Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #40 : 19/May/2011~11:38 » |
|
Buenos días a todos, haber si dicen algo ya pronto de la dichosa reunión... Una pregunta: Cuando entras a la aplicación para rellenar la solicitud de peticiones, una vez que te dan la contraseña y empiezas a rellenar, ¿Puedes guardar y continuar rellenando en otro momento? Sí, no hay problema. Aun no he entrado pues tengo un gran dilema, trabajo en otra comunidad y hasta ahora he cogido vacante siempre pero el proximo año con los recortes que se avecinan no se si me llegará, y si me dan y me dan tb en CyL pues me echarán de la lista de CyL, con lo cual la vuelta a casa será mucho más duradera. Osea que no se si pedir un solo centro para que no me den vacante en CyL y mantenerme en la lista o pedir todo y arriesgar...no se si ha quedado claro...
Te echarían de la lista de CyL siempre y cuando renuncies a la vacante por quedarte en la otra comunidad. Si no la rechazas y te quedas aquí, no veo el problema...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #41 : 19/May/2011~11:51 » |
|
Los IES, también "aceptan" maestros? no hay ninguna opción para que no te nombren en el primer ciclo de la ESO?
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #42 : 19/May/2011~12:08 » |
|
Los IES, también "aceptan" maestros? no hay ninguna opción para que no te nombren en el primer ciclo de la ESO?
Creo que a los IES sólo pueden optar los PT y AL, pero la opción para que no te nombren en el primer ciclo de la ESO es no solicitarlos...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #43 : 19/May/2011~12:11 » |
|
Creo que a los IES sólo pueden optar los PT y AL, pero la opción para que no te nombren en el primer ciclo de la ESO es no solicitarlos... Yo estoy en un IES, por primaria, dando el PROA.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #44 : 19/May/2011~12:16 » |
|
Creo que a los IES sólo pueden optar los PT y AL, pero la opción para que no te nombren en el primer ciclo de la ESO es no solicitarlos... Yo estoy en un IES, por primaria, dando el PROA. Sí, y PCPI también.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Mar/2011~14:54
|
|
« Respuesta #45 : 19/May/2011~14:59 » |
|
Buenos días a todos, haber si dicen algo ya pronto de la dichosa reunión... Una pregunta: Cuando entras a la aplicación para rellenar la solicitud de peticiones, una vez que te dan la contraseña y empiezas a rellenar, ¿Puedes guardar y continuar rellenando en otro momento? Sí, no hay problema. Aun no he entrado pues tengo un gran dilema, trabajo en otra comunidad y hasta ahora he cogido vacante siempre pero el proximo año con los recortes que se avecinan no se si me llegará, y si me dan y me dan tb en CyL pues me echarán de la lista de CyL, con lo cual la vuelta a casa será mucho más duradera. Osea que no se si pedir un solo centro para que no me den vacante en CyL y mantenerme en la lista o pedir todo y arriesgar...no se si ha quedado claro...
