Hola compañeros: Este año se me ha ocurrido la feliz idea de solicitar el programa de refuerzo estival. Me miro en Portal Docente el lunes por la noche y veo que me han concedido las 2 quincenas en un colegio. Llamo al día siguiente y les pregunto sobre qué horario tiene y sobre qué material debo llevar, que si tienen ellos libros o fotocopias o preparo yo las clases. Me dicen que es de 9h a 14h y que no me preocupe, que lleve mi estuche y algo para desayunar. Como los finales de curso son tan apretados, me despreocupo y pienso que todo irá rodado. Cuál no ha sido mi sorpresa que esta mañana, viernes 30 de junio, se me ocurre volver a llamar al colegio con el objetivo de obtener la máxima información posible: grupo de alumnos, curso... hablo con el director y me dice que en su listado no aparezco en la primera quincena, que sólo aparezco en la segunda quincena. Que los maestros de ese centro tienen prioridad respecto a los de fuera. En fin, yo me quedo atónita, pensando que después de hacer 70 km, el próximo lunes 3 de julio, me hubiera encontrado que me tendría que volver por donde había llegado. Trato de contactar con CAUCE vía telefónica, después de mucho insistir me contestan y me dicen que me van a enviar por correo dos direcciones de correo electrónico para que me resuelvan el tema. He enviado esta consulta y todavía no he obtenido respuesta. He realizado miles de llamadas telefónicas y nadie ha contestado, las delegaciones de Educación, CAUCE... No sé si me tengo que incorporar el lunes a ese colegio, o no. Según el Portal docente, sí. Según el director del colegio, no. Por favor, ¿alguien me puede ayudar? No he caído en llamar a ningún sindicato, la verdad. Y son las 2h22 de la madrugada del sábado 1 de julio. Os agradezco cualquier información. Un saludo. Buenas noches y feliz verano.