Principiante
Registro:22/Ene/2011~13:54
|
|
« : 13/Abr/2011~10:22 » |
|
¿ME PODRÍA DECIR ALGUIEN SI A LOS BLINDADOS NOS AFECTA EL D.302? HASTA AHORA SIEMPRE HE APROBADO PERO PUEDO TENER UN AÑO MALO Y ¿QUÉ PASARIA SI NO SACO UN 5?¿ME VOY A LA CALLE DESPUÉS DE 4 AÑOS DE SERVICIO Y 4 CONVOCATORIAS APROBADAS, AUNQUE SIN PLAZA? ESTUDIO LO QUE PUEDO PERO NO ES LO MISMO AHORA CON UNA FAMILIA A MI CARGO. ESTOY MUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AGOBIADA
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Oct/2008~16:56
|
|
« Respuesta #1 : 13/Abr/2011~11:17 » |
|
No te preocupess!! no te afecta nadaa aunque suspendas sigues trabajando igual ánimoo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/May/2008~19:57
|
|
« Respuesta #2 : 13/Abr/2011~11:40 » |
|
Como ya te ha dicho Ore no te afecta. No te preocupes, somos muchos los que estamos igual que tú, trabajando y con hijos pequeños... Cuando salió el borrador me preocupé bastante y empecé a preguntar y a informarme y no, no nos afecta. Nos mantienen las mismas condiciones con las que entramos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2009~17:13
|
|
« Respuesta #3 : 13/Abr/2011~12:07 » |
|
eso de seguir trabajando igual!!!!!....lo dudo mucho. hay que esperar a que nos llamen....
Interino blindado no es equivalente a seguir trabajando igual, dependerá del año
|
|
|
|
bokepasa
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #4 : 13/Abr/2011~12:33 » |
|
Bokepasa, por supuesto, dependerá de las listas, de tu tiempo de servicio, de la especialidad, depende te tanto factores que eso nadie lo sabe. Supongo que los de la blindada trabajaremos antes, no por nada, ya que tenemos más tiempo de servicio que otros. Yo en el curso pasado, siendo interina no trabajé ni un solo día. Pero espero que el año que viene todos trabajemos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 13/Abr/2011~13:57 » |
|
Yo no me entero...jajaja, a ver yo soy interina pero empece a trabajar este año. Si de los 2 examenes (parte práctica y teórica) suspendo la teórica por ejemplo y apruebo la otra, me dan la patada y me echan de la bolsa???O vuelvo a la bolsa de interina?
Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #6 : 13/Abr/2011~14:08 » |
|
Yo no me entero...jajaja, a ver yo soy interina pero empece a trabajar este año. Si de los 2 examenes (parte práctica y teórica) suspendo la teórica por ejemplo y apruebo la otra, me dan la patada y me echan de la bolsa???O vuelvo a la bolsa de interina?
Saludosss
Para volver a entrar en bolsa, debes sacar al menos un 5 en el baremo total.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 13/Abr/2011~16:39 » |
|
Ahm bueno de esa forma no está la cosa tan complicada...Es que me habían comentado eso, que tenía que aprobarlo todo con un 5 para que me hicieran media!!!bufff me quedo más tranquila ya!!!jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #8 : 13/Abr/2011~18:23 » |
|
mariangelica, ¿NO SABÍAS QUE VAS ORDENADA POR NOTA?
Si sacas un 5 pelao, no vas a volver a trabajar, porque los que se presenten de nuevas, y saquen más nota que tú, irán por delante tuyo...
El 5 sólo te permite seguirn dentro de la Bolsa... no te asegura un puesto "preferente", irás a la cola-pepsi-cola.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 13/Abr/2011~18:42 » |
|
mariangelica, ¿NO SABÍAS QUE VAS ORDENADA POR NOTA?
Si sacas un 5 pelao, no vas a volver a trabajar, porque los que se presenten de nuevas, y saquen más nota que tú, irán por delante tuyo...
El 5 sólo te permite seguirn dentro de la Bolsa... no te asegura un puesto "preferente", irás a la cola-pepsi-cola.
No es la única que le está pasando lo mismo. Todavía hay compañeros que creen que la cosa sigue más o menos igual que el año pasado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 13/Abr/2011~18:48 » |
|
Así nos va....
INFORMATIONLESS PEOPLE, ahora la Academia No os salvará el pescuezo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 13/Abr/2011~21:42 » |
|
Ya eso de que me ordenan por nota si lo sabía...pero no es lo mismo entrar en bolsa con uno 5, 6, 7,....que suspender una de las partes y no pertenecer a la bolsa.
Buenos pues a seguir estudiando que ya no queda naita!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 13/Abr/2011~21:44 » |
|
Ya eso de que me ordenan por nota si lo sabía...pero no es lo mismo entrar en bolsa con uno 5, 6, 7,....que suspender una de las partes y no pertenecer a la bolsa.
