Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro para recomendaciones positivas y publicidad > Tema: Recomendación sindicato
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Recomendación sindicato  (Leído 3020 veces)
Maestro13

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ene/2021~15:58

Recomendación sindicato
« : 18/Jul/2022~15:54 »

Buenas tardes!

Si no hay ningún imprevisto mañana habré conseguido plaza como maestro de PT. El problema es que son mis primeras oposiciones y me surgen bastantes dudas para el próximo año en prácticas, por lo que me gustaría afiliarme a algún sindicato que me oriente en el papeleo y en la memoria de prácticas. Qué sindicato me recomendáis?

Muchas gracias!
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~22:41

Re: Recomendación sindicato
« Respuesta #1 : 18/Jul/2022~16:00 »

Ninguno...en todo caso alguno que no esté subvencionado...
Maestro13

Nuev@

Registro:31/Ene/2021~15:58

« Respuesta #2 : 18/Jul/2022~16:03 »

Y esos cuáles serían?
migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #3 : 19/Jul/2022~15:00 »

A mi también me interesaría saber algún sindicato.
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #4 : 19/Jul/2022~15:04 »

yo estoy en csif, y contento. A ver no es barato, pero no sé....tampoco es que lo utilice mucho. Para dudas concretas, te atienden igual aunque no estés afiliado. A decir verdad, te mandan una revista un par de veces por año a casa, y algun whatsapp del sindicato con alguna novedad, pero tampoco es algo que solo se pueda ver por ahí, sino que si estas en grupos de whatsapp de educación o en foros de facebook, te enteras igual.

No sé, yo me planteo darme de baja, porque tampoco veo mucha utilidad estar  afiliado, es como estar colegiado, tampoco sirve de mucho; y si tienes algún problema gordo, olvidate que no te ayuda nadie, te tienes que buscar tu la vida con algún abogado privado, o sea que...
Lo único que estar afiliado te desgrava para hacienda el coste íntegro, pero por lo demás...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro para recomendaciones positivas y publicidad > Tema: Recomendación sindicato
« anterior próximo »
Ir a: