las administraciones publicas, como subdelgación de gobierno, y demás registros, si compulsan, pero lo envían ellos; no te dan la compulsa; si lo que vas a enviar, es a sitios públicos, tipo ministerios, consejerías, etc, lo puedes hacer desde cualquier registro oficial de forma gratuita, pero te lo van a enviar ellos, no te lo pueden dar.
Los ayuntamientos, la realidad es que no pueden compulsar más que documentos municipales, tipo padrón, censo y demás documentos del estilo, ya que no tienen potestad para compulsar cosas que no sean locales; ahora bien, en algunos ayuntamientos pequeños, puede darse el caso que el secretario tengas confianza, o desconozca sus funciones, e igual te lo compulsa, desde luego en ayuntamientos grandes no.
Si lo que buscas es compulsar algún documento, lo más sencillo, es ir al notario, te da una compulsa ( para ellos es otro nombre) y te lo da previo pago; y si no, puedes esperar al dia 1 de septiembre y en el ies o colegio que vayas, el secretario del centro, te puede hacer compulsa de los titulos que pidas de forma gratuita; ahora bien, ya será decisión de la entidad de destino, si las compulsas que presentes de un colegio o IES, las acepta.
De cara al baremo entonces no es necesario compulsar ningún título? O dónde voy para ello?