Base sexta de la colocación de efectivos del curso pasado:
1.3. El personal funcionario de carrera que participe en este procedimiento como beneficiario de una comisión de servicio y se encuentre disfrutando de excedencia por cuidado de hijos o de familiares deberá incorporarse al destino adjudicado, en su caso, en la fecha a que se refiere la base decimotercera de la presente convocatoria, sin que pueda continuar en la situación administrativa de excedencia por dichas causas.
Si ese sería el caso actual que si estoy de excedencia y participo en el concursillo el destino que me den tengo que incorporarme eso sí lo sé pero yo me refiero a que en septiembre a mí me asignaron el centro este que en el que se supone que estoy yo estaba de baja por maternidad cuándo acabó la baja de maternidad en vez de incorporarme decir y coger me la excedencia durante 6 meses y ahora me quiero incorporar a ese centro que es el que tengo asignado por concursillo puesto que mi destino definitivo es está lejos de mi casa
No sé decirte más, sé de más casos que cogieron la excedencia y luego no pudieron ir a su destino de concursillo, lo habían perdido.
Infórmate en delegación o algún sindicato.