Bético y demás compañeros pido vuestra opinión porfa y gracias de antemano.
Acabo de concursar había 2 en Jaén más 1 voluntaria que no he pedido por lejanía.
3 en Granada más 1 voluntaria que tampoco he pedido por lo mismo.
2 en Córdoba.
Y estoy el 4 en Córdoba
7 en Granada.
8 en Jaén.
¿Alguna posibilidad de pillar algo?
Puede que pilles. Es normal es que más de uno de los que te preceden con Córdoba viva en Jaen o Granada.
Opositora Primaria Va a estar justo porque a final de curso algunos se desactivan de sipri porque pasan de trabajar un mes. Yo lo cogería. Y si te llaman en mayo pues te despides y no vuelves a trabajar con ellos. Al año siguiente lo normal sería entrar por Enero y si tienes paro puedes aguantar hasta entonces. La otra opción es desactivarte voluntariamente y el año que viene te activas.
Es pronto aún para sacar conclusiones, pero ya dije que me preocupaba sólo Noviembre porque fui demasiado optimista. La semana que viene igual nos llevamos una sorpresa y baja 50 netas. Es un mes imprevisible, porque muchas veces dan las últimas convocatorias muchas plazas para cerrar la bolsa pronto y ahorrarse sueldos y vacaciones de muchos. En Enero es cierto que subirá mucho la bolsa, pero se compensará con el ahorro al cerrar la bolsa pronto y el ahorro que supone sipri al quedarnos parados entre 7-9 días cada vez que cesamos. Quizás sólo haya dos convocatorias en Diciembre.