Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ponerse activo del 9 al 22 de diciembre
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ponerse activo del 9 al 22 de diciembre  (Leído 2574 veces)
farida

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/May/2006~13:42

Ponerse activo del 9 al 22 de diciembre
« : 09/Dic/2020~08:29 »

Buenos días compañeros/as
Tengo una duda en lo que respecta a las activaciones. Si una persona se pone activo hoy por ejemplo, no ve su posición hasta Enero? O eso es automático? . Le estoy haciendo las gestiones a un familiar y pone en procedimientos que se ha hecho pero sigue apareciendo en la lista inactivo. Alguien me puede informar? Muchísimas gracias y mucho ánimo a todos

UFFFF Y AHORA QUE PONGO
Erze

Nuev@

Registro:18/Nov/2020~07:01

Re: Ponerse activo del 9 al 22 de diciembre
« Respuesta #1 : 09/Dic/2020~10:30 »

Cita de: farida en 09/Dic/2020~08:29
Buenos días compañeros/as
Tengo una duda en lo que respecta a las activaciones. Si una persona se pone activo hoy por ejemplo, no ve su posición hasta Enero? O eso es automático? . Le estoy haciendo las gestiones a un familiar y pone en procedimientos que se ha hecho pero sigue apareciendo en la lista inactivo. Alguien me puede informar? Muchísimas gracias y mucho ánimo a todos

Las posiciones se actualizarán en enero, tras el comienzo del curso. Un saludo

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
farida

Nuev@

« Respuesta #2 : 09/Dic/2020~11:25 »

Gracias Erze, entonces si esta en las primeras posiciones no la convocarán en la primera convocatoria  de Enero, ya sería para la segunda? Muchas gracias

UFFFF Y AHORA QUE PONGO
Erze

Nuev@

Registro:18/Nov/2020~07:01

« Respuesta #3 : 09/Dic/2020~12:11 »

Cita de: farida en 09/Dic/2020~11:25
Gracias Erze, entonces si esta en las primeras posiciones no la convocarán en la primera convocatoria  de Enero, ya sería para la segunda? Muchas gracias

Según sipri se actualizarán a partir del día 7. Siendo la primera convocatoria el día 12, pues lo lógico es que seas convocada en la primera.

“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
farida

Nuev@

« Respuesta #4 : 09/Dic/2020~12:21 »

Cita de: Erze en 09/Dic/2020~12:11
Cita de: farida en 09/Dic/2020~11:25

Según sipri se actualizarán a partir del día 7. Siendo la primera convocatoria el día 12, pues lo lógico es que seas convocada en la primera.
Muchísimas  gracias

UFFFF Y AHORA QUE PONGO
rosario37

Nuev@

Registro:03/Oct/2010~19:13

« Respuesta #5 : 11/Dic/2020~20:00 »

B tardes, hice una consulta en sipri pero no me han aclarado nada, actualmente ocupo un puesto covid estando inactiva este trimestre, por lo q he leido en otro post, estos puestos se prorrogan hasta final de curso, mi pregunta es si seguimos en el mismo centro y x tanto con el mismo puesto. En ese caso no es necesario activarme de nuevo, no? Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ponerse activo del 9 al 22 de diciembre
« anterior próximo »
Ir a: