-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA nuevo

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda colocación de efectivos interino y aspirante.  (Leído 279 veces)
bombita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2014~20:38

« : 24/Jun/2026~15:51 »

Buenas tardes compis.
Tengo una duda en la colocación de efectivos. Soy interina de primaria con 9 años de tiempo de servicio y relleno la solicitud de interinos Anexo II en el que solo pongo 2 provincias para vacantes y 1 para sustituciones.
 Pero soy aspirante en varias bolsas como Ed. Física, orientación, Intervención Sociocomunitaria… La pregunta es :

¿Tengo que echar también el anexo III de aspirantes? Que creo que si. Pero en el anexoIII de aspirante quiero poner más provincias porque no me importa irme fuera si tuviera la opción de entrar de interina en esas bolsas.

La duda que tengo es si los anexos son independientes o sea no quiero que me llamen de primaria o me den una vacante de otra provincia que no sea Huelva y Cádiz . Pero para las otras bolsas que no tengo tiempo de servicio no me importa.
¿O si pongo todas las provincias en el anexo III pueden que en primaria me den una de ellas?

Muchas Gracias.
salsolito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Feb/2011~00:07

« Respuesta #1 : 25/Jun/2026~19:53 »

Buenas tardes:
Creo que los anexos son independientes.

El anexo de interinos es obligatorio y te llamarán únicamente de las provincias que has puesto.
El anexo de aspirantes no es obligatorio, lo tendrías que rellenar solo si quieres cambiar provincias. En Ed. Física, orientación, etc. te llamarán de las provincias que hayas puesto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