Lo de las dos instancias, cierto que ha sido este año. Pero lo de participar por comisión ya estaba el curso pasado. Tú tenías que elegir si participabas por comisión, provisional o interino, yo tengo comisión y así lo hice el curso pasado. Pero lo de las dos solicitudes ha sido este curso. Yo me enteré por una compañera .
Ya, pero el año pasado yo participé sólo por Provisional, y me dieron el destino por Comisión de Servicio. Desde hace 5/6 años me aprobaron la Comisión de Servicio, porque antes sólo se las concedían a los que tenía el destino definitivo y no Provisional.
Al menos espero que no me empeoren el destino en la Adjudicación Definitiva, que tradicionalmente, o te dejan igual o te mejoran el destino, pero creo que va a haber muchos cambios porque están habiendo muchas alegaciones, y eso podría trastocar mucho las cosas. Me ha tocado más cerca aunque con peor carretera que en los últimos 10 años que estuve en un mismo colegio, pero como me mejoren a peticiones de más abajo, podría tocarme más lejos. Veremos a ver.