Y sobre los impuestos, te hago una pregunta: ¿En la última recaudación de impuestos, qué cantidad aportó el impuesto a las nóminas de los trabajadores y qué cantidad los impuestos a los beneficios de las empresas?
Por las nóminas de los trabajadores se recauda más, obviamente, porque hay más y porque hay muchas empresas que no declaran todo lo que facturan. Pero yo a lo que voy, que no me quieres entender por no "bajarte del burro" (porque tonto no eres), es que sin las empresas privadas no habría nada.
Por mi parte quedan finiquitadas las "parrafadas" que tanto molestan al respetable, pero vamos que tampoco es que estemos hablando de fútbol...
Por cierto caminante, que l@s demás forer@s digan que escribo largo o que me salgo del tema del hilo tiene pase, pero que me lo digas tú, tiene huevos...
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar!!
Eso de recuerdo, para que te lo pongas de firma debajo de tus mensajes, que no queden tan serios
Efectivamente, tú lo has dicho, no estamos hablando de fútbol, sino de cuestiones educativas que derivan, necesariamente, en otras, porque para interpretar correctamente los problemas que tenemos en Educación -o en cualquier otro tema- y sus orígenes, hay que confrontar distintas visiones, también políticas y económicas, para llegar a la mejor conclusión.
Y resulta que las oposiciones, estas de Primaria de las que se habla en este hilo, también dependen de cuestiones económicas (hay dinero o no lo hay, se gasta en una u otra cosa), políticas,
ideológicas y, en definitiva,
de clase.
Y también es política el que los "sujetos" de las oposiciones -los que se presentan- las acepten de buen grado o no, es decir, si las aceptan con gusto, resignados o se rebelan.
En cuanto a si soy listo o tonto, ya conocemos el dicho: "más sabe el diablo por viejo, etc...", por tanto, teniendo en cuenta que el Manifiesto de Marx y Engels va ya por el siglo y tres cuartos, pues eso....
Un saludo.
PD.- Y muchas gracias por el recuerdo, me lo plantearé.
No paras de soltar soflamas comunistas manidas y superadas ya hace más de medio siglo.
En cuanto " más sabe el diablo..." dejémoslo, hay viejos muy tontos, más listos que cuando eran jóvenes pero muy tontos aún. Si queremos tomar ese dicho por válido, ahí tenemos al Antiguo Testamento, que supera al Manifiesto Comunista. El comunismo cogió las ideas religiosas y las llevó a su terreno. Crear a rebaños analfabetos desesperados y plantearles una fácil solución. Hablas de " conciencia de clase" y eso qué Co.ñ. es??? Es crear a gente y hacerles pensar que ellos son unos fracasados porque a otros les ha ido bien y que la culpa de su fracaso es de esos otros. Es lo que siempre ha creado el comunismo, una clase única, eso sí, única y pobres, mientras que los gerifantes vivían como aunténticos capitalistas.
Gracias a dios todo eso está superado y sólo existe un grepúsculo que añoran aquello que no conocieron, más allá de la comodidad de sus sillones. Y mientras millones de personas han muerto gracias a ese sistema criminal comunista, algunos siguen proclamando sus bonanzas, fruto de su ignorancia, fanatismo o crueldad...en qué grupo se encuentra usted???