Hola Zeronter, me ha parecido leer pero no lo sé con certeza, que si te presentas a oposiciones en la convocatoria de Secundaria y ya estás trabajando como maestro en Primaria, a la hora de solicitar los 120 centros o localidades, ¿hay que tener en cuenta también los coles de Primaria, o únicamente los de Secundaria?
Otra pregunta: ¿Para pasar el tiempo de servicio de Primaria a Secundaria, se quedaría reducido a la mitad? Me podrías decir dónde viene legislado esto.
Tengo otra duda: Al reducir el curso que viene el Francés sólo a tercer ciclo (creo haberlo leído por ahí, aunque tampoco estoy segura de que sea así), estoy dudando en cambiarme a Primaria, o a Primaria bilingüe inglés o a Primaria bilingüe francés, me gustaría saber tu opinión.
También he leído no sé dónde que había una página para conocer las distancias de una localidad a otra, que ayuda a rellenar los destinos. Si me la pudieras facilitar, te lo agradecería un montón.
Muchas gracias por tu trabajo. Y perdona todo el bombardeo de preguntas. Gracias de nuevo.