Iniciad@
Registro:30/May/2011~22:04
|
|
« Respuesta #120 : 30/May/2011~22:48 » |
|
to tal me me arme tal jaleo en la cabeza que seleccione 81 localidades... no se si es bueno marcar tantas o no... Bueno, hay mucha gente que pide las 9 provincias, así es que imagina la cantidad de localidades que seleccionan... Y luego en los tipos de vacantes, marque ITINERANTES, soy boba, porque no tengo coche!! Pero claro me di cuenta hoy mirando el papel que ya entregue en el registro..... puffffff!!! Si cambio la solicitud y la vuelvo a enviar.... se quedaran con la última solicitud que envie??? es que no se si mandarlo de nuevo... igual lo consideran fallo y me dejan fuera....aissss,que boba soy!!! Estas oposiciones acaban conmigo.... Sólo se puede enviar una solicitud por persona. Lo siento... Yo también pedí las 9 provincias..... ainssss!!! Soy boba de remate Gracias por tu ayuda!!! No le voy a dar más vueltas.... si me llaman pa itinerante pues al toro!! que se le va a hacer... Y otra cosa... en lo de elegir tipo de vacantes ITINERANTES, es la última opción matrcada.... eso influye algo???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Abr/2011~19:12
|
|
« Respuesta #121 : 31/May/2011~07:53 » |
|
Hola! Dos cuestiones: 1) Ayer terminé de cumplimentar la adjudicación informatizada, la imprimí y la envié por correo certificado. ¿Es así, verdad?
2) Y otra cosilla: la adjudicación informatizada, una vez cumplimentada, se queda así sin más, ¿verdad? hay que cerrarla como una página web normal y ya está, ¿no?. Es que me extraña que no tenga un botón que diga "cerrar la aplicación" o para cuando la has terminado de rellenar definitivamente que haya alguno que diga "enviar" o algo así.
Gracias... y perdonad estas cuestiones tal vez, un tanto absurdas, pero es la primera vez que lo hago y cualquier error te excluye del proceso. Gracias, de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #122 : 31/May/2011~08:28 » |
|
Mery, tranquila todavía tienes tiempo de volver a rellenar la solicitud y entregarla. Ten en cuenta que lo único que necesitas es tener la clave para acceder y modificar tu solicitud que, quedó grabada en el sistema. Puedes entregar tantas solicitudes como quieras, ya que siempre en el registro te la aceptarán y cuando se cierre el plazo, la única que te contarán será la última de todas. Así que no seas boba, que como ya han dicho por aquí un año de itinerancia sin coche- y esto te lo digo por experiencia- es muyyyyyyy chungo, aunque claro, se lleva.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #123 : 31/May/2011~08:57 » |
|
Mery, tranquila todavía tienes tiempo de volver a rellenar la solicitud y entregarla. Ten en cuenta que lo único que necesitas es tener la clave para acceder y modificar tu solicitud que, quedó grabada en el sistema. Puedes entregar tantas solicitudes como quieras, ya que siempre en el registro te la aceptarán y cuando se cierre el plazo, la única que te contarán será la última de todas. Así que no seas boba, que como ya han dicho por aquí un año de itinerancia sin coche- y esto te lo digo por experiencia- es muyyyyyyy chungo, aunque claro, se lleva. Lo dice bien claro en la convocatoria: Cuarta.- Solicitudes y documentación. 4.1. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar y presentar una única solicitud, cuyo modelo figura como anexo I a la presente Resolución.Ella ya presentó una solicitud que está registrada y enviada a la D.P. correspondiente. Es una faena, pero es lo que hay.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #124 : 31/May/2011~09:55 » |
|
Si te quieres quedar más tranquila, supongo que habrás echado un cálculo de los puntos que tienes no? Busca en stecyl, en interinos, del año pasado, o hace dos años que es cuando hubo oposiciones, la orden de agosto en la que se adjudican las vacantes definitivas... así te haces una idea de los puntos con las que se dieron... Puntos que tengo? No lo se.... pero bueno,es mi primera oposición,nunca trabaje.... asi que estoy pelada,pelada!! jajaja Mirare a ver... gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #125 : 31/May/2011~09:57 » |
|
Gracias manchi e interinaforever! no se si llamar al número que pone en la solicitud para preguntarlo......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #126 : 31/May/2011~10:11 » |
|
4.1. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar y presentar una única solicitud
Ella ya presentó una solicitud que está registrada y enviada a la D.P. correspondiente. Sí, pero se refiere a entregar solo una solicitud para las vacantes de todas las especialidades que tengas, no una por especialidad. Peeeero, te cuentan la última que hayas registrado.
Por cierto, si en el apartado 5.A solo marco una provincia, me darán de los que he pedido solo de esa provincia o todos los que haya en esa provincia
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #127 : 31/May/2011~10:35 » |
|
Ya busque lo que me dijo crisiscyl, la lista definitiva de vacantes. Estuve mirando en mi especialidad, que es primaria, los iterantes solo tiene puesto un centro.... es eso normal??? No se supone que tiene varios colegios/institutos en los que rotan?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2009~18:02
|
|
« Respuesta #128 : 31/May/2011~11:05 » |
|
Dos preguntas, a ver si soy capaz de explicarme bien.
1. En el apartado de peticiones, elijo: primero unas localidades que me interesan por proximidad en León y luego elijo toda la provincia de León y el resto (tengo ganas de trabajar si es posible). ¿Es necesario que rellene el apartado 5.A? Según deduzco, creo que no, ya que al hacerlo en las peticiones voluntarias y consignar todas las provincias...
2. Vacantes no obligatorias. Soy maestro de primaria. Marco:
- PROA - Proyectos ALISO - Centro de menores - Instituciones penitenciarias.
Hay algunas que no marco porque imagino que necesito una habilitación especial (por ejemplo en Inglés) y otras porque no m interesan. ¿Siendo maestro de primaria, puedo impartir clase en las que tengo marcadas? ¿Podría seleccionar alguna más?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #129 : 31/May/2011~11:07 » |
|
Muchas gracias crisiscyl!!! He llamado al número que pone en la solicitud y me han dicho que puedo mandar otra solicitud con un escrito explicándo lo que quiero cambiar para que allí no se lien.... y que tendrán en cuenta la última que entregue... A ver si no soy tan boba ahora al modificarla.... jajaja Gracias a todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #130 : 31/May/2011~11:45 » |
|
Joé, me ha surgido un imprevisto y tendré que entregarlo mañana. Todo para el último día y, si entro en este hilo, salgo con dudas de si cambiar algún código/provincia
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #131 : 31/May/2011~12:21 » |
|
Muchas gracias crisiscyl!!! He llamado al número que pone en la solicitud y me han dicho que puedo mandar otra solicitud con un escrito explicándo lo que quiero cambiar para que allí no se lien.... y que tendrán en cuenta la última que entregue... A ver si no soy tan boba ahora al modificarla.... jajaja Gracias a todas!!! Ah, pues entonces estupendo. Haz el expone-solicita y arreglado. Pero ya os decía yo que estando tramitado, dos solicitudes pueden dar lugar a equivocaciones... ¡Suerte!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #132 : 31/May/2011~12:23 » |
|
Hola! Dos cuestiones: 1) Ayer terminé de cumplimentar la adjudicación informatizada, la imprimí y la envié por correo certificado. ¿Es así, verdad? Certificado y la solicitud sellada por el funcionario de correos. 2) Y otra cosilla: la adjudicación informatizada, una vez cumplimentada, se queda así sin más, ¿verdad? hay que cerrarla como una página web normal y ya está, ¿no?. Es que me extraña que no tenga un botón que diga "cerrar la aplicación" o para cuando la has terminado de rellenar definitivamente que haya alguno que diga "enviar" o algo así. Cerrar con la x de toda la vida, efectivamente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #133 : 31/May/2011~12:32 » |
|
Dos preguntas, a ver si soy capaz de explicarme bien.
1. En el apartado de peticiones, elijo: primero unas localidades que me interesan por proximidad en León y luego elijo toda la provincia de León y el resto (tengo ganas de trabajar si es posible). ¿Es necesario que rellene el apartado 5.A? Según deduzco, creo que no, ya que al hacerlo en las peticiones voluntarias y consignar todas las provincias... El apartado 5.A no es obligatorio rellenarlo. 2. Vacantes no obligatorias. Soy maestro de primaria. Marco:
- PROA - Proyectos ALISO - Centro de menores - Instituciones penitenciarias.
Hay algunas que no marco porque imagino que necesito una habilitación especial (por ejemplo en Inglés) y otras porque no m interesan. ¿Siendo maestro de primaria, puedo impartir clase en las que tengo marcadas? ¿Podría seleccionar alguna más? Sí, en esas puedes impartir clase. Y por poder seleccionar alguna más... Compensatoria, pero a lo mejor no la has marcado porque no te interesa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #134 : 01/Jun/2011~00:23 » |
|
Creo que lo mío es paranoia, pero a ver, mandé la solicitud desde un registro de Madrid, y les dije que pusieran la dirección que pone abajo en la segunda hoja, la de Valladolid. ¿No me he equivocado, verdad? Gracias
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #135 : 01/Jun/2011~07:10 » |
|
Si no te dijeron nada en el mismo registro por ser de otra comunidad y tal, supongo que lo has hecho bien...
Conviene, por si acaso, hacer siempre una copia, que te la sellen y te la quedas... así demuestras que sí lo entregaste.
Sí, eso hice, y la copia la tengo guardada. Espero no tener más problemas con los papeles :-S Gracias por contestar tan pronto.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #136 : 13/May/2012~14:01 » |
|
Hola!! Ya estamos con la adjudicación informatizada de nuevo!El año pasado era la primera vez que lo echaba y como no tenía ni puntos ni nada pues como que me despreocupé un poco, total no me iban a llamar...y aunque este año sigo en la misma situación, me gustaría hacer las cosas bien y saber lo que pido.
Sigo teniendo dudas en cuanto a lo que son las cosas que se piden. 1º ¿Qué son los puestos con acreditación? 2º ¿Cuáles son las asignaturas complementarias? Yo soy de infantil y actualmente estoy estudiando el grado de primaria con la mención de inglés, pero supongo que hasta que no termine no vale de nada. En general sigo sin enterarme mucho de las demás, tales como compartidas, proyecto aliso, cries, convenio once....
Si alguien pudiera explicar qué son cada una de las cosas que podemos pedir seria genial!!!!
Muchas gracias!!!! Un bsote a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #137 : 13/May/2012~22:47 » |
|
Cierro este hilo, que es el del año pasado y continuamos aquí; Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=129236.50
|
|
|
|
|
|
|
|