Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« : 23/May/2022~14:47 » |
|
Total semana del 23 al 27 de mayo de 2022: -3 Sipri martes 24= -29 (con Lengua, mates, sociales...sin sumar apoyo) Bajadas netas:0 Sipri jueves 26= - 45(con Lengua, mates, sociales...sin sumar apoyo) Bajadas netas:-3 Último adjudicado en convocatoria del 26 de mayo: Ocupa el puesto 4413 TOTAL MAYO 2022: -55 Total 2021/22 : - 3592 bajadas ( -4413 contando vacantes) El objetivo de esta semana es alcanzar el 4450. Quedan dos semanas de posible avance nada más. No vamos a sobrepasar el 4500, pero esperemos que no acabemos muy lejos. ¡Suerte a todos! Explicación: Son 822 vacantes. Al final aparece el puesto al que podría llegar la bolsa y nuestra posición es la del listado ordenado por ts de agosto. PREVISIONES 21/22 (822 VACANTES). A las bajadas se le suman las vacantes para ver a qué posición llegará. SEPTIEMBRE:2443 bajadas (llegaría hasta el 3265) OCTUBRE:369 bajadas (llegaría hasta el 3634) NOVIEMBRE:193 bajadas (llegaría hasta el 3827) DICIEMBRE: 0 bajadas (llegaría hasta el 3827) ENERO: 300 bajadas (llegaría hasta el 4127) FEBRERO:172 bajadas (llegaría hasta el 4299) MARZO:145 bajadas (llegaría hasta el 4444) ABRIL: 0 bajadas (llegaría hasta el 4444) MAYO: 140 bajadas (llegaría hasta el 4584) JUNIO: 0 bajadas (llegaría hasta el 4584)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #1 : 23/May/2022~19:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
|
« Respuesta #2 : 24/May/2022~08:33 » |
|
24 plazas primaria (19 obligatorias y 5 voluntarias) 3 covid
Y las demás no se si cuentan:
1 prog de cualificación 1 educador de ocio 2 apoyo compensación
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 24/May/2022~16:29 » |
|
Flojísima convocatoria, menos que en infantil. Lo único positivo es que no ha habido muchas subidas. Pero como el jueves no compense y salgan más de 50 vamos a avanzar muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~17:21
|
|
« Respuesta #4 : 24/May/2022~21:04 » |
|
Flojísima convocatoria, menos que en infantil. Lo único positivo es que no ha habido muchas subidas. Pero como el jueves no compense y salgan más de 50 vamos a avanzar muy poco.
Bético, estando este año en agosto la 2.950, crees que podría trabajar el año que viene? Sobre cuando Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 24/May/2022~22:12 » |
|
Bético, estando este año en agosto la 2.950, crees que podría trabajar el año que viene? Sobre cuando Mil gracias En principio en el primer trimestre, pues se supone que habrá apoyos, aunque no sabemos si será la misma cifra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 25/May/2022~13:43 » |
|
Tengo una duda:
Si no participo en la convocatoria de mañana (estando obligado a ello) lo unico que haran será ponerme inactivo de oficio, verdad? Seria la primera vez que no participara en una teniendo que hacerlo.
Y ya ellos me activan para el curso que viene, ¿no?
Lo único malo supongo que sera que me adelanta la gente que vaya detras mia en la bolsa, pero es que tampoco creo yo que se vaya a mover mucho de aqui a finales de curso ya...
Es que no se, tener que irse a la otra punta de Andalucia para vete a saber cuantos dias teniendo las oposiciones a la vuelta de la esquina...en fin.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 25/May/2022~17:46 » |
|
Tengo una duda:
Si no participo en la convocatoria de mañana (estando obligado a ello) lo unico que haran será ponerme inactivo de oficio, verdad? Seria la primera vez que no participara en una teniendo que hacerlo.
Lo único malo supongo que sera que me adelanta la gente que vaya detras mia en la bolsa, pero es que tampoco creo yo que se vaya a mover mucho de aqui a finales de curso ya...
Es que no se, tener que irse a la otra punta de Andalucia para vete a saber cuantos dias teniendo las oposiciones a la vuelta de la esquina...en fin.
Sí, te podrían inactivo de oficio. En verano te vuelven a activar.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 25/May/2022~17:56 » |
|
Tengo una duda:
Sí, te podrían inactivo de oficio. En verano te vuelven a activar. Y estoy leyendo bastantes contradicciones entre los que dicen que solo puedes hacerlo una vez por curso o una vez en toda tu vida... pero yo en la orden leo esto como motivo de exclusión: "No participar en dos procedimientos de adjudicación de destinos provisionales consecutivos en los que se esté obligado a hacerlo, por hallarse en situación de activo". Esto hace referencia a junio a cualquier momento del año? Jaja Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 25/May/2022~18:04 » |
|
Tengo una duda:
Sí, te podrían inactivo de oficio. En verano te vuelven a activar. Y estoy leyendo bastantes contradicciones entre los que dicen que solo puedes hacerlo una vez por curso o una vez en toda tu vida... pero yo en la orden leo esto como motivo de exclusión: "No participar en dos procedimientos de adjudicación de destinos provisionales consecutivos en los que se esté obligado a hacerlo, por hallarse en situación de activo". Esto hace referencia a junio a cualquier momento del año? Jaja Gracias por tu respuesta Sí, solo puedes ser declarado inactivo de oficio una vez. La siguiente vez te expulsan de la bolsa. Entiendo que sólo una vez en la vida… pero no queda claro. Pero una vez que te declaran inactivo de oficio, ya no te vuelven a convocar de manera obligatoria, a no ser que te declares activo en los periodos habilitados para ello. Contacta con sipri a ver qué te dicen.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 25/May/2022~18:09 » |
|
Tengo una duda:
Sí, te podrían inactivo de oficio. En verano te vuelven a activar. Y estoy leyendo bastantes contradicciones entre los que dicen que solo puedes hacerlo una vez por curso o una vez en toda tu vida... pero yo en la orden leo esto como motivo de exclusión: "No participar en dos procedimientos de adjudicación de destinos provisionales consecutivos en los que se esté obligado a hacerlo, por hallarse en situación de activo". Esto hace referencia a junio a cualquier momento del año? Jaja Gracias por tu respuesta Sí, solo puedes ser declarado inactivo de oficio una vez. La siguiente vez te expulsan de la bolsa. Entiendo que sólo una vez en la vida… pero no queda claro. Pero una vez que te declaran inactivo de oficio, ya no te vuelven a convocar de manera obligatoria, a no ser que te declares activo. Ya les he mandado la pregunta. Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 25/May/2022~20:39 » |
|
Bueno, por si alguien vuelve a tener mi duda:
Art. 59. Procedimiento informatizado de cobertura de vacantes sobrevenidas y sustituciones.
