REQUISITOS
• Maestro/a de cualquiera de las siguientes especialidades: Educación Primaria (038), Inglés (032), Francés (033), Alemán (039), Portugués (080).
• Acreditar una formación específica de al menos 60 h relacionada con la interculturalidad, la atención al alumnado inmigrante o la enseñanza del español como segunda lengua convocadas por las Administraciones Educativas, los Centros de Profesorado (CEP), Universidades e Institutos de Ciencias de la Educación, así como las impartidas por entidades sin ánimo de lucro, que hayan sido inscritas en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones
Educativas o, en su caso, debidamente homologadas por estas Administraciones.
• Ser valorado APTO, en el proyecto original de trabajo que deberá presentarse al efecto y que se ajustará al Anexo III de la convocatoria y en su defensa, si esta la considerase necesaria la Comisión Técnica de Valoración.
• Compromiso de participación y actualización (mínimo 20h) por curso escolar en las distintas modalidades de formación en relación con la atención educativa al alumnado inmigrante con desconocimiento del español.
• Compromiso de disponibilidad de horario flexible y movilidad geográfica según las necesidades del
servicio
Muchas gracias por la información, había visto los requisitos de la delegación de Granada, que veo que es la única que deja a maestros de cualquier especialidad, con prioridad de las que tú me pones más arriba. Así entonces me lo pienso, porque no tendría apenas posibilidades.