pues eso, como vuestra asignatura es el inglés...hacedlo los de inglés si quereis...yo que soy de primaria, no hare nada a menos que se me obligue..se ha metido en nuestra sociedad?? nos la han metido x coj_____ , asi de claro..nos encanta lo de fuera pero nos olvidamos de lo nuestro...no es que nos de pereza nada..es que ya estamos hartos muchos de trabjar cosas extranjeras y no poder trabajar las nuestras...xk ese dia, q casualidad..tb tenemos una festividad en España..aunque como no es tan bonita ni vistosa...a tomar vientos
jaja, un poco radical y drástico, no?
Las cosas evolucionan y las constumbres también.
Hace unos años en una escuela me hicieron una encuesta sobre el flamenco y si lo fomentaba en la escuela. Pues por mi parte salió negativo, ya que es un género que no me gusta.
Pero jamás se me ocurrirá decir que no me gusta porque es típico de la etnia tal o el regletón es típico de tales países. Tampoco me gusta la copla ni el hiphop. Me gusta más el pop y el rock. Me da igual si es de aquí o de allí, ya que usar un argumento así para descalificarlo es una discriminación en toda regla.
Da igual el origen, ya que una cosa se extiende y no por eso hay que renegarlo.
Hace 25 años solamente había dos cadenas de televisión y nuestra conocimiento de las tradiciones de otras culturas era muy reducido. Hoy en día para bien o para mal ese conocimiento se ha ampliado.
Me parece bien que no te guste celebrarlo, pero no comparto que se use el pretexto que no es de aquí.
Además, una se en la noche de la víspera y nuestra fiesta es el día 1. Digamos que son compatibles.
Me parece muy bien que