Avanzad@
Registro:27/Mar/2009~11:38
There're many ways to change the world, FIND YOURS
|
|
« Respuesta #80 : 19/Oct/2010~20:17 » |
|
guau!!! Muchas gracias a todos por las aportaciones y los consejos, este es mi primer año trabajando y toda ayuda se agradece Por cierto, ¿cuánto tiempo dedicáis a Halloween??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #81 : 19/Oct/2010~20:27 » |
|
dos sesiones en segundo y tercer ciclo y una sesión en infantil. Con los peques megustaría dedicar más, pero tienen una sola hora a la semana, y claro, como dedique más tiempo me planto en noviembre y sigo con halloween jejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/May/2009~21:10
|
|
« Respuesta #82 : 19/Oct/2010~20:31 » |
|
Hola! Yo en Primaria le dedico una semana, es decir, dos sesiones en Primer Ciclo y tres sesiones en el Segundo y Tercer Ciclo.
En la primera sesión hablamos de la historia y del origen de Halloween, de las costumbres, aprendemos vocabulario básico...También solemos hacer alguna fichita relacionada con el tema o adornos para los murales que ponemos en los pasillos. En la siguiente sesión les pongo alguna serie o película que les guste y que trate Halloween. Ya en la última depende, o bien terminamos de ver la peli, o bien hacemos otra fichita o les muestro mi Halloween Box, que es una caja negra llena de objetos de Halloween. Lo que más les gusto el año pasado era la caja, porque apagamos las luces para crear ambiente e íbamos adornando la clase con los objetos (calabazas con luces, arañas, esqueletos, murciélagos, brujitas, escoba de bruja, caretas...)
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2010~17:40
|
|
« Respuesta #83 : 20/Oct/2010~13:48 » |
|
Este mensaje es para Ozna,ya que ella ha colgado material de englishtips.Resulta que he descargado un libro sobre Halloween pero cuando lo voy a abrir para ver las actividades me pide una contraseña.Y.......... no tengo ni idea.
so,Can you help me,please?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #84 : 20/Oct/2010~14:51 » |
|
Este mensaje es para Ozna,ya que ella ha colgado material de englishtips.Resulta que he descargado un libro sobre Halloween pero cuando lo voy a abrir para ver las actividades me pide una contraseña.Y.......... no tengo ni idea.
so,Can you help me,please?
La contraseña es englishtips.org
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Oct/2008~10:07
|
|
« Respuesta #85 : 20/Oct/2010~20:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.halloween-printable.com/
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #86 : 21/Oct/2010~19:03 » |
|
Yo haré con ellos algo el viernes que viene pero aun no me decido qué hacer con los de sexto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #87 : 21/Oct/2010~21:02 » |
|
Sandralega, pincha donde pone I agree.... al final lo conseguí, en algunos el enlace está escondidillo debajo d mirrors... graciassss Por favor, me podéis decir por dónde queda el "I agree" pq no lo veo, que debo registrarme primero¿?
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Abr/2008~21:10
|
|
« Respuesta #88 : 22/Oct/2010~19:50 » |
|
Efectivamente charigarci, tienes q registrarte. Luego, verás q en algunos el enlace está a simple vista, en otros tienes que buscarlo, suele estar debajo de mirrors, o pinchando en I agree
|
|
|
|
There are two ways to be rich: make more or desire less.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 22/Oct/2010~21:02 » |
|
Una de las actividades que voy a hacer en Halloween es poner en marcha unos talleres en el patio con juegos relacionados con la festividad. He pensado hacer estos: 1.- Colgar manzanas en una cuerda y la tienen que coger con la boca. (No tengo claro cómo colgar las manzanas...) 2.- En cubos de agua echar manzanas y tienen que cogerlas con la boca. 3.- Taller de globos: Pintar globos. 4.- Sentadilla de globos: Tienen que sentarse en los globos hasta explotarlos (dentro tienen chuches). 5.- Tumbas musicales : Como el juego de la silla, pero forramos las sillas con bolsas de plástico negras para que parezcan tumbas. Hurnas: Con arañas, bichejos. Trick or treat" Podemos meter en unos sobres una chuche y una travesura que tienen que hacer para llevarse la chuche (decir una rima, cantar una canción, hacer mímica…) Hoy me he comprado mi disfraz...Creo que estoy más ilusionada que los niños!!!! jejejejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2008~11:10
|
|
« Respuesta #90 : 22/Oct/2010~21:51 » |
|
Por si a alguien le interesa, creo que en esta web se pueden encontrar episodios de Phineas & Ferb completos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://phineas-and-ferb-online.com/season-1/episode-40-the-monster-of-phineas-n-ferbenstein/ (Este en concreto es uno relacionado con Halloween, pero hay muchos más). Espero que a alguien le sirva!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 23/Oct/2010~09:21 » |
|
The MunsterSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginThe Munsters TV Trailer Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.munsters.com/
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 31/Oct/2010~08:35 » |
|
ORIGENES DE HALLOWEEN:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elblogalternativo.com/2010/10/29/samhain-el-ano-nuevo-celta-y-el-antecedente-de-halloween/ Las celebraciones de Samhain han sido practicadas con sinceridad y no marketing desde hace más de 3.000 años por la cultura celta europea. Posteriormente con el cristianismo, esta festividad se integró en el Día de Todos los Santos, de donde deriva el nombre inglés de Halloween -contracción de la frase “ALL HALLOWS EVE“: víspera de todos los santos- que los irlandeses exportaron a Estados Unidos en el siglo XIX......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 01/Nov/2010~21:30 » |
|
¿Qué tal os han ido las actividades? Yo les puse la peli de Nightmare before Christmas y la verdad que la primera media hora estuvieron bastante atentos pero luego empezaron a cansarse, aunque cuando terminó la peli les pregunté si les había gustado y dijeron que sí. Creo que se les hizo muy larga porque no están acostumbrados a ver películas en inglés. Tendré que acostumbrarlos. A otro 6º le puse el capítulo de Bob Esponja y la verdad que les gustó mucho. Bueno y a las demás clases sobre todo les conté que no se tiran huevos a las casas. Pero claro, como no vivo en el mismo pueblo donde trabajo, pues ha habido huevos. Se ve que en la escuela del pueblo esto no se lo enseñan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 01/Nov/2010~22:13 » |
|
Hola compis!! Pues yo he hecho varias cositas:
Con infantil me disfracé de bruja y estuve enseñándoles una canción. También vimos un capítulo de Spongebob squarepants e hicimos unas caretas.
Con quinto he visto la película Corpse Bride (La Novia Cadáver). También les enseñé una canción y hemos ido por las clases de 1º y 2º cantándola y dando caramelos. Tengo que decir que casi me vuelvo loca porque mi cole es de 5 líneas en 1º y 6 líneas en 2º...pero las caritas de los niños hacen que todo valga la pena.
Con cuarto hemos visto la misma película que en 5º y hemos hecho unos talleres de halloween (los que puse más arriba).
Y esa ha sido mi semana de locura. Una semana disfrazá de bruja y con niños colgando de todos lados!! Mi gorro y la escoba han salido seriamente perjudicados...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #95 : 12/Nov/2010~22:31 » |
|
el año que viene, poneis Shrek: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.xthedaniex.com/2010/11/scared-shrekless-halloween-con-shrek-2010-espanol-subtitulado.html Éxito asegurado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 14/Nov/2010~14:14 » |
|
Bueniiiiisimo!!!! Me encanta SHREK, no habia visto esta versión para Halloween antes...cuando tenga la oportunidad de enseñar inglés a un curso más alto, les pondré esto sin ninguna duda! Gracias
|
|
|
|
<< ***Dreams come true***>>
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 14/Nov/2010~20:40 » |
|
Estupendo Ozna!!! Algo parecido pero para Christmas no estaría nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Abr/2008~21:10
|
|
« Respuesta #98 : 14/Nov/2010~21:47 » |
|
el año que viene, poneis Shrek: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.xthedaniex.com/2010/11/scared-shrekless-halloween-con-shrek-2010-espanol-subtitulado.html Éxito asegurado. q hay q hacer para bajársela, no puedo estoy torpona...
|
|
|
|
There are two ways to be rich: make more or desire less.
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2010~14:03
|
|
« Respuesta #99 : 30/Sep/2011~15:48 » |
|
Hola!!! Yo ya quiero ponerme manos a la masa con halloween para que no "me pille el toro" ¿Cómo se titula el capítulo de Halloween de Bob Esponja?
|
|
|
|
|
|
|
|