Te echarían de la lista de CyL siempre y cuando renuncies a la vacante por quedarte en la otra comunidad. Si no la rechazas y te quedas aquí, no veo el problema... El problema es que mi experiencia en otra comunidad vale la mitad que la experiencia en CyL, osea 6 años trabajados fuera de CyL son como si fueran 3, con lo cual es para pensarlo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #46 : 19/May/2011~16:43 » |
|
El problema es que mi experiencia en otra comunidad vale la mitad que la experiencia en CyL, osea 6 años trabajados fuera de CyL son como si fueran 3, con lo cual es para pensarlo
Sí, eso ya lo sé. La experiencia fuera de CyL cuenta la mitad, pero es que no acabo de entenderlo... Aun no he entrado pues tengo un gran dilema, trabajo en otra comunidad y hasta ahora he cogido vacante siempre pero el proximo año con los recortes que se avecinan no se si me llegará, y si me dan y me dan tb en CyL pues me echarán de la lista de CyL, con lo cual la vuelta a casa será mucho más duradera. Osea que no se si pedir un solo centro para que no me den vacante en CyL y mantenerme en la lista o pedir todo y arriesgar...no se si ha quedado claro... Eso es lo que no comprendo. Si te dan en la otra comunidad y te dan en CyL y tú lo que quieres es quedarte aquí, con renunciar en la otra comunidad, asunto resuelto, no te echarían de la lista de CyL. Otra historia es que lo que quieras sea quedarte en la otra comunidad y seguir aquí en listas. Entonces, con hacer una sola petición válida para poder entregar los papeles, la cosa quedaría solucionada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #47 : 19/May/2011~17:41 » |
|
siempre hay que buscar la forma de mantener dos alternativas a ser posible, alguna vez he visto que la gente se "congela" en las listas, yo este curso 2011-2012 no tengo pensado dejar el curro en el cole concertado pero queria mantenerme en listas el problema es que si me llaman para vacante (que lo dudo al no tener experiencia) el caso que si renuncio decairia de las listas habia pensado pedir sólo mi provincia, creo que no me darán vacante, para asi seguir en las listas y si eso en mayo del año que viene, para el curso 2012-2013 cambio y pongo las que me interese de todos modos que te den vacante supongo que será complicado y que te la den un año supongo que siginifica que te la dan el siguiente pero no toda la vida
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Mar/2011~14:54
|
|
« Respuesta #48 : 19/May/2011~18:40 » |
|
El problema es que mi experiencia en otra comunidad vale la mitad que la experiencia en CyL, osea 6 años trabajados fuera de CyL son como si fueran 3, con lo cual es para pensarlo
Sí, eso ya lo sé. La experiencia fuera de CyL cuenta la mitad, pero es que no acabo de entenderlo... Aun no he entrado pues tengo un gran dilema, trabajo en otra comunidad y hasta ahora he cogido vacante siempre pero el proximo año con los recortes que se avecinan no se si me llegará, y si me dan y me dan tb en CyL pues me echarán de la lista de CyL, con lo cual la vuelta a casa será mucho más duradera. Osea que no se si pedir un solo centro para que no me den vacante en CyL y mantenerme en la lista o pedir todo y arriesgar...no se si ha quedado claro... Eso es lo que no comprendo. Si te dan en la otra comunidad y te dan en CyL y tú lo que quieres es quedarte aquí, con renunciar en la otra comunidad, asunto resuelto, no te echarían de la lista de CyL. Otra historia es que lo que quieras sea quedarte en la otra comunidad y seguir aquí en listas. Entonces, con hacer una sola petición válida para poder entregar los papeles, la cosa quedaría solucionada... Ya se que parece muy claro pero yo he conocido gente que un año coge vacante y al siguiente no. En la comunidad que trabajo eso no me pasa porque estoy bien situado, pero si un año me dan en CyL y al siguiente no porque me quedo en el límite, es lo que queria decir. De todas formas gracias por el interés.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Ago/2009~22:08
|
|
« Respuesta #49 : 19/May/2011~20:27 » |
|
hola a tod@s! espero que ya mas animados ahora que han dicho que las opos siguen en pie... la verdad es que yo me estoy liando con el tema de las adjudicaciones,he puesto 150 centros, pero mi duda es que si no tengo vacante en ninguno de ellos entonces hay posibilidad de que me den en otros..., es decir, si te asignan alguno de oficio, o si solo se queda en esos 150 y si no hay, pues ya pasan a ser sustituciones...yo en parte pondria todas las provincias y me arriesgaria, se supone que asi es más facil que toque vacante no? por otro lado, lo que no me apetece es trabajar en un IES, y poder estar un año entero a disgusto... no se que es mejor, arriesgarse para ir cojiendo experiencia o ir a lo que a una le guste... buff, qué lío, espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #50 : 19/May/2011~22:42 » |
|
hola a tod@s! espero que ya mas animados ahora que han dicho que las opos siguen en pie... la verdad es que yo me estoy liando con el tema de las adjudicaciones,he puesto 150 centros, pero mi duda es que si no tengo vacante en ninguno de ellos entonces hay posibilidad de que me den en otros..., es decir, si te asignan alguno de oficio, o si solo se queda en esos 150 y si no hay, pues ya pasan a ser sustituciones...yo en parte pondria todas las provincias y me arriesgaria, se supone que asi es más facil que toque vacante no? por otro lado, lo que no me apetece es trabajar en un IES, y poder estar un año entero a disgusto... no se que es mejor, arriesgarse para ir cojiendo experiencia o ir a lo que a una le guste... buff, qué lío, espero que alguien me pueda ayudar con estas dudas...
