Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Proyecto plastica  (Leído 251 veces)
maria_maestra

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Oct/2008~17:39

« : 25/Ago/2013~13:32 »

Hola!! Ya no nos queda nada de vacaciones y algunos, como yo, estamos dándole al coco para ver como vamos a afrontar el nuevo curso. Este año continuo con mis alumnos en segundo de primaria y el curso pasado me vi inmersa en un mundo caótico y desordenado en cuanto a la plastica se refiere. Creía que lo tenía todo bien planificado pero nada más lejos de la realidad. Así qué prácticamente me dedique a trabajar sobre la marcha. Como de todo se aprende...este año estoy dándole vueltas a la cabeza para ver que podría hacer en mis clases de plastica. He valorado realizar algún tipo de proyecto basado en momentos históricos importantes: prehistoria, antigua Roma...pero no consigo darle forma. Alguno de vosotros habéis trabajado de esta forma? Es que no me gustan nada los cuadernillos y aunque supone más trabajo, prefiero hacerlo así.

En fin, una vez soltado el rollo, os doy las gracias por adelantado! Un saludo!!

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Lisias

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2006~20:22

« Respuesta #1 : 01/Sep/2013~15:02 »

Hola!!

Respecto a la plástica, lo que yo hice, cuando estuve en 2º de primaria, fue coger la normativa donde establecenl los objetivos y contenidos que hay que conseguir e intentar introducirlos mediante el trabajo de distintos autores. Por ejemplo (aquí en 1º no hay plástica) trabajamos con Andy warhool y con Archimboldo el tema de la persona humana. De ahí los colores, formas... no se... Pero me parece qeu puede ser una buena manera de trabajar lo que hay que trabajar... y de manera amena para los niños.

Suerte

SE FELIZ!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