Hola buena.
Soy aspirante, actualmente estoy en un concertado, he empezado este año, y tengo posibilidad de estar dos años (aunque no me apetece después de pasar por muchos concertados).
Yo estaba el 5.000, en primaria general, soy aspirante. Ahora estoy el 1.000 aprox en primaria general y el 420 en la bilingüe. La cosa es que tengo muchas dudas (básicamente no lo sé) sobre si me llaman algún día de la bolsa, y por lo que sea es abril/mayo, o es un contrato de 1 semana.... o lo que sea, no me interesa... ¿Es posible, la “primera vez”, entregar en algún lado el contrato de trabajo actual para que no me echen de la bolsa para rechazar el puesto que me den?
Me gustaría que alguien me orientara sobre ello.
En segundo lugar, quisiera saber cómo es el tema de ser interino con poco tiempo de servicio. Es decir, en el caso de que me llamen bien entrado el año, incluso a finales de año, y me coloco con poco tiempo de servicio, suponiendo que en 2021-2022 no haya “covid”, ¿yo tendría posibilidades o no trabajaría ya nunca más? Es lo que he leído por ahí efecto embudo.
Acabo de empezar pero tengo que pensar ya en eso por si llega la
Posibilidad saber que hacer.
Espero alguna ayuda.
Un millón de gracias, espero algún día estar yo donde estáis vosotros y ayudar a los demás.
Un saludo. Lucía