Expert@-Veteran@
|
|
« : 30/Sep/2010~18:38 » |
|
Pues nada que mis alumnos de 6º ya me están pidiendo que les ponga una película de terror para el día de Halloween, pero la verdad es que no tengo ni idea. Me gustaría una que no fuese demasiado fuerte (por eso de no herir la sensibilidad) y que por supuesto sea en inglés, pero lo veo complicado. Yo creo que también les motivaría algunos dibujos animados, pero es que estoy muuuuuuuuuu perdia en este tema. Me gustaría complacerles ya que son unos buenos alumnos (cosa rara, pero es así). Cualquier ayuda es buena.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #1 : 30/Sep/2010~18:49 » |
|
Yo les busqué un capitulo de bob esponja de halloween en ingles. Tambien los hay de los especiales de los simpsons. EL de Bob Esponja les encanto.
Saluditossss
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Abr/2008~20:10
|
|
« Respuesta #2 : 30/Sep/2010~20:08 » |
|
q buena idea!!!!
Voy a poner a funcionar el ares a ver q encuentro...
|
|
|
|
There are two ways to be rich: make more or desire less.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 30/Sep/2010~20:10 » |
|
Gracias Maryoc, intentaré buscarlos en youtube.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 30/Sep/2010~20:14 » |
|
de momento parece q encuentra cosas d los simpson, scooby doo, garfield, dora the explorer, family guy & south park... pero nada d bob esponja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Oct/2008~09:07
|
|
« Respuesta #5 : 30/Sep/2010~20:22 » |
|
¿Qué tal La Familia Adams?Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAddams Family Movie Trailer
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Oct/2008~09:07
|
|
« Respuesta #6 : 30/Sep/2010~20:53 » |
|
The Little Vampire, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginThe Little Vampire - Full movie Part 1 La casa encantada, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHAUNTED MANSION FULL MOVIE PART 1 Teen Wolf (Rod Daniel, 1985) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTeen Wolf - Win In The End Hocus Pocus (Kenny Ortega, 1993) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHOCUS POCUS (1993) GUILTY PLEASURE Scooby Doo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginA Scooby Doo Halloween Casper Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCasper flim Ghostbusters Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGhostbusters (Trailer 1984) El extraño mundo de Jack- Esto es Halloween Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl extraño mundo de Jack- Esto es Halloween (LATINOAMERICA) La Novia Cadaver Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCorpse Bride Trailer The witches Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginThe Witches (1990) Etc,
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 30/Sep/2010~21:04 » |
|
Sandralega, yo lo encontré en el ares. Si quieres puedo intentar mandarlo por email, pero supongo k ocupara mucho....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 02/Oct/2010~08:42 » |
|
¿Y pesadilla antes de Navidad en inglés? This is Hallowee, this is Halloween, Halloween, Halloween, Halloween.... I love this song!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #9 : 02/Oct/2010~12:23 » |
|
Mi libro de texto que es COOLKID no trae nada de Halloween. Vaya libro de inglés mas raro. Trae muy pocas actividades para las clases. Me las veo y deseo cada día para rellenar las horas de inglés bien porque cada lección es muy breve. Alguna idea para hacer ese día?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #10 : 02/Oct/2010~13:31 » |
|
Echa mano de los libros de los otros cursos, pues creo recordar que trata los temas en un curso y luego ya en los demás se olvida y se dedica a otro sobre tradiciones culturales inglesas. Es decir, si en 4 trata Halloween, en 5 no lo trabaja pero se dedica a st patrick, por ejemplo....
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #11 : 02/Oct/2010~21:51 » |
|
Mi libro de texto que es COOLKID no trae nada de Halloween. Vaya libro de inglés mas raro. Trae muy pocas actividades para las clases. Me las veo y deseo cada día para rellenar las horas de inglés bien porque cada lección es muy breve. Alguna idea para hacer ese día? Joé, pues yo tengo que meter el turbo para hacerlo todo
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #12 : 02/Oct/2010~21:56 » |
|
Bueno,algun que otro día me ha dado la hora y me han faltado actividades del activity que hacer por lo que se las mando para casa. Otros dias me han sobrado unos diez minutos o asi.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 03/Oct/2010~10:17 » |
|
A los peques les cantaré "Five little pumpkins sitting on a fence..."...pegando y quitando los elementos en la pizarra. Luego, si pudiese encontrar algun video de Bob Esponja de Halloween en inglés...se lo ponía! Pero, de momento no lo he encontrado Alguien podría echarme una mano, plis?
|
|
|
|
<< ***Dreams come true***>>
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 03/Oct/2010~13:02 » |
|
Estoy intentanto comprimir el capítulo de bob esponja, pero no encuentro los subtitulos, no sé donde los guaré. SI lo consigo puedo enviároslo por email.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 03/Oct/2010~18:57 » |
|
Gracias a todos por las aportaciones. Yo me estoy bajando el de spongebob en el ares (uno que dura 11 minutos) pero la verdad es que no termina de bajar, pero creo que para final de octubre estará, También he encontrado varios de los Simpsons. Ahora voy a buscar las pelis que habéis dicho para ver cual me gusta más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 03/Oct/2010~21:16 » |
|
Ya me lo he bajado del ares!!! BobSponge Squarepants, scaredy pants halloween special tiene por título. Al menos lo tengo, aunque no sé yo si los de 1º seguirán bien el capítulo...
Una preguntita, conoceis alguna obra cortita en la que intervengan varios personajes en inglés con el tema de Halloween, para un nivel de 5º o 6º de Primaria??? (bueno, siendo realistas...nivel inferior :-S
|
|
|
|
<< ***Dreams come true***>>
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2010~13:03
|
|
« Respuesta #17 : 04/Oct/2010~09:59 » |
|
Jo! A mí el ares no me encuentra el capítulo Uff, q jaleo! jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 04/Oct/2010~16:17 » |
|
Jo! A mí el ares no me encuentra el capítulo Uff, q jaleo! jeje a mi tampoco... bueno, no pasa ná, d aquí a halloween les pondré el q más m guste d lo q m haya bajado y ya está, eso sí, como premio si es q se lo ganan
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #19 : 04/Oct/2010~18:22 » |
|
Yo el año pasado hice un Bulleting Board y quedó espectacular. Este año repetiré con mi tercero. También les conté el verdadero origen de Halloween y de donde vienen todas las cosas que se hacen ahora, y les encantó. También puse el capítulo de Bob Esponja, todo un éxito
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|