Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 28/Abr/2012~00:08 » |
|
para qué vale afiliarse a un sindicato? yo estoy afiliado a uno, por el hecho de que me ofrece descuentos en la universidad por pertenecer a él. No por otra cosa, y la verdad, solo recibo de él, la factura del banco cada tres meses ( que es cuando cobra este sindicato), y cada 15 días o así... me manda un mail con las novedades que hay en educación en mi autonomia. Que por otro lado, esa misma información que me mandan al mail mi sindicato, sobre las modificaciones/cambios o novedades que hay, se pueden encontrar perfectamente en el boletin de la autonomía, o buscando información en revistas educativas, foros, etc, vamos que no me dan una información específica al estar afiliado con ellos, pq es una información facil de encontrar de otra manera.
Por lo demás, no tengo más información de ese sindicato, entonces partiendo de eso? para qué vale afiliarse a uno? yo estoy por las ventajas universitarias que tiene convenio, pero en vuestro caso que lo haceis porque os apetece afiliaros a uno, cuáles son las ventajas? pq desde luego el mio.... no veo que me ofrezca nada.
Supongo que alguien dirá, pues si tienes duda en algún tema ellos te lo resuelven, y yo diré, pero para eso no hace falta estar afilidado a nada, simplemente llamas por teléfono a uno ( el que sea ) y te informan de tu duda resolviéndotela ( que ya me ha pasado tiempo atrás y amablemente me respondieron sin estar afiliado). Entonces??? Y aunque sea resolver un problema con abogados de por medio, aunque estés afiliado a un sindicato, el abogado y demás te lo has de pagar de tu bolsillo, entonces tp es que...
Supongo que otros dirán, afiliarse a un sindicato es porque compartes un ideario o una cierta afinidad con ese partido, bueno puede ser que uno se inscriba por eso, pero yo sigo partiendo de lo mismo; te cobran un dinero por no ofrecerte nada que no puedas conseguir por otros medios, pq que compartas una misma ideología , pues bien, pero tp consigues mucho mas... no sé si me explico.
|