VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: A qué sindicato me puedo afiliar, porfi, consejos...  (Leído 11922 veces)
doceori

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2008~19:37

« Respuesta #20 : 17/Abr/2012~07:55 »

Yo estoy en uno y este mes he solicitado la baja....creo que estaba gastando 33e al trimestre para nada...toda la información que te pueden dar hoy en día se encuentra por los foros y por internet fácilmente que era para lo que lo usaba yo.
Mariscal de Campo

Avanzad@
*
Registro:27/Abr/2012~19:20

« Respuesta #21 : 27/Abr/2012~19:36 »

Mas allá del ideario político, que todos lo tienen, en mi caso me apunté a CSIF sencillamente porque coincidí con una persona muy válida, comprometida y eficaz. En mi tiempo como docente, creo que lo que es realmente dificil es encontrar a la persona que te da la información buena, y que cuando tienes un problema te ampara de verdad echando un trabajo al tema que le llevas, y eso lo encontré en ese sindicato. Lo mismo hubiera encontrado a esa persona en otro sindicato, que seguro que también las hay, pero al ser en este me afilié, y aunque no sea un sindicato perfecto (ninguno lo es), creo que es necesario afiliarse para poder hacer fuerza. Ya si te van más los de clase, o los asamblearios, o los profesionales, etc ya es cuestión de cada uno.
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #22 : 27/Abr/2012~21:00 »

Os agradezco mucho vuestras aportaciones, seguiré investigando y veré qué hago (no lo veo nada claro), es una pena que un sindicato se base en venderte cursos, o que no permita la libertad de expresión (siempre que uno sea respetuoso), y que si te hace falta para algo importante no te ayude (y tú ahí pagando religiosamente y participando)...

Como lo sabes... ademas de mentirosos y manipuladores, el problema es que luego los que han sufrido las consecuencias de ser engañados no tienen a nadie de ese sindicato ni de esos lugares sin libertad de expresión y dictatoriales para ayudar en los problemas creados.

Lo importante es la información VERAZ Y PRECISA aunque te perjudique, y los servicios jurídicos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
unomas2003

Expert@-Veteran@
*
Registro:01/Abr/2012~15:57

« Respuesta #23 : 28/Abr/2012~01:08 »

para qué vale afiliarse a un sindicato?
yo estoy afiliado a uno, por el hecho de que me ofrece descuentos en la universidad por pertenecer a él. No por otra cosa, y la verdad, solo recibo de él, la factura del banco cada tres meses ( que es cuando cobra este sindicato), y cada 15 días o así... me manda un mail con las novedades que hay en educación en mi autonomia.
Que por otro lado, esa misma información que me mandan al mail mi sindicato, sobre las modificaciones/cambios o novedades que hay, se pueden encontrar perfectamente en el boletin de la autonomía, o buscando información en revistas educativas, foros, etc, vamos que no me dan una información específica al estar afiliado con ellos, pq es una información facil de encontrar de otra manera.

Por lo demás, no tengo más información de ese sindicato, entonces partiendo de eso? para qué vale afiliarse a uno? yo estoy por las ventajas universitarias que tiene convenio, pero en vuestro caso que lo haceis porque os apetece afiliaros a uno, cuáles son las ventajas? pq desde luego el mio.... no veo que me ofrezca nada.

Supongo que alguien dirá, pues si tienes duda en algún tema ellos te lo resuelven, y yo diré, pero para eso no hace falta estar afilidado a nada, simplemente llamas por teléfono a uno ( el que sea ) y te informan de tu duda resolviéndotela ( que ya me ha pasado tiempo atrás y amablemente me respondieron sin estar afiliado). Entonces???
Y aunque sea resolver un problema con abogados de por medio, aunque estés afiliado a un sindicato, el abogado y demás te lo has de pagar de tu bolsillo, entonces tp es que...

Supongo que otros dirán, afiliarse a un sindicato es porque compartes un ideario o una cierta afinidad con ese partido, bueno puede ser que uno se inscriba por eso, pero yo sigo partiendo de lo mismo; te cobran un dinero por no ofrecerte nada que no puedas conseguir por otros medios, pq que compartas una misma ideología , pues bien, pero tp consigues mucho mas... no sé si me explico.

Encantado de haberme conocido
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad