Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
|
« Respuesta #20 : 15/Abr/2011~15:20 » |
|
Ruca discrepo de ti en dos cosas: sí que los blindados nos hemos opuesto siempre a otra ordenación que no fuera por tiempo PARA TODOS, pero sin embrago, en este foro y en otros sí que los entonces aspirantes abogaban con vehemencia por el orden por nota exclusivamente, claro, entonces no pensaban que undía ellos/as iban a ser interinos y se iban a encontrar con esto, que ahora ya no les conviene el orden por nota, ahora que han metido la cabeza quieren que las reglas del juego no cambien pero bien que se dejaron comer el coco en sus academias y pensando que les beneficiaba entonces clamaron por el orden por nota. Ahora como tienen que revalidar la nota cada dos años arremeten contar todo y prefieren que se rompa la baraja para todos. Esto se veía venir desde 2009 y los entonces aspirantes no se echaron a la calle, al contrario les parecí una buena idea
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #21 : 15/Abr/2011~16:51 » |
|
Eloceco lo ha dicho muy clarito. Muchos que hoy son interinos gritaban bien alto que eso no podia ser. Que ellos habiendo sacado un 9,5 en los exámenes fueran llamados después que los interinos. Ea pues ya si puede ser llamado alguien que saque un 9,5 antes que un interino. Yo creo que ya pueden estar contentos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 15/Abr/2011~17:43 » |
|
Eloceco lo ha dicho muy clarito. Muchos que hoy son interinos gritaban bien alto que eso no podia ser. Que ellos habiendo sacado un 9,5 en los exámenes fueran llamados después que los interinos. Ea pues ya si puede ser llamado alguien que saque un 9,5 antes que un interino. Yo creo que ya pueden estar contentos.
Exactamente, muchos tiraban las piedras contra su propio tejado y ahora ven la situación desde otra perspectiva.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #23 : 15/Abr/2011~19:28 » |
|
Ruca discrepo de ti en dos cosas: sí que los blindados nos hemos opuesto siempre a otra ordenación que no fuera por tiempo PARA TODOS, pero sin embrago, en este foro y en otros sí que los entonces aspirantes abogaban con vehemencia por el orden por nota exclusivamente, claro, entonces no pensaban que undía ellos/as iban a ser interinos y se iban a encontrar con esto, que ahora ya no les conviene el orden por nota, ahora que han metido la cabeza quieren que las reglas del juego no cambien pero bien que se dejaron comer el coco en sus academias y pensando que les beneficiaba entonces clamaron por el orden por nota. Ahora como tienen que revalidar la nota cada dos años arremeten contar todo y prefieren que se rompa la baraja para todos. Esto se veía venir desde 2009 y los entonces aspirantes no se echaron a la calle, al contrario les parecí una buena idea
Para mí son las primeras oposiciones, y no las últimas jajaj y te puedo asegurar que no estoy nada de acuerdo en que se coloque por nota. Si otros lo estaban yo no puedo responder por ellos. Respondo por mí y ya voy bien sobrada ajajaj. Yo apoyo y apoyaré siempre a los compañeros no blindados, ya que pienso que no es justo lo que se está haciendo con ellos. Tampoco me parece bien que los blindados lleguen a desblindarse, pero si eso ocurre no sería culpa de los no blindados sino de quien firmó este querido acuerdo, a ellos es a quién les deberían pedir explicaciones... digo yo!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 15/Abr/2011~19:36 » |
|
Pues tu apoyas a los no blindados y yo apoyo a los blindados que no tienen culpa de nada como tu bien dices y entraron con unas condiciones hace ya años diferentes a las que hay puestas ahora. Yo creo que ni quien ha sacado ese modelo tiene la culpa, mas bien aquellos que colapsaban los foros y enviaban cartas al defensor del pueblo diciendo que como estaban las cosas no podian seguir y mira ahora el cambio...Un cambio para peor!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #25 : 15/Abr/2011~19:38 » |
|
CREO que TODOS estamos de acuerdo en que hay que echar abajo el Decretazo... y punto.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 15/Abr/2011~19:42 » |
|
Pues tu apoyas a los no blindados y yo apoyo a los blindados que no tienen culpa de nada como tu bien dices y entraron con unas condiciones hace ya años diferentes a las que hay puestas ahora. Yo creo que ni quien ha sacado ese modelo tiene la culpa, mas bien aquellos que colapsaban los foros y enviaban cartas al defensor del pueblo diciendo que como estaban las cosas no podian seguir y mira ahora el cambio...Un cambio para peor!!
