VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: EVENTOS DEL FIN DE SEMANA.  (Leído 54544 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~12:22

« : 11/Feb/2011~19:32 »

Podríamos indicar en este post los eventos más relevantes que se van a celebrar en las localidades andaluzas en el fin de semana, como por ejemplo, mercadillos medievales, fiestas, exposiciones,... así más de uno quizás se anime a la aventura.

¿Alguna propuesta para este fin de semana?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #1 : 11/Feb/2011~19:47 »

muy buena idea
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #2 : 11/Feb/2011~22:35 »

Carnaval en el Gran Teatro Falla en Cádiz.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
yupi84

Veteran@
*
Registro:30/Oct/2008~16:17

« Respuesta #3 : 11/Feb/2011~23:12 »

Eso, eso!!! Ponerlo con tiempo para que se pueda planificar! Jijiji Cheesy

"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #4 : 11/Feb/2011~23:57 »

Register or Login
http://www.icas-sevilla.org/spip.php?article3837

OTRO:

THE DRAG CUENT (PABLO HOYOS)

PRESENTA...
"NINFOMANÍA y OTROS ASUNTOS"
Una Mitotrilogía y... como bien dice el título; otros asuntos.

Historias de enredos, dioses, celos, envidias, avaricias, poder... y mucho más. Una montaña rusa emocional en la que llegarás a pensar "¿quién me manda a mí a montarme aquí?" pero de la que te irás con las piernas flojas (¿?) con esa sensación placentera que solo una experiencia como esta puede conseguir...

¡¡¡Te esperamos!!! Hay un sitio para tí EL VIERNES 11 de FEBRERO a las 21:30. h  en La TETERÍA SHEFF SHAOUEN (calle Pelay Correa, 83. junto a la Iglesia de Santa Ana, cerca de la c/ betis. Triana)

Entrada 3 euros. Incluye té o cerveza y una tapa de cous-cous

NINFO-MANIA puede llevarnos a equivocos. Probablemente ustedes hayan pensado en el significado de la palabra resultante de unir ninfo y mania,o sea, ninfomania: La tendencia de ciertas mujeres a desarrollar una libido muy activa y descontrolada (antes se decia tambien "furor uterino"). Curiosamente,la palabra para denominar la hipersexualidad o adiccion al sexo en el caso de los hombres tambien procede de la mitilogia griega: SATIRIOSIS (que aunque suene a enfermedad de la piel, en realidad viene de sátiro)
Pero no era mi intencion en absoluto, que pensárais en sexo. Por favor, ya esta bien!! Mantened a raya vuestra libido,no vayan a diagnosticaros ningún psiquiatra algún trastorno de la conducta!! Me referia con Ninfo- Mania a NINFAS (divinidades mitologicas relacionadas con la fecundidad de la tierra) y a MANIA: locura,aficion desmedida a algo. En este caso a los cuentos protagonizados por las ninfas griegas.

ORFEO Y EURIDICE
Podremos ver la version absurda y disparatada del conocido mito de ORFEO, el mejor musico de todos los tiempos y la hermosa EURíDICE, la ninfa inspiradora da las bailarinas.Nos deleitaran con su lira y nos seduciran para que les acompañemos por los Montes de la Tracia,los Campos Eliseos y el Averno (el infierno de los griegos). Viajaremos al Más Allá para ser testigos del rescate de Euridice de las garras de Hades, el Dios de la Muerte.

LA NINFA CALISTO
Nuestra protagonista nos contarácomo llegó a convertirse en una constelacion del firmamento,LA OSA MAYOR, despues de vivir la ultima etapa de su vida transformada en una osa, por la maldicion de Hera,la esposa de Zeus. Enredo, erotismo, engaños y otros elementos para componer un best-seller mitologico.

NARCISO Y ECO
Este hermoso y a la vez engreido y soberbio joven de la mitologia, nos hablara de los problemas que sufre al ser poseedor de una belleza tan espectacular. Narciso nos hara un relato de lo dura que ha sido su vida, porque, en contra de lo que podamos pensar los feos y normalitos, el ser tan guapo tiene su lado negativo: acoso, envidias....¿Puede que el guaperas tenga que desarrollar menos su inteligencia al facilitarle los demas tanto las cosas? (y por eso lo del mito de la rubia tonta y el musculitos cabeza-hueca)  ¿Sera que la socieded deteriora el caracter del guapo convirtiendolo en un ser orgolloso y altivo? Todas estas intrascendentes y estupidas cuestiones seran resueltas en este cuento.  AH!! Bueno, se me olvidaba, por supuesto tambien intervendrá ECO, una Oreade o ninfa de las montañas

GARGORIS, REY DE LOS TARTESSOS Y LA NINFA DEL RIO 

Hace varios miles de años, existió en Andalucía un reino prospero y pacifico, ejemplo de justicia y bienestar social, y admirado por los sabios griegos de la época como Platón (dicen que el mito de la  Atlántida, esta basado en la existencia de Tartessos). Pero ¿Qué le ocurrió al Rey con una de sus súbditas? ¿Qué aventura tórrida y pasional hizo que estuviera a punto de perder el trono?