Buenos pues a seguir estudiando que ya no queda naita!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, si sacas un 6 o si suspendes, a efectos funcionales es lo mismo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 13/Abr/2011~22:34 » |
|
Pero mariaangelica, en esta convocatoria al no ser los exámenes eliminatorios entre comillas no pasa nada, lo peor va a ser en la próxima en la que los exámenes sean eliminatorios.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 14/Abr/2011~07:53 » |
|
Ruca, por supuesto que lo peor está por llegar, y que "todos" estamos en ese barco, pero me da la sensación que algunos, después de que otros llevamos muchos años luchando en ese barco, quieren empezar a hundirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #15 : 14/Abr/2011~08:02 » |
|
Ruca, por supuesto que lo peor está por llegar, y que "todos" estamos en ese barco, pero me da la sensación que algunos, después de que otros llevamos muchos años luchando en ese barco, quieren empezar a hundirlo.
Bichito chico pues fíjate que a mi me da la sensación de que algunos no quieren que se monten en ese barco otros, porque igual se llena demasiado. Luchadores somos todos bichito chico. Sensaciones, sensaciones ajajaj cada uno lo ve desde el prisma que mejor le viene, la vida mismaaa!!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 14/Abr/2011~08:43 » |
|
La verdad es que sí, cada uno va a luchar por sus propios intereses, pero pienso que se debería de hacer sin destruir a los demás. Ojalá nos saquemos todos la plaza y no tengamos que estar atacando unos a otros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 14/Abr/2011~09:00 » |
|
La verdad es que sí, cada uno va a luchar por sus propios intereses, pero pienso que se debería de hacer sin destruir a los demás. Ojalá nos saquemos todos la plaza y no tengamos que estar atacando unos a otros.
Por mi parte lo de la plaza está bien lejos por ahora (las condiciones no son las de antes). Nadie quiere destruir a los demás bichito chico, sino que aquí todo el mundo pretende tener los mismos derechos ante un mismo puesto de trabajo ¿o dejarías tu de luchar en caso de verte en desigualdad?. Cualquier trabajador lo haría, cualquiera te lo aseguro. Si a ti te obligasen entrar en tu trabajo a las 8 y al resto de tus compañeros a las 10 sin problemas, sabiendo que todos cobráis lo mismo y tenéis las mismas obligaciones ¿te quedarías de brazos cruzados no vaya a ser que quejándote perjudiques a tus compañeros?. Imagino que intentarías solucionarlo de la mejor forma posible pero no dejarías de quejarte hasta el final... e irías a por todas. La culpa de esto? pues ni de blindados, ni de no blindados sino de los todopoderosos. Saaaaalveeeeeseeee quiiiiiiiennnnnnn pueeeeeedaaaaa!!! jajajaj
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 14/Abr/2011~14:37 » |
|
Ruca, en el ejemplo que pones, lo que NO se debería es pretender que los demás entrasen a las 8...
MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS
Si hay quien adquirió "privilegios", lo mejor sería luchar para equipararnos "por lo alto", y que se extendierana TODOS, no acabar con ellos; pero nuestra mentalidad "tontil" nos hace pensar de la otra manera.
Y ESTO MISMO, es lo que me fastidia de algunos NO-blindados que conozco: prefieren que vayamos TODOS por nota, antes de colocarse ellos por tiempo de servicio... Inverosímil, ¿verdad? Pues resulta que TODOS ELLOS están en una Academia: donde les comen el coco...(recordemos que son las que han triunfado con el Decretazo, ya que se aseguran clientela forver - máxime con una oferta baja baja baja de plazas - que nadie se crea que la oferta de la transitoria será eterna).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 15/Abr/2011~08:37 » |
|
Hombre Davifernan eso que dices como propaganda electoral sueña de arte pero.........
La colocación por tiempo de servicio me atrevería a decir que es imposible, por lo tanto el colectivo nuevo (ese que tu repites y repites que es el perjudicado realmente y lo dices con razón) pues no le queda otra que luchar por unas mejores condiciones... por supuesto que se está haciendo con la premisa de no perjudicar a nadie, pero te digo que si eso ocurriese la culpa es de quien ya sabemos, no de este colectivo (no blindado).
El tiempo apremia... los días pasan... mmm a ver que ocurre!!! ya te decía que nadie está a salvo pero bueno como tu vas a sacarte tu plazaa este año pues seguro que no andarás tan agobiado el próximo año Davifernan.
A los pobres no nos queda otra que luchar, luchar, luchar, luchar y no decaer!! jeje.
Me viene a la cabeza preguntarte una cosa. Según dices lo lógico es luchar para equipararnos, no? ahora yo te pregunto ¿cuándo se acordó blindaros luchaste para que los siguientes estuvieran equiparados contigo?.
Ojalá esto se solucione de la mejor forma posible porque igual que me parecería muy injusto que los que estáis blindados perdierais derecho, también me parece muy injusto que los no blindados estén como están...
|
|
|
|
|
|
|
|