compatibilizar trabajos si se puede, si te quitas de la nómina la exclusiva y cobras menos; en ese sentido no tienes problema; ahora bien, el problema viene que para que te concedan eso, has de presentar en la consejería el contrato de tus trabajos para demostrar que no se solapan horarios; en caso que se solapen te lo deniegan, y en consecuencia, no puedes coger dos trabajos aun quitándote la exclusiva de la nómina.
Tampooco existe permiso de maestro, por tener un segundo trabajo; lo único que se me ocurre, es que solicites ( en el caso que seas funcionario), comisión de servicios, a otros puestos, o a opciones laborales de tarde; tipo escuelas horares, o centros de adultos, que suelen ser la docencia por las tardes; y así puedes trabajar en la universidad por la mañana.
Sé que en otros empleos de la administración pública pueden pedir quitar la exclusividad, pero creo que leí que en nuestro caso no es viable porque supera más de un porcentaje que hay estipulado del salario.
Ahora mismo no puedo buscarlo y me gustaría que alguien lo aclarase. Pero ¿estás seguro de que es así como dices?
seguro seguro no, porque no me ha tocado hacerlo; pero si tengo amigos que hace un par de años estaban de profesor asociado en la uned, o en la universidad ( eran profesores de secundaria) y a su vez impartían didáctica de las matemáticas de magisterio en la universidad por las tardes( no todos días, creo que eran tres dias a la semana), y lo que hacían era eso, quitarse la exclusiva y no tuvieron problemas; ahora bien, no tenían incompatibilidad de horarios, como es tu caso.
De todas maneras si llamas a la consejería mañana, te lo resolverán en un momento ( si te cogen el teléfono claro...).