pones ahora, pues no te lo dan. Las llamadas de los 8 días de oro, semanas fantásticas y meses de ropa del hogar son independientes de lo que pongas aquí ( excepto las provincias para sustituciones).
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #106 : 26/May/2011~00:03 » |
|
Si no lo pones ahora, pues no te lo dan. Las llamadas de los 8 días de oro, semanas fantásticas y meses de ropa del hogar son independientes de lo que pongas aquí ( excepto las provincias para sustituciones).
Estoy muy espeso No lo pongo en las vacantes, pero me pueden llamar para sustituciones, ¿no?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #107 : 26/May/2011~00:19 » |
|
Estoy muy espeso No lo pongo en las vacantes, pero me pueden llamar para sustituciones, ¿no? En resumen: sí.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #108 : 26/May/2011~09:02 » |
|
Estoy muy espeso No lo pongo en las vacantes, pero me pueden llamar para sustituciones, ¿no? En resumen: sí. Pero qué bien te explicas Gracias miss paciencia!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #109 : 26/May/2011~17:04 » |
|
estáis hablando del corte inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2009~19:02
|
|
« Respuesta #110 : 27/May/2011~13:39 » |
|
A ver si me podéis echar una mano con algunas dudas que tengo que supongo serán de muchos.
Respecto a las Vacantes no obligatorias, en qué consiste:
- Educación compensatoria - Asignaturas complementarias - Aulas Aliso - Convenio Once - Cries - Escuela hogar - Protección de menores - Instituciones penitenciarias
¿Merece la pena? No voy a coger parciales ni itinerantes ni compartidas, no me compensa.
Gracias y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #111 : 27/May/2011~15:50 » |
|
- Educación compensatoria: Alguna compañera o compañero que esté impartiéndolo, podrá explicarte mejor, pero principalmente consiste en atender al alumnado procedente de minorías étnicas e inmigrantes en las áreas instrumentales. Pueden ser en colegios o en IES. -Asignaturas complementarias: Para esta clase de vacantes normalmente se suele pedir doble perfil. Suelen ser vacantes de EI+FI, por ejemplo. O de AL+PT. O de MU+EF... - Aulas Aliso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/dpvalladolid/es/informacion-especifica-dp-valladolid/area-programas-educativos/atencion-diversidad/inmersion-linguistica-social-aliso - Convenio Once: Atención a alumnos con discapacidad visual. - Cries: Estas plazas suelen salir como comisiones de servicios. - Escuela hogar: Voy a copiar a mocupoc, que estuvo en una de ellas: es una especie de internado que está en aquellos sitios donde el instituto mas cercano está a mas de 50 km. Los chicos/as, viven alli de lunes a viernes. La función de los maestros es de padres/madres, cuidadores... como quieras llamarlo. Vigilas que hagan su cama, hagan los deberes, que se despierten a la hora, que no armen jaleo por la noche. Si no entienden algo de los deberes, se lo explicas, si tu lo sabes (recuerda que van al instituto, ESO, Bachillerato...).- Protección de menores: ¿Impartir clase en las instituciones de protección de menores? Lo pongo en interrogante porque no tengo demasiado claro a qué se refiere. - Instituciones penitenciarias: A la cárcel. Aquí hay experiencias para todos los gustos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2009~19:02
|
|
« Respuesta #112 : 27/May/2011~16:32 » |
|
- Educación compensatoria: Alguna compañera o compañero que esté impartiéndolo, podrá explicarte mejor, pero principalmente consiste en atender al alumnado procedente de minorías étnicas e inmigrantes en las áreas instrumentales. Pueden ser en colegios o en IES. -Asignaturas complementarias: Para esta clase de vacantes normalmente se suele pedir doble perfil. Suelen ser vacantes de EI+FI, por ejemplo. O de AL+PT. O de MU+EF... - Aulas Aliso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/dpvalladolid/es/informacion-especifica-dp-valladolid/area-programas-educativos/atencion-diversidad/inmersion-linguistica-social-aliso - Convenio Once: Atención a alumnos con discapacidad visual. - Cries: Estas plazas suelen salir como comisiones de servicios. - Escuela hogar: Voy a copiar a mocupoc, que estuvo en una de ellas: es una especie de internado que está en aquellos sitios donde el instituto mas cercano está a mas de 50 km. Los chicos/as, viven alli de lunes a viernes. La función de los maestros es de padres/madres, cuidadores... como quieras llamarlo. Vigilas que hagan su cama, hagan los deberes, que se despierten a la hora, que no armen jaleo por la noche. Si no entienden algo de los deberes, se lo explicas, si tu lo sabes (recuerda que van al instituto, ESO, Bachillerato...).- Protección de menores: ¿Impartir clase en las instituciones de protección de menores? Lo pongo en interrogante porque no tengo demasiado claro a qué se refiere. - Instituciones penitenciarias: A la cárcel. Aquí hay experiencias para todos los gustos. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #113 : 29/May/2011~09:04 » |
|
- Educación compensatoria: Alguna compañera o compañero que esté impartiéndolo, podrá explicarte mejor, pero principalmente consiste en atender al alumnado procedente de minorías étnicas e inmigrantes en las áreas instrumentales. Pueden ser en colegios o en IES. -Asignaturas complementarias: Para esta clase de vacantes normalmente se suele pedir doble perfil. Suelen ser vacantes de EI+FI, por ejemplo. O de AL+PT. O de MU+EF... - Aulas Aliso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/dpvalladolid/es/informacion-especifica-dp-valladolid/area-programas-educativos/atencion-diversidad/inmersion-linguistica-social-aliso - Convenio Once: Atención a alumnos con discapacidad visual. - Cries: Estas plazas suelen salir como comisiones de servicios. - Escuela hogar: Voy a copiar a mocupoc, que estuvo en una de ellas: es una especie de internado que está en aquellos sitios donde el instituto mas cercano está a mas de 50 km. Los chicos/as, viven alli de lunes a viernes. La función de los maestros es de padres/madres, cuidadores... como quieras llamarlo. Vigilas que hagan su cama, hagan los deberes, que se despierten a la hora, que no armen jaleo por la noche. Si no entienden algo de los deberes, se lo explicas, si tu lo sabes (recuerda que van al instituto, ESO, Bachillerato...).- Protección de menores: ¿Impartir clase en las instituciones de protección de menores? Lo pongo en interrogante porque no tengo demasiado claro a qué se refiere. - Instituciones penitenciarias: A la cárcel. Aquí hay experiencias para todos los gustos. Muchas gracias por explicarlas. Me surge una duda al respecto: además de las de "Puestos con acreditación", ¿hace falta tener alguna formación o titulación específica para alguna más? Si por desconocimiento marco una casilla y no estoy cualificada para trabajar ahí, ¿pasa algo? Y otro par de dudas: 1) He cogido como vacantes no obligatorias Aulas hospitalarias. Y he optado por TODAS las provincias en las vacantes voluntarias. He leído que para aulas hospitalarias, convenio once e inst. penitenciarias, en las peticiones voluntarias se debe poner el código de la Direccion Provincial de Educación. Como he cogido Provincias completas, ¿tengo que poner también los códigos de las direcciones provinciales? ¿o por el contrario, estarían ya incluidas al haber cogido las Provincias? Muchas gracias por vuestra amabilidad!! Y ánimo que estamos en la recta final!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #114 : 29/May/2011~12:23 » |
|
el plazo es hasta el 1 inclusive no? entonces el orden es sólo para vacantes y si en ese orden pongo pueblos de 4 provincias y en el apartado de vacantes obligatorias sólo pongo dos provincias, está bien? me llmarían de los pueblos de las provincias que no he puesto peor no de toda, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #115 : 29/May/2011~13:09 » |
