Expert@
|
|
« Respuesta #20 : 05/Jun/2019~17:07 » |
|
A todo el mundo le sale “provincial”? A mi no me aparecen los datos de mi centro de destino ni el puesto. A otros compañeros sí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ago/2009~12:31
|
|
« Respuesta #21 : 05/Jun/2019~17:28 » |
|
una pregunta, aunque tengamos la comisión favorable si nos han dado destino definitivo en cgt y no queremos participar en el curcusillo, con no presentar los papeles es suficiente no?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jun/2009~19:56
|
|
« Respuesta #22 : 05/Jun/2019~17:40 » |
|
Me sale desfavorable, causa: No procede conceder comisión de servicios al personal sin destino definitivo. Cuando he obtenido mi primer destino definitivo en la resolución definitiva del concurso, por cierto el mismo que en la resolución provisional. ¿Esto le sucede a alguien más? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #23 : 05/Jun/2019~18:08 » |
|
Hola!!! A mí me la han desestimado y a causa de presentar la documentación no actualizada. Yo presenté una copia del padrón de julio del 2017 que es cuando me empadroné en mi nueva residencia.... eso quiere decir que tengo que ir al ayuntamiento a por una copia actual, es decir a fecha de junio de 2019? Gracias
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Feb/2012~23:06
|
|
« Respuesta #24 : 05/Jun/2019~18:21 » |
|
Buenas tardes, yo he tenido hasta hoy comisión por salud que afecta gravemente al desempeño y hoy me la han denegado. ¡¡¡¡¡YO NO ME HABÍA ENTERADO QUE YA ESTABA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡. Vamos a ver lo que me dicen cuando mande la alegación. Cualquiera se fía
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #25 : 05/Jun/2019~19:44 » |
|
A mi me la han denegado por no estar la información actualizada, con un certificado de empadronamiento de marzo de 2019.
Mi certificado también era de marzo de 2019 y no he tenido problema.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~18:07
|
|
« Respuesta #26 : 05/Jun/2019~20:25 » |
|
Mi certificado también era de marzo de 2019 y no he tenido problema. [/quote]
Encontré el fallo... adjunté el del año pasado por error
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #27 : 05/Jun/2019~21:07 » |
|
Me sale desfavorable, causa: No procede conceder comisión de servicios al personal sin destino definitivo. Cuando he obtenido mi primer destino definitivo en la resolución definitiva del concurso, por cierto el mismo que en la resolución provisional. ¿Esto le sucede a alguien más? Gracias
¿Cuándo la solicitaste? ¿por qué motivo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 05/Jun/2019~21:08 » |
|
una pregunta, aunque tengamos la comisión favorable si nos han dado destino definitivo en cgt y no queremos participar en el curcusillo, con no presentar los papeles es suficiente no?gracias
Eso es. Con no echar los destinos se entiende que ya no te interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #29 : 05/Jun/2019~21:08 » |
|
Hola!!! A mí me la han desestimado y a causa de presentar la documentación no actualizada. Yo presenté una copia del padrón de julio del 2017 que es cuando me empadroné en mi nueva residencia.... eso quiere decir que tengo que ir al ayuntamiento a por una copia actual, es decir a fecha de junio de 2019? Gracias
Creo que en preguntas frecuentes venía que tenía que tener máximo de 6 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #30 : 05/Jun/2019~21:27 » |
|
¿Cuándo la solicitaste? ¿por qué motivo? La solicité por cuidado de hijos en las resoluciones provisionales, aún no tenía destino definitivo y ahora después de la resolución definitiva, en el plazo extraordinario por domicilio, la opción de cuidado de hijos no me salía, así que presenté certificado empadronamiento y es actual. En este caso ya si tenía el destino definitivo adjudicado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #31 : 05/Jun/2019~21:30 » |
|
Pues debes reclamar. No veo motivo para que no te la tengan en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2007~14:56
|
|
« Respuesta #32 : 05/Jun/2019~23:55 » |
|
Que te concedan comisión lo que implica es poder volver a echar destinos ahora en provisionales e interinos para el próximo curso escolar , ¿verdad?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #33 : 06/Jun/2019~08:29 » |
|
¿Cuándo la solicitaste? ¿por qué motivo? La solicité por cuidado de hijos en las resoluciones provisionales, aún no tenía destino definitivo y ahora después de la resolución definitiva, en el plazo extraordinario por domicilio, la opción de cuidado de hijos no me salía, así que presenté certificado empadronamiento y es actual. En este caso ya si tenía el destino definitivo adjudicado. El certificado de empadronamiento debe tener máximo 4 meses de antigüedad.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 06/Jun/2019~15:08 » |
|
¿Cuándo la solicitaste? ¿por qué motivo? La solicité por cuidado de hijos en las resoluciones provisionales, aún no tenía destino definitivo y ahora después de la resolución definitiva, en el plazo extraordinario por domicilio, la opción de cuidado de hijos no me salía, así que presenté certificado empadronamiento y es actual. En este caso ya si tenía el destino definitivo adjudicado. El certificado de empadronamiento debe tener máximo 4 meses de antigüedad. El certificado es actual, no tiene un mes. De todas formas la causa de no ser favorable, me pone que es por no tener destino definitivo. Presentaré alegación. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|