9. Quienes estando en situación de activo no participen en este procedimiento, debiendo hacerlo, o lo hagan de forma distinta a la establecida en este artículo, pasarán, de oficio, a la situación de inactivo en la bolsa correspondiente. Este personal podrá solicitar pasar de nuevo a la situación de activo en la bolsa correspondiente por una sola vez en cada curso académico, en los últimos diez días lectivos del primero y segundo trimestres de cada curso. Una vez declarada nuevamente la situación de activo, de reiterar tal actuación en este procedimiento durante el mismo curso académico, pasará a ser excluido de la bolsa correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 25/May/2022~21:08 » |
|
Bueno, por si alguien vuelve a tener mi duda:
Art. 59. Procedimiento informatizado de cobertura de vacantes sobrevenidas y sustituciones.
9. Quienes estando en situación de activo no participen en este procedimiento, debiendo hacerlo, o lo hagan de forma distinta a la establecida en este artículo, pasarán, de oficio, a la situación de inactivo en la bolsa correspondiente. Este personal podrá solicitar pasar de nuevo a la situación de activo en la bolsa correspondiente por una sola vez en cada curso académico, en los últimos diez días lectivos del primero y segundo trimestres de cada curso. Una vez declarada nuevamente la situación de activo, de reiterar tal actuación en este procedimiento durante el mismo curso académico, pasará a ser excluido de la bolsa correspondiente.
Perfecto, gracias por compartir la información.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 26/May/2022~11:23 » |
|
Bueno, convocatoria ridicula.
41 primaria (36 obligatorias, 5 voluntarias) 3 covid 1 mates 1 apoyo 1 ONCE (no se si cuenta)
46/47 plazas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~09:46
|
|
« Respuesta #14 : 26/May/2022~11:34 » |
|
Que ruinas de convocatorias esta semana... Nada que ver con la semana pasada. Se ve que ya lo que buscan es que no entre gente que aun no ha trabajado este curso y así ahorrarse los €€€€. Yo estoy sobre el 4.430 y ya he perdido toda esperanza (tenía ilusión en esta semana) porque quedará como mucho 1-2 convocatorias más y será muy poca y con mucha gente de vuelta. Todo el año muy cerca para al final nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 26/May/2022~14:45 » |
|
Semana basura que se queda igual que la anterior, con las plazas justas para cubrir las subidas.
No es normal que haya menos bajas en la semana que en infantil(que también ha estado mucho tiempo atascada). Se ha estancado. Ya a rezar por que la semana que viene se despidan a lo grande y a ver si avanza un poco más. Pero ya no sólo es que no vayamos a llegar al 4500, es que igual no llegamos al 4450.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 26/May/2022~18:27 » |
|
Cuántas convocatorias creéis que quedan? Yo creo que dos, el martes 31 y el martes 7. Supuestamente la última del curso suele ser algo “más generosa”. Pero aún así la cosa pinta fea para los que estamos al límite.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2020~17:13
|
|
« Respuesta #17 : 26/May/2022~22:44 » |
|
Yo tenía ya el cuerpo hecho que no entraba este año desde que se volvió a estancar en el puente de primero de mayo cuando solamente hubo 1 convocatoria, ahora mismo soy el 25 en ed física y mi única ilusión era entrar por esta bolsa e igualar TS con primaria ya que el año que viene tampoco trabajaré por primaria porque se supone que la bolsa avanzará menos que este curso. Suerte es lo que a mí me falta y a los compañeros que hayan igualado TS sin ni siquiera presentarse en el cole siendo adjudicado (época de las bajas covid cortas que hubo a final enero/primeros de febrero) pues les sonríe el año y maquilla sobremanera la nefasta gestión y agilidad a la hora de cubrir las sustituciones en Andalucía. Ahorro, migajas y miseria de año cuando lo único que esperaba era trabajar 1 día por ed física y me mantenía en ambas bolsas. Visto el panorama, en colocación de efectivos me mudo a ed física que al menos hay esperanzas de sumar TS el próximo curso, primaria más allá del puesto 4000 de agosto de este año se esperan tiempos difíciles.
Ánimo a todos y a por todas en las opos, aunque el número de plazas sea irrisoria a la cantidad de interinos que somos en todas las especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
|