VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De vuelta con Halloween  (Leído 49847 veces)
guiomar

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2007~17:47

« Respuesta #140 : 22/Oct/2012~21:31 »

¡Hola!

¿Sabeis de algún video que esté chulo dónde se expliquen o se vea un ejemplo sobre cómo celebran Halloween los niños en países de cultura anglosajona?

Sé que había un canal en youtube con videos de este estilo de oxford university press (como los clips cortitos que vienen en los DVD's de Surprise!), pero no doy con ello... 017

En este enlace:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
This is Britain - Hallowen
lojaalmu

Veteran@
*
Registro:26/Abr/2007~07:01

« Respuesta #141 : 22/Oct/2012~23:00 »

Me da mucha pena leer comentarios descalificando fiestas inglesas o americanas ( os recuerdo que nuestra asignatura es el inglés). Halloween, por los motivos que sea, se ha introducido en nuestra sociedad y no podemos ignorarlo.¿ No será que nos da pereza buscar historias, contar cuentos, hacer trabajos, seleccionar videos, disfrazarnos y qué se yo? Yo llevo varios días que no paro: Traduciendo letras de canciones, buscando las que mejor se adapten a cada edad, haciendo fotocopias, buscando textos, videos... El día de la fiesta, el colegio vive una jornada de alegría, algunas familias participan con comidas típicas, las paredes se engalanan, los niños disfrutan y APRENDEN. Hay que aproverchar cualquier pretexto para aprender. Lo fácil, es ceñirse a la paginita del final del libro y asunto resuelto.
Perdón si alguien se siente aludido. Mi intención no es molestar. Happy Halloween.
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #142 : 23/Oct/2012~12:09 »

pues eso, como vuestra asignatura es el inglés...hacedlo los de inglés si quereis...yo que soy de primaria, no hare nada a menos que se me obligue..se ha metido en nuestra sociedad?? nos la han metido x coj_____ , asi de claro..nos encanta lo de fuera pero nos olvidamos de lo nuestro...no es que nos de pereza nada..es que ya estamos hartos muchos de trabjar cosas extranjeras y no poder trabajar las nuestras...xk ese dia, q casualidad..tb tenemos una festividad en España..aunque como no es tan bonita ni vistosa...a tomar vientos
lojaalmu

Veteran@
*

« Respuesta #143 : 23/Oct/2012~13:58 »

pues eso, como vuestra asignatura es el inglés...hacedlo los de inglés si quereis...yo que soy de primaria, no hare nada a menos que se me obligue..se ha metido en nuestra sociedad?? nos la han metido x coj_____ , asi de claro..nos encanta lo de fuera pero nos olvidamos de lo nuestro...no es que nos de pereza nada..es que ya estamos hartos muchos de trabjar cosas extranjeras y no poder trabajar las nuestras...xk ese dia, q casualidad..tb tenemos una festividad en España..aunque como no es tan bonita ni vistosa...a tomar vientos
Como estamos en el foro de Lengua extranjera, pensaba que todos los intervinientes éramos de inglés.
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #144 : 23/Oct/2012~15:54 »

bueno, yo tb soy de lengua extranjera aunque de clases de primaria....
_Laura_

Expert@-Veteran@
*
Registro:14/Nov/2008~18:59

« Respuesta #145 : 23/Oct/2012~19:17 »

¡Hola!

¿Sabeis de algún video que esté chulo dónde se expliquen o se vea un ejemplo sobre cómo celebran Halloween los niños en países de cultura anglosajona?

Sé que había un canal en youtube con videos de este estilo de oxford university press (como los clips cortitos que vienen en los DVD's de Surprise!), pero no doy con ello... 017

En este enlace:

Register or Login
This is Britain - Hallowen

Graciasss  081

<< ***Dreams come true***>>
_Laura_

Expert@-Veteran@
*
Registro:14/Nov/2008~18:59

« Respuesta #146 : 23/Oct/2012~19:42 »

Otro video de dibujos chulis, pero para infantil o 1er ciclo:
Charlie and Lola -
Register or Login
Charlie and Lola - What can I wear for Halloween

¿Sabéis qué programa funciona correctamente para descargarse los vídeos de youtube, sin necesitar internet?

<< ***Dreams come true***>>
mariafu

Expert@
*
Registro:05/Nov/2009~16:58

« Respuesta #147 : 23/Oct/2012~20:17 »

¿Sabéis qué programa funciona correctamente para descargarse los vídeos de youtube, sin necesitar internet?
[/quote]

Si descargas e instalas el programa Real Player en tu ordenador, cuando pasas el cursor por la parte superior derecha de la pantallita de youtube, te sale una pestaña que te dice descargar, pinchas y te lo empieza a bajar guardándotelo en una carpeta que puedes pegar en el escritorio, así es fácil luego buscar los vídeos descargados.

Además si tienes el programa VLC puedes visualizar cualquier formato de vídeo.

Ambos programas los puedes descargar gratis preguntando en San Google.
lojaalmu

Veteran@
*

« Respuesta #148 : 23/Oct/2012~20:55 »

Otro video de dibujos chulis, pero para infantil o 1er ciclo:
Charlie and Lola -
Register or Login
Charlie and Lola - What can I wear for Halloween

Yo use atube Catcher. Es fenemenal y puedes convertir los videos a cualquier formato con un solo clic.
Gracias por el video.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #149 : 25/Oct/2012~23:14 »

jaja, un poco radical y drástico, no?

Las cosas evolucionan y las constumbres también.

Hace unos años en una escuela me hicieron una encuesta sobre el flamenco y si lo fomentaba en la escuela.  Pues por mi parte salió negativo, ya que es un género que no me gusta.

Pero jamás se me ocurrirá decir que no me gusta porque es típico de la etnia tal o el regletón es típico de tales países. Tampoco me gusta  la copla ni el hiphop.  Me gusta más el pop y el rock. Me da igual si es de aquí o de allí, ya que usar un argumento así para descalificarlo es una discriminación en toda regla.

Da igual el origen, ya que una cosa se extiende y no por eso hay que renegarlo.

Hace 25 años solamente había dos cadenas de televisión y nuestra conocimiento de las tradiciones de otras culturas era muy reducido. Hoy en día para bien o para mal ese conocimiento se ha ampliado.

Me parece bien que no te guste celebrarlo, pero no comparto que se use el pretexto que no es de aquí. 

Además, una se en la noche de la víspera y nuestra fiesta es el día 1. Digamos que son compatibles.

Me parece muy bien que

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad