Avanzad@
Registro:22/May/2013~14:38
|
|
« : 22/Jun/2019~08:58 » |
|
Buenos días, alguien me puede explicar porqué aparece la señal de prohibido? Aparece tanto en los puestos ordinarios como en la solicitud de provincias. Tampoco me deja meter algún colegio nuevo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Nov/2006~21:19
|
|
« Respuesta #1 : 22/Jun/2019~09:43 » |
|
Pues eso, que la aplicación es un auténtico desastre. Con lo fácil que es hacer las cosas bien y lo difícil que lo hacen todo. Cuando intentas pinchar en las posiciones de centros sale un signo de prohibido. Cuando seleccionas en la lista de centros te sale el mapa del centro. En fin, un desastre. A esta gente les pagamos para que hagan bien su trabajo y no chapuzas. Si alguien sabe como se hace que arroje luz al asunto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 22/Jun/2019~10:04 » |
|
Me ocurre exactamente lo mismo. Ni puedes poner las provincias. Ni puedes pedir una solicitud nueva.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #3 : 22/Jun/2019~10:05 » |
|
Que anexo?
Yo el anexo 1 puedo hacerlo sin problema.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 22/Jun/2019~10:20 » |
|
Os deja solicitar una instancia nueva?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 22/Jun/2019~11:13 » |
|
A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que han cambiado el funcionamiento. Cuando abres el cuadro de los codigos o las provincias, si pinchas una vez en el que tu quieras, se marca y aparece un numero a la izquierda. Ese es el orden que esa petición guardará dentro de todas tus peticiones. Cuando acabes, le dais a guardar y ya está. No se copian los códigos como otras veces. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Mar/2009~08:59
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jun/2019~20:31 » |
|
A mí no, lo has conseguido?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2009~22:22
|
|
« Respuesta #7 : 24/Jun/2019~09:28 » |
|
Hola!! ¿En algún apartado del anexo I hay que señalar la especialidad? No lo encuentro en la solicitud. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 24/Jun/2019~12:11 » |
|
Os lo ha explicado el compañero. No se escribe directamente en la casilla. Tenéis que darle a la lupa y en el listado ir marcando la opciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2012~18:03
|
|
« Respuesta #9 : 24/Jun/2019~12:39 » |
|
Eso lo entiendo, mi pregunta por si alguien sabe algo al respecto es la siguiente..... a ver si me explico con claridad. Yo tengo plaza definitiva por bilingüe y voy a pedir primaria y primaria bilingüe. En mi caso no es por puesto específico, es por mi especialidad definitiva, ¿se me asigna en conjunto con los de los puestos específicos? ¿cómo puedo reseñar que en un centro escogido quiero que vaya primero por primaria bilingüe o al revés? No sé si me he explicado con claridad. muchas gracias y ánimo a los opositores.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 24/Jun/2019~13:38 » |
|
2.1. El proceso informatizado recorrerá, en primer lugar, todas las peticiones a centro o localidad, consignadas por el personal participante de forma voluntaria, hasta encontrar vacante, en el puesto que proceda. De no encontrar vacante, el proceso recorrerá, en su caso y una a una, las provincias reseñadas en la solicitud, por el orden en que figuran. Para la adjudicación de los destinos tiene preferencia el centro, zona, localidad o servicio educativo solicitados sobre el puesto, salvo que en la base correspondiente se indique otro extremo para determinados colectivos. En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 24/Jun/2019~19:05 » |
|
Sí, no tienes que darle a guardar y seguir rellenando, sino a guardar y firmar. Después te aparece una pantalla en la que puedes firmar la instancia ya terminada o comenzar una nueva.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Mar/2009~08:59
|
|
« Respuesta #12 : 24/Jun/2019~19:42 » |
|
Sí, no tienes que darle a guardar y seguir rellenando, sino a guardar y firmar. Después te aparece una pantalla en la que puedes firmar la instancia ya terminada o comenzar una nueva. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 25/Jun/2019~06:16 » |
|
Sí, no tienes que darle a guardar y seguir rellenando, sino a guardar y firmar. Después te aparece una pantalla en la que puedes firmar la instancia ya terminada o comenzar una nueva. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 25/Jun/2019~06:17 » |
|
A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que han cambiado el funcionamiento. Cuando abres el cuadro de los codigos o las provincias, si pinchas una vez en el que tu quieras, se marca y aparece un numero a la izquierda. Ese es el orden que esa petición guardará dentro de todas tus peticiones. Cuando acabes, le dais a guardar y ya está. No se copian los códigos como otras veces. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Solucionado. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|