Jajajajjaja ¿piensas que esto ha cambiado por las supuestas cartas enviadas al defensor del pueblo? ajajajjaja zeronter supongo que bromeas...!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
|
« Respuesta #27 : 15/Abr/2011~20:20 » |
|
No ruca, es posible que el decreto no haya salido por las cartas al defensor del pueblo, pero sí que había en ese momento un ambiente de acogida a un decreto semejante que hubiera sido impensable hace 10 años, eso "aliñado" con un poco de desunión en nuestro gremio y un mucho de intereses de academias y sindicatos(que son los que dan los cursos) propiaciaron el momento ...y estos políticos saben cuando hacen las cosas. Hace años cuando el profesorado era un piña y hacían huelgas (que yo he vivido como estudiante) no se les hubiera pasado por la cabeza lanzar un decreto así.
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 15/Abr/2011~20:29 » |
|
A ver Ruca no ha sido solamente ese ingrediente sino muchos mas lo que lo han prococado. Y como dice David lo que se debe es estar unidos y no crear mas separación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #29 : 15/Abr/2011~21:19 » |
|
Pero no es mejor apoyarnos todos y dejar a un lado blindados y no blindados,aspirantes... que yo sepa,todos pertenecemos al mismo gremio y queremos lo mejor para el colectivo y con este decreto lo único q se consigue es precariedad laboral...Y dejemos ya q si entramos con unas condiciones, xq de eso se podría hablar mucho...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2010~12:33
|
|
« Respuesta #30 : 15/Abr/2011~22:02 » |
|
Yo tengo una opinión respecto a lo de "entramos con unas condiciones". Que conste que pertenezco al colectivo de los interinos mal llamados blindados (sí, al mismo al que si se le pasa algún plazo le excluyen de la bolsa). No me gusta este Decreto del que se habla, ni nunca me gustó respecto a su contenido. No soy juez ni sé definir exactamente lo que es la justicia, ni sé qué se quiere decir con expresiones como "es más justo" o "menos justo" (las cosas, creo, o son justas o no lo son). Creo saber, sin embargo, qué hace más y menos daño; qué crea progreso y qué lo merma. Creo que quien emplea el argumento de "entramos con unas condiciones" no tiene en cuenta que en "esas condiciones" a las que alude estaba implícita (que no explícita) la de poder cambiar el sistema (de lo contrario, iría contra la Ley). Corríjanme si me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 16/Abr/2011~05:28 » |
|
No ruca, es posible que el decreto no haya salido por las cartas al defensor del pueblo, pero sí que había en ese momento un ambiente de acogida a un decreto semejante que hubiera sido impensable hace 10 años, eso "aliñado" con un poco de desunión en nuestro gremio y un mucho de intereses de academias y sindicatos(que son los que dan los cursos) propiaciaron el momento ...y estos políticos saben cuando hacen las cosas. Hace años cuando el profesorado era un piña y hacían huelgas (que yo he vivido como estudiante) no se les hubiera pasado por la cabeza lanzar un decreto así.
Posible no eloceco, sino seguro. Se ha llegado a esto porque los que realmente nos tienen que representar no han actuado como debieran, se han dejado comprar (la pela es la pela y no hay más). Si ya veo que aquí cada uno va a lo suyo, los sindicatos no han sido menos, aunque esto lo veo mucho más grave que lo anterior ya que se suponen que deben luchar por el trabajador, para eso cobran, cosa que no han hecho ni harán. Si hubo varios que estaban de acuerdo con la colocación por nota no podemos generalizar. Si hay varios que están de acuerdo en que ellos hayan sido blindados y el resto no (aunque no lo digan pero se ve a leguas), no podemos generalizar tampoco. Yo no pretendo entrar en polémica porque tengo muy claro porqué se ha llegado a ésto y a quién le viene bien o mal. Solo queda luchar por la cuenta que nos trae (a algunos más que otros). Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 16/Abr/2011~05:30 » |
|
A ver Ruca no ha sido solamente ese ingrediente sino muchos mas lo que lo han prococado. Y como dice David lo que se debe es estar unidos y no crear mas separación.