A ver, el ordenador, que es el que hace el trabajo, cuando llega a ti, te busca por así decirlo una vacante entre los códigos que has puesto, si no hay ninguna que coincida con esos, busca dentro de las provincias que tu has puesto para que te adjudiquen de oficio, y si hay te lo dan; sino pues nada, te quedas en la bolsa de trabajo. Y en cuanto a lo del instituto si no quieres no marques las que no son obligatorias: compensatoria, Proa.... Pero claro, eso es muy personal, depende de lo que quieras... o te quieras arriesgar.
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Feb/2011~20:30
|
|
« Respuesta #51 : 20/May/2011~10:41 » |
|
Una preguntilla sobre esto, igual ya la habéis respondido pero me he leído todo y no lo encuentro. Esta "solicitud" informática que hay que rellenar, es todo por ordenador, o al final hay que imprimir algo y llevarlo a la delegación como con la solicitud de la oposición?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 20/May/2011~15:47 » |
|
Una preguntilla sobre esto, igual ya la habéis respondido pero me he leído todo y no lo encuentro. Esta "solicitud" informática que hay que rellenar, es todo por ordenador, o al final hay que imprimir algo y llevarlo a la delegación como con la solicitud de la oposición?
Lo rellenas en el ordenador, lo imprimes y lo entregas en el Registro. Cuando lo vayas a hacer verás que te lo dicen bien claro en la aplicación.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 20/May/2011~15:52 » |
|
Misión cumplida, ya he echado la solicitud. Ufff!!! Ahora a esperar estudiar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #54 : 20/May/2011~16:02 » |
|
yo no tengo impresora, no se puede rellenar a mano y entregarla?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 20/May/2011~16:35 » |
|
Si, claro que puedes, aunque es mucho más incomodo...
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #56 : 20/May/2011~16:55 » |
|
gracias Sonsoles, la verdad es que es una comedura de cabeza hacer esto por primera vez. tengo otra pregunta, a ver si alguien me puede responder, si por ejemplo me toca un año en un una institucion penitenciaria o en algo que no sea un cole, los puntos que vas sumando serian los mismos que estando en un colegio? todas las vacantes voluntarias suman igual en la baremacion que las vacantes obligatorias, o sumaria como haber trabajado en lago que no sea de tu especialidad? que lio, la verdad es que no se como acertar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 20/May/2011~17:28 » |
|
Si, claro que puedes, aunque es mucho más incomodo... Yo tampoco tengo, pero como es infinitamente más cómodo, lo he hecho en el ordenador y luego lo he pasado a pdf para poderlo imprimir en otro sitio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 20/May/2011~18:09 » |
|
gracias Sonsoles, la verdad es que es una comedura de cabeza hacer esto por primera vez. tengo otra pregunta, a ver si alguien me puede responder, si por ejemplo me toca un año en un una institucion penitenciaria o en algo que no sea un cole, los puntos que vas sumando serian los mismos que estando en un colegio? todas las vacantes voluntarias suman igual en la baremacion que las vacantes obligatorias, o sumaria como haber trabajado en lago que no sea de tu especialidad? que lio, la verdad es que no se como acertar...
[/quote] Te cuenta lo mismo, lo que no cuenta igual es si has trabajado por una especialidad distinta a la que te presentas. Yo trabajé en el PROA y media jornada y fue lo mismo, asi que por eso no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #59 : 20/May/2011~20:07 » |
|
Te cuenta lo mismo, lo que no cuenta igual es si has trabajado por una especialidad distinta a la que te presentas. Yo trabajé en el PROA y media jornada y fue lo mismo, asi que por eso no hay problema. [/quote] ok, gracias de nuevo, sonsoles , asi que solo cuenta menos de cara a hacer el examen en una especialidad o en otra, pero si es para sumar puntos y seguir en la lista de interinos, entonces entiendo que sí cuenta lo mismo no?
|
|
|
|
|
|
|
|