Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #60 : 21/May/2011~12:51 » |
|
ok, gracias de nuevo, sonsoles , asi que solo cuenta menos de cara a hacer el examen en una especialidad o en otra, pero si es para sumar puntos y seguir en la lista de interinos, entonces entiendo que sí cuenta lo mismo no? [/quote]
No entiendo muy bien tu pregunta. A ver me voy a aclarar yo primero, que he estado buscando la convocatoria de oposicion y de interinos. Para la baremación del concurso del proceso de oposicion el haber trabajado en otra especialidad te cuenta lo mismo, mira:
1.1 Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo de Maestros, en centros públicos. Por cada mes/fracción de año se sumarán 0,058 puntos. 1.2 Por cada año de experiencia docente en especialidades de cuerpos distintos al de Maestros, en centros públicos. Por cada mes/fracción de año se sumarán 0,029 puntos.
Y en la baremación para formar parte de la lista de interinos si que señala que se baremará de manera distinta el haber trabajado en una especialidad diferente a la que te has presentado:
a) Por cada mes o fracción superior a 15 días de experiencia docente como funcionario interino en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el mismo Cuerpo y especialidad a la que opta el aspirante. 0,167 b) Por cada mes o fracción superior a 15 días de experiencia docente como funcionario interino en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en distinto Cuerpo o especialidad a la que opta el aspirante. 0,125
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:26/Ago/2009~22:08
|
|
« Respuesta #61 : 21/May/2011~19:09 » |
|
gracias sonsoles, con esa información ya me aclaro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2006~09:45
|
|
« Respuesta #62 : 22/May/2011~09:14 » |
|
hola a todos/as, una dudilla más... Ahora sólo enviamos la solicitud y ninguna otra documentación verdad? y después del primer examen, cuando lo indiquen, tendremos que volver a mandar títulos, expediente, experiencia y demás. Es así? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 22/May/2011~11:01 » |
|
hola a todos/as, una dudilla más... Ahora sólo enviamos la solicitud y ninguna otra documentación verdad? y después del primer examen, cuando lo indiquen, tendremos que volver a mandar títulos, expediente, experiencia y demás. Es así? Muchas gracias!
Después del escrito tienes que ir a echar los papeles para la fase del concurso. Por ahora sólo la solicitud.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #64 : 22/May/2011~11:08 » |
|
A ver si yo lo he entendido bien...
Mi caso: Yo quiero vacante obligatoria o no obligatoria en cualquier lugar de CyL. Vale marco todas las casillas de vacantes y todas las casillas de provincias y ya está. Pero Parciales solo me interesan en mi ciudad, por lo tanto en el apartado de códigos, pondría sólo el codigo de mi localidad. ¿Es así?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #65 : 22/May/2011~13:56 » |
|
Mi caso: Yo quiero vacante obligatoria o no obligatoria en cualquier lugar de CyL. Vale marco todas las casillas de vacantes y todas las casillas de provincias y ya está. Pero Parciales solo me interesan en mi ciudad, por lo tanto en el apartado de códigos, pondría sólo el codigo de mi localidad. ¿Es así?
Una vez que pones de oficio todas las provincias te pueden adjudicar parcial, ya que si la has marcado en las no obligatorias reflejas que la quieres... te lo digo por experiencia...hay que tener cuidado
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #66 : 22/May/2011~15:13 » |
|
Una vez que pones de oficio todas las provincias te pueden adjudicar parcial, ya que si la has marcado en las no obligatorias reflejas que la quieres... te lo digo por experiencia...hay que tener cuidado También si marcas todas las provincias como peticiones voluntarias, no sólo de oficio. Si pones los códigos de todas las provincias y todos los tipos de vacantes, te pueden adjudicar cualquier vacante en cualquier localidad. Hay que pensar mucho las cosas...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~19:16
|
|
« Respuesta #67 : 22/May/2011~18:11 » |
|
A ver si alguien puede ayudarme, estoy rellenando la solicitud y me surjen dudas: no entiendo las vacantes obligatorias y las no obligatorias, que implica si pongo algo o no lo pongo. Entiendo por vacante q es para todo un curso no? si es obligatoria pondre las provincias q mejor me parezcan, pero tengo q poner todas??? y las vacantes no obligatorias??? hace 2 años no puse ninguna, pero es que no se muy bien a que se refieren.... A ver si me echais una manilla. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~19:16
|
|
« Respuesta #68 : 22/May/2011~19:06 » |
|
Acabo de leer el resumen de Stecyl y lo que no entiendo es esto:
"tanto en las vacantes obligatorias como en las no obligatorias, solo se completa si se quiere ser destinado de oficio en alguna, algunas o todas las provincias que no se hayan consignado en las peticiones voluntarias".
No lo entiendo....no se que tengo q poner la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 23/May/2011~08:24 » |
|
Crisis, ¿estás escribiendo un libro??
Qué bien te explicas oye, es de formación profesional.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #70 : 23/May/2011~08:34 » |
|
¿Mande?