Si consideras que yo pretendo crear separación entendiste mal. Yo soy partidaria de la unión total entre el colectivo, si eso fuese así estas cosas no ocurrirían. Un saludo zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 16/Abr/2011~05:31 » |
|
Pero no es mejor apoyarnos todos y dejar a un lado blindados y no blindados,aspirantes... que yo sepa,todos pertenecemos al mismo gremio y queremos lo mejor para el colectivo y con este decreto lo único q se consigue es precariedad laboral...Y dejemos ya q si entramos con unas condiciones, xq de eso se podría hablar mucho... Eso es!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 16/Abr/2011~13:22 » |
|
Ok Ruca ha quedado claro lo que piensas sobre el tema. Gracias por tu opinión!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #35 : 17/Abr/2011~13:34 » |
|
Los interinos blindados no tiene culpa de su situación y no creo que deben disculparse por ello. No se deben enfrenter los blindados con los no blindados. Me da pena que muchos no blindados cargan contra los blindados compo si ellos fueran los culpables y es mas digo una cosa. Estoy completamente en desacuerdo con la nueva ordenación porque todos deberiamos ser iguales.... pero para aquellos que piensan que deberían quitarles los "privilegios" a los interinos blindados decir que a esas personas nadie les regaló nada y que ellos entraron con unas condiciones y no sería justo que se las cambiaran. No se pueden cambiar las reglas a mitad del juego pero los interinos que entraron este año sabemos que entramos ordenados por nota y no por tiempo d servicio por tanto ... ya se sabae lo que hay. Y me da mucha mucha mucha pena de aquellos no blindados en vez de luchar por sus intereses se empeñan en querer enfrentarse a los blindados . Un poco de cordura. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 17/Abr/2011~17:51 » |
|
Yo por mi parte y ante la situación que estamos viviendo prefiero no volver a opinar más de esto, pero que conste que no solo son los no blindados los que arremeten contra los blindados eh!!!! date una vueltecita por el foro porque seguro que te hierve la sangre con algunos comentarios de los blindados, aunque igual no te hierve porque son más afines a tus intereses.
En fin, que este debate es interminable y al fin y al cabo entiendo que los blindados piensen como piensan y los no blindados igual, cada uno mira por sus intereses como bien ha dicho alguien en otro hilo, lo demás demagogia.
Crucemos los dedos y que pase lo que pase sea lo mejor para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 20/Abr/2011~01:56 » |
|
RUCA, los "blindados" estamos muy descontentos con el Decretazo pero como A PRIORI no nos afecta... ¿qué quieres que te diga? ¿Debemos salir y protestar? ¿Sólos? ¿Es eso lo que esperan los no-blindados, que les salvemos el culo a ellos?
Los no-blindados, algunos pasan (creen que se van a sacar plaza ahora), otros ni se han enterado, otros son seres pasivos (esperan que alguien o algo les solucione la papeleta)...
¿Vas a reprochar algo a alguien?
Sí? Pues entonces, hazlo a la Administración, y a los no-blindados en general, porque son ELLOS (y no los demás) los que tienen que empezar a liarla si quieren que se derogue el Decretazo...
Así que, cuando veas movilizaciones de no-blindados, y que ninguno de los otros va a apoyarles, ENTONCES, nos podrás echar en cara que pasamos... ANTES NO.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 20/Abr/2011~09:12 » |
|
Jajajaja Davifernan, que capacidad tienes para llevar la pelota a tu tejado y poner en boca de una cosas que no ha dicho, sino que tú has interpretado, pero bueno... ya lo comenté el otro día, ahora la cosa está demasiado caldeada y en mi caso prefiero no seguir opinando sobre esto puesto que sé que no llegaremos a ningún sitio.
Venga, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 20/Abr/2011~16:02 » |
|
Perodna si entendí mal, es lo que pude sacar como conclusión de tus comentarios...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|