Hola, ¿se pueden modificar entonces las peticiones de destino? En el caso de aprobar las oposiciones con plaza en un sindicato me han dicho que me miran las peticiones que pedí cuando eché la solicitud de las opos. ¿Es así o lo puedo cambiar aunque apruebe con plaza?
Gracias por vuestras respuestas
Hola! Yo me presento por Inglés pero estoy trabajando por Primaria-Bilingüe. Al echar la instancia para las oposiciones puse como destinos centros de adultos como preferencia, cosa que solo podría ser si me saco la plaza. Ahora bien, para la bolsa de primaria-bilingue mi criterio de elección de centros es otro. Mi pregunta es, si lo echo ahora, modifica el que eché para las oposiciones? o este va por un lado y el de las oposiciones solo en caso de que me saque la plaza? No sé si me explico.
Además, para las oposiciones puse logicamente como preferencia la especialidad de inglés, ahora ¿no debería pedir por primaria-bilingüe?
Vaya lío...
No estoy del todo seguro.
Esto de volver a pedir destinos,habiéndolo echado ya con la solicitud de oposiciones es relativamente nuevo.Pero creo que es como han comentado en ese sindicato.
En caso de obtener plaza se tiene en cuenta las peticiones hechas con la solicitud de oposiciones.
Creo recordar por ejemplo ,que ahora no existe la posibilidad de poner las provincias de cara a plaza.Y si esta solicitud anula a la anterior,como se "guiarían" si se obtiene plaza,pues mirando la solicitud anterior.
Saludos.