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #71 : 23/May/2011~10:17 » |
|
Antes de empezar a hacer la adjudicación y habiéndome leído todo lo habido y por haber, hay dos cosas que no me quedan muy claras: 1. Yo tengo dos especialidades. Me presento por primera vez en CyL por la especialidad de Primaria, pero tb tengo la especialidad de Música. Cuando ponga las peticiones ¿puedo poner ambas especialidades por orden de preferencia o necesito haberme presentado en CyL con la especialidad de Música antes? 2. No me queda nada claro lo de los parciales. Yo no quiero para nada esta opción aunque no me importa irme al rincón más pequeñito de la Comunidad. ¿Qué tengo que hacer para evitar la jornada parcial? Siento mi torpeza, pero si alguien me aclarase estas dudas..., tantos papeleos terminan volviendo a una loca Gracias de antemano.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #72 : 23/May/2011~10:18 » |
|
¡¡Ahhhh!! Entre las vacantes no obligatorias también están los puestos con acreditación. Por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #73 : 23/May/2011~10:21 » |
|
Antes de empezar a hacer la adjudicación y habiéndome leído todo lo habido y por haber, hay dos cosas que no me quedan muy claras:
1. Yo tengo dos especialidades. Me presento por primera vez en CyL por la especialidad de Primaria, pero tb tengo la especialidad de Música. Cuando ponga las peticiones ¿puedo poner ambas especialidades por orden de preferencia o necesito haberme presentado en CyL con la especialidad de Música antes? Sí, las puedes poner puesto que estás habilitada para impartir ambas especilidades. 2. No me queda nada claro lo de los parciales. Yo no quiero para nada esta opción aunque no me importa irme al rincón más pequeñito de la Comunidad. ¿Qué tengo que hacer para evitar la jornada parcial?
Si no las quieres, lo único que tienes que hacer es no marcarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #74 : 23/May/2011~11:53 » |
|
Una vez que pones de oficio todas las provincias te pueden adjudicar parcial, ya que si la has marcado en las no obligatorias reflejas que la quieres... te lo digo por experiencia...hay que tener cuidado También si marcas todas las provincias como peticiones voluntarias, no sólo de oficio. Si pones los códigos de todas las provincias y todos los tipos de vacantes, te pueden adjudicar cualquier vacante en cualquier localidad. Hay que pensar mucho las cosas... A qué llamas tu el apartado de códigos?? Yo no te he entendido bien lo que preguntas... y me parece que estais hablando de cosas distintas... Apartado de códigos, me refiero a las casillas donde pongo los códigos de localidad/provincia/centro. Pero bueno, que me habéis aclarado la duda, si al marcar todas las provincias de oficio, me pueden otorgar una parcial, no la voy a marcar y listo. Gracias! Qué locura como siempre!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #75 : 23/May/2011~14:46 » |
|
Si es que, con la Memoria de la Experiencia de Calidad no me da para más...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #76 : 23/May/2011~16:29 » |
|
Antes de nada, muchisimas gracias a todas por la ayuda que estais dando. Aqui viene mi pregunta. Si yo quiero trabajar en la provincia de leon, pero prefiero que antes de nada me den leon y que en caso de no haber nada me manden a cualquier punto de la provincia... puedo marcarlo?? o tendria que ir poniendo todos los municipios de leon??
es decir, puedo poner leon ciudad y luego leon provincia?? o tengo que poner leon y todos los pueblos que me interesen??
gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #77 : 23/May/2011~16:38 » |
|
floro si pon león capital, luego los pueblos de al lado de león capital y asi sucesivamente, y luego al final pones león provincia, y si quieres poner otra provincia haces lo mismo siguiendo el orden, espero haberme explicado bien, que con tanto tema y clases en inglés se me está olvidando el español jejej por cierto, con sólo la especialidad de inglés y casi sin experiencia, no creo que me den vacante, no? junto con la nota del examen que no se cúal será, vamos si saco plaza no tendría ese problema Al final, en lugar de sólo mi localidad, creo que pondré 3 provincias completas, pero me da miedo que me den vacante y me echen de las listas si lo deniego, auqnue de todos modos lo podría volver a ehcar el curso siguiente, la adjudicación ésta es anual creo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #78 : 23/May/2011~16:45 » |
|
Al final, en lugar de sólo mi localidad, creo que pondré 3 provincias completas, pero me da miedo que me den vacante y me echen de las listas si lo deniego, auqnue de todos modos lo podría volver a ehcar el curso siguiente, la adjudicación ésta es anual creo.
Ojito. Aunque esta adjudicación sea anual, si renuncias y decaes de las listas no puedes volver a ellas hasta que no se convoque de nuevo oposición. Por eso insistimos en que tengáis mucho cuidado con lo que pedís y mucha paciencia para hacer la solicitud...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #79 : 23/May/2011~17:12 » |
|
ah si??? pues yo pensaba que si decaes podia volverlo a echar el año siguiente, es decir, en mayo de 2012, pensaba que sólo era por un curso, creo que lo apsaba lo mismo a una chica de infantil que tenia dudas por trabajar en una guardería y la quitaron de las listas entonces no me arriesgaré por si acaso, aunque dudo que me dieran vacante, pero bueno, si es sutitución si puedo presentar el contrato del cole lo que si puedo hacer es pedir ahora una provincia y si eso ya el año que viene 3 o lo que sea gracias por el aviso
|
|
|
|
|
|
|
|