|
es que me tenog un jaleo entre vacantes obligatorias y no obligatorias todo lo primero el plazo es hasta el 1 inclusive no? el orden de peticiones, apartado 4, es sólo para vacantes y si en ese orden, pongo pueblos de 4 provincias diferentes, y en el apartado de vacantes obligatorias el 5((PETICIONES DE PROVINCIAS POR ORDEN DE PREFERENCIA PARA SER DESTINADO DE OFICIO, A) ADJUDICACIÓN DE OFICIO DE VACANTES OBLIGATORIAS) aqui sólo pongo dos provincias, está bien? entonces me llamarían de todo el orden anterior y de los pueblos de las provincias que no he puesto pero no de toda, no? sólo dos proviuncias completas
bueno esta parte si no lo entendeis da igual porque es un jaleo y no creo que me llamane de vacante a noser que me cuenten los años de experiencia en mi anterior profesión jeje
el apartado de vacantes no obligatorias, si lo relleno, y pongo 3 provincias y me llaman pasaría a ser obligatorio??? y me echarian de listas si digo que no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #116 : 29/May/2011~14:18 » |
|
gracias cris mira que stoy disgustada por lo del examen pero cada vez que entro en el foro me rio ya ni veo el club de la comedia desde hace tiempo jajaj hombre si me dan una vacante cerca ya me lo pienso y me lio con la manta a la cabeza a donde sea siempre quise opositar y tener este trabajo de maestro lo más seguro posible una vez que me di cuenta de que era lo que queria hacer y no la carrera anterior que nunca debi haber estudiado, pero he llegado un poco tarde a la bonanza de las opos de las lsitas y de todo, estudie ya tarde magisterio, que le vamos a hacer; pero lo seguiré intentando y si no que me quiten lo bailao, por intentar que no quede en fin yo lo rellenaré y si me equivoco el mayo del 2012 lo modifico
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #117 : 29/May/2011~16:03 » |
|
Y a la siciliana, también, que estoy segura que me va a leer y no va a poder evitar escribir algo, a qué sí, interinadeespíritu? ? ?
Ay querida, que bien me conoces... Pues sí, si no hubiese sido por el sentido del humor, me habría vuelto loca aquellos años de interina por el mundo...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/May/2011~23:04
|
|
« Respuesta #118 : 30/May/2011~23:30 » |
|
Madre mia,me estoy volviendo loca..... Rellene la solicitud de adjudicación informatizada la semana pasada... me llevo varios días... y encima lo hice mal!! Son mis primeras oposiciones, por lo que las peticiones de orden de preferencia fueron por localidades (primero las capitales de provincia, y luego pueblos más o menos grandes...) to tal me me arme tal jaleo en la cabeza que seleccione 81 localidades... no se si es bueno marcar tantas o no... Y luego en los tipos de vacantes, marque ITINERANTES, soy boba, porque no tengo coche!! Pero claro me di cuenta hoy mirando el papel que ya entregue en el registro..... puffffff!!! Si cambio la solicitud y la vuelvo a enviar.... se quedaran con la última solicitud que envie??? es que no se si mandarlo de nuevo... igual lo consideran fallo y me dejan fuera....aissss,que boba soy!!! Estas oposiciones acaban conmigo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #119 : 30/May/2011~23:38 » |
|
to tal me me arme tal jaleo en la cabeza que seleccione 81 localidades... no se si es bueno marcar tantas o no... Bueno, hay mucha gente que pide las 9 provincias, así es que imagina la cantidad de localidades que seleccionan... Y luego en los tipos de vacantes, marque ITINERANTES, soy boba, porque no tengo coche!! Pero claro me di cuenta hoy mirando el papel que ya entregue en el registro..... puffffff!!! Si cambio la solicitud y la vuelvo a enviar.... se quedaran con la última solicitud que envie??? es que no se si mandarlo de nuevo... igual lo consideran fallo y me dejan fuera....aissss,que boba soy!!! Estas oposiciones acaban conmigo.... Sólo se puede enviar una solicitud por persona. Lo siento...
|
|
|
|
|
|
|
|