Hola compañeros/as.
He tenido mala suerte en la adjudicación en mi destino provisional. He sacado plaza este año. Vivo en Málaga capital y me han mandado a 159 KM y a 2 horas de coche de mi casa. Justo, al último pueblo de Málaga, Gaucín - El Colmenar. Para colmo, es un centro donde creo que, lo formamos no más de 8 maestros/as y tampoco tengo accesos a Bla Bla Car o algo similar; así como conocer a más compañeros/as.
Lo cierto es que no sé por qué se me ha adjudicado este centro a través de la 1ª provincia (supongo que por orden alfabético). Expongo este post aquí para preguntaros lo siguiente:
- ¿Suelen haber cambios en los destinos definitivos habitualmente y también, según lo que se está viendo/escuchando de otros compañeros/as? ¿Cómo me puede afectar a mí?
- ¿Qué posibilidad tengo de alegar?
- ¿Qué me recomendáis hacer este año?
- ¿Conocéis situaciones de compañeros/as similares o próximos a Gaucín / El Colmenar / Casares con los que me pueda relacionar?
Lo cierto es que me he desmotivado muchísimo y me está costando dar la vuelta a la situación. ¿Qué me recomendáis?
Gracias.
Coincido con el resto de compañeros. Ojalá te mejoren en las definitivas. Ahora se te cae el mundo encima pero por ahí hemos pasado casi todos y se sale. Yo estuve en la línea destinada 3 cursos, iba y venía (soy de málaga). El primer curso sola (en junio paraba en el arcén para llorar un poquito y seguía), con un bebé de meses… en fin, que se sale compi. Pon anuncios para compartir coches en el foro que a mí me sirvió y muchísimo ánimo y enhorabuena por tu plaza. No digas que has tenido mala suerte… muchos se han quedado por el camino y no saben siquiera si van a trabajar. Disfruta de la plaza y el curso pasa volando. Ánimo