Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO  (Leído 2906 veces)
MUPOM

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2011~16:19

LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO
« : 22/Oct/2018~15:21 »

Compañeros, soy maestra de Pt y estoy embarazada. Me han hablado de la licencia por riesgo en el embarazo (no embarazo de riesgo) y que se pueden pedir a partir de las 20 semanas. Tengo algunas dudas que espero si alguien pudiera resolvérmelas:
- Mi ginecóloga debe entregarme un informe donde especifique que estoy embarazada y mi fecha probable de parto, no?
- Necesito otro informe donde se especifique el trabajo que desempeño, alumnado, etc. Quién hace ese informe?
- Ambos informes los entrego con un expone/solicita en delegación o lo entrega el mismo cole a través de un fax?
- Sigo yendo al trabajo hasta que me notifiquen si me conceden la licencia, no?
- Necesito algo más? Entrego ese mismo día que entregue los informes y el expone/solicita el papel para cobrar el 100%??

Mil gracias
lotris

Nuev@

Registro:25/Jun/2009~21:21

Re: LICENCIA RIESGO EN EL EMBARAZO
« Respuesta #1 : 12/Mar/2019~17:49 »

Cita de: MUPOM en 22/Oct/2018~15:21