Una historia erótica, unos personajes sensuales, cerraran la noche de cuentos monologados.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
maryoc

Pata Negra
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #5 : 13/Feb/2011~17:25 »

Si lo llego a ver antes....Yo he estado en Málaga este fin de semana, en el teatro Cervantes, viendo el musicao Chicago. Me ha encantadooo!!!!! Por si a alguien le interesa están ahora de gira, podéis mirar en esta página para ver las próximas actuaciones.

Register or Login
http://www.chicagoelmusical.es/gira/index.php

Os lo recomiendo, la música genial, la orquesta en directo y muy buenos actores.

Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
maryoc

Pata Negra
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #6 : 13/Feb/2011~22:26 »

Por cierto, el musical Mamma mia también estará en este teatro creo que en verano. Giñar

EDITO:Efectivamente, a finales de Junio, yo las cogeré para el sábado 25.

Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
yupi84

Veteran@
*
Registro:30/Oct/2008~16:17

« Respuesta #7 : 13/Feb/2011~23:55 »

Por cierto, el musical Mamma mia también estará en este teatro creo que en verano. Giñar

EDITO:Efectivamente, a finales de Junio, yo las cogeré para el sábado 25.

A ese fui hace unos años y está genial!! A ver si ahorro y voy dentro de poco a ver los miserables! Alguien ha ido???

"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 19/Feb/2011~20:23 »

Como este fin de semana está casi pasado, pues ya podemos ir poniengo ideas para el puente de Andalucía.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Maikaa

Moderadora Catwoman
*

« Respuesta #9 : 19/Feb/2011~21:34 »

carnavalessss  Giñar

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
almumadriles

Pata Negra
*
Registro:07/Oct/2007~14:21

« Respuesta #10 : 19/Feb/2011~21:42 »

La tagarniná en Morón, inicio de los CArnavales
flopy

Pata Negra
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #11 : 20/Feb/2011~22:30 »

Retroback, festival de cine clasico dedicado a Marilyn. en Granada del 19 al 26.

cucana

Pata Negra
*
Registro:14/May/2006~22:22

« Respuesta #12 : 20/Feb/2011~23:21 »

La tagarniná en Morón, inicio de los CArnavales

Almumadriles, puedes explicarnos?? Gracias

LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
Maikaa

Moderadora Catwoman
*

« Respuesta #13 : 21/Feb/2011~00:49 »

¿Cuando es el carnaval en cádiz? Me refiero al domingo de la cabalgata. Quiero ir para allá pero no se si es el fin de semqana que viene o al otro.

Gracias.

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #14 : 21/Feb/2011~11:00 »

¿Cuando es el carnaval en cádiz? Me refiero al domingo de la cabalgata. Quiero ir para allá pero no se si es el fin de semqana que viene o al otro.

Gracias.
El domingo de cabalgata es el 6 de Marzo.

Register or Login

Register or Login
sirindipity

Avanzad@
*
Registro:29/Ene/2009~16:33

« Respuesta #15 : 22/Feb/2011~16:05 »

Me encanta este post!!! Pero ahora mismo no puedo aportar nada!  icon_redface

carpe diem
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #16 : 25/Feb/2011~21:28 »

Lo subo. ¿Alguna sugerencia para mañana?

Benjamin Franklin
gaditana28

Moderadora Gruñona
*

« Respuesta #17 : 25/Feb/2011~22:33 »

Lo subo. ¿Alguna sugerencia para mañana?
Sí, quedarte en casita para ahorrar gasolina, dinero, evitar que te multen por ir a más de 110km/h, etc. 091 091

Register or Login

Register or Login
Nieves

Pata Negra
*
Registro:01/Jun/2006~23:46

« Respuesta #18 : 25/Feb/2011~22:57 »

Gracias.

Maikaa, vente el sabado que viene al carrusel de la segunda aguada (cadiz), que esta genial ¿verdad gadi? espero que vengas este año ehhhh, hablamos.

Maikaa ventee!!!

Register or Login

Register or Login
Maikaa

Moderadora Catwoman
*

« Respuesta #19 : 26/Feb/2011~01:39 »

Gracias.

Maikaa, vente el sabado que viene al carrusel de la segunda aguada (cadiz), que esta genial ¿verdad gadi? espero que vengas este año ehhhh, hablamos.

Maikaa ventee!!!

Gracias Nieves. Quiero ir el domingo, lo de ir el sábado lo tengo algo más complicado. De todas formas hablamos antes. 
Ya me explicas que es eso del carrusel de la segunda aguada.

Un beso

Register or Login
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad