¡Hola! Este año me he sacado la plaza por inglés-primaria sin ser interina, y quiero recomendaros a todos/as los/as que estéis pensando en presentaros a las próximas oposiciones de 2021 a la persona que me ha acompañado y guiado en todo momento en este proceso: mi preparador. Se llama Mario (
marioperezmarin@gmail.com ) y es de Fuengirola.
Es una persona muy comunicadora, empática, que conoce a la perfección el mundo de las opos y sabe al detalle cómo debe prepararse cada parte de las oposiciones. Sus temas están perfectamente redactados en inglés, muy bien resumidos y fáciles de entender y memorizar; los supuestos se trabajan y se hacen simulacros continuamente, y los corrige con bastante nivel de exigencia tanto a nivel de contenido como de expresión y redacción en inglés; lo mismo con la programación, se trabaja y se hace desde el principio y el oral se prepara desde el inicio de curso concertando citas individuales con cada persona. Está atento en todo momento al email y se dan dos clases presenciales al mes.
Por todo lo comentado y, por muchas cosas más, Mario me ha ayudado a que este año, con mucho esfuerzo y dedicación, haya podido sacarme la plaza sin tener un baremo alto (cosa que todos/as sabemos que es bastante difícil hoy en día).
No dudéis y contactad con él al email que he puesto arriba si os interesa!
Un saludo
.