Gracias por decirme cómo se envía. ¿Hay que compulsarlo por el ayuntamiento? Yo en todas las hojas de todos los documentos puse "es copia fiel del original", mi DNI y mi firma. Creo que ya es tarde para mandarlo porque habían solo 5 días desde que salio la lista. Al no responderme a mis dudas los de la consejería lo había dado por perdido y ya no puedo hacer la alegación.
no tengo en este momento la convocatoria delante, pero creo haber leído que ponía que ha de ser todo compulsado; no poner que es copia fiel de tu puño; sino compulsado por alguna entidad oficial. Las compulsas de ayuntamientos no siempre valen; una compulsa de ayuntamiento, generalmente para trámites locales, no fuera de la localidad; lo mejor es el departamento de educación, subdelegaciones de gobierno, etc, administracionales nacionales o autonomicas; no locales o municipales; o notarios claro.
Puedes enviarlo hoy, si sale con fecha de hoy en el registro, igual te lo admiten.
Para otras futuras veces, es mejor leer con detenimiento los decretos con todo lo que piden, para evitar estos malos tragos; a mi como en otras ocasiones también me han puesto no admitido; ahora ya leo a pies juntillas párrafo a párrafo, para ver todo con exactitud de lo que piden, y no tener lios luego.
En fin, mucho ánimo y suerte.
saludos