Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO  (Leído 2906 veces)
MUPOM

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2011~16:19

LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO
« : 22/Oct/2018~15:21 »

Compañeros, soy maestra de Pt y estoy embarazada. Me han hablado de la licencia por riesgo en el embarazo (no embarazo de riesgo) y que se pueden pedir a partir de las 20 semanas. Tengo algunas dudas que espero si alguien pudiera resolvérmelas:
- Mi ginecóloga debe entregarme un informe donde especifique que estoy embarazada y mi fecha probable de parto, no?
- Necesito otro informe donde se especifique el trabajo que desempeño, alumnado, etc. Quién hace ese informe?
- Ambos informes los entrego con un expone/solicita en delegación o lo entrega el mismo cole a través de un fax?
- Sigo yendo al trabajo hasta que me notifiquen si me conceden la licencia, no?
- Necesito algo más? Entrego ese mismo día que entregue los informes y el expone/solicita el papel para cobrar el 100%??

Mil gracias
lotris

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~21:21

Re: LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO
« Respuesta #1 : 12/Mar/2019~17:49 »

Cita de: MUPOM en 22/Oct/2018~15:21
Compañeros, soy maestra de Pt y estoy embarazada. Me han hablado de la licencia por riesgo en el embarazo (no embarazo de riesgo) y que se pueden pedir a partir de las 20 semanas. Tengo algunas dudas que espero si alguien pudiera resolvérmelas:
- Mi ginecóloga debe entregarme un informe donde especifique que estoy embarazada y mi fecha probable de parto, no?
- Necesito otro informe donde se especifique el trabajo que desempeño, alumnado, etc. Quién hace ese informe?
- Ambos informes los entrego con un expone/solicita en delegación o lo entrega el mismo cole a través de un fax?
- Sigo yendo al trabajo hasta que me notifiquen si me conceden la licencia, no?
- Necesito algo más? Entrego ese mismo día que entregue los informes y el expone/solicita el papel para cobrar el 100%??

Mil gracias

Estoy en tu misma situación y buscando información en este foro he visto tu post. ¿Me podrías explicar que licencia es esa y si es para interinas con sustitución?
Estoy llamando a sindicatos pero no termino de aclararme. Muchas gracias.
maestradevocación

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~09:01

« Respuesta #2 : 02/Abr/2019~12:52 »

Buenas Mupom, soy PT y me pedí ese permiso el curso pasado sobre las 24 semanas. No tuve ningún problema. Necesitas:
- Un papel de tu matrona, médico de familia o ginecóloga que exprese que tu embarazo sigue su curso normal, de las semanas que estás y la FPP.
- Rellenar un impreso (impreso pvs02-13).
- Informe por parte de la dirección de tu centro en el que figure el horario, el alumnado que atiendes y tipo de neae (se basaron para resolver en  el alumnado motórico sobretodo)
Después me llamaron por teléfono para entrevistarme y comunicarme cuando comenzaba mi permiso. Fue todo muy rápido.
Suerte.

Estoy cansada de que nos utilicen.
Indramlg

Nuev@

Registro:08/Jun/2007~09:37

« Respuesta #3 : 23/Abr/2019~21:34 »

Hola, buenas noches, alguien que haya presentado este permiso de las 20 semanas nos puede contar un poquito más su experiencia. Soy de infantil y me interesa saber cómo va. ¿Es necesario echar también eso del 100%? estoy un poco verde en el asunto. Mil gracias.
aboz

Nuev@

Registro:16/Dic/2010~18:13

« Respuesta #4 : 10/May/2019~18:22 »

Cita de: Indramlg en 23/Abr/2019~21:34
Hola, buenas noches, alguien que haya presentado este permiso de las 20 semanas nos puede contar un poquito más su experiencia. Soy de infantil y me interesa saber cómo va. ¿Es necesario echar también eso del 100%? estoy un poco verde en el asunto. Mil gracias.

Buenas, yo también soy de infantil, llame a mi delegación a riesgos laborales y me dijeron que no hacía falta estar de 20 semanas que lo enviase ya. Así lo hecho y estoy a la espera de respuesta.
Indramlg

Nuev@

Registro:08/Jun/2007~09:37

« Respuesta #5 : 11/May/2019~16:13 »

Muchas gracias yo lo he entregado esta semana pasada estando de 17 semanas, a ver cuándo obtenemos respuesta. Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO
« anterior próximo »
Ir a: