Buenas! Me han llamado para una sustitucion y estoy un poco agobiada, a ver si alguien ha pasado por mi sustitución o entiende del tema y puede orientarme y ayudarme.
Estoy embarazada y la fecha probable de parto que tengo es el 2 de marzo.
Me han dado una sustitucion y el titular se incorporará previsiblemente sobre el 15 de marzo.
Mi duda es: cuando yo me dé de baja maternal, a los pocos días finalizará la sustitución. Que pasa conmigo?? Cuánto tiempo me corresponde de baja y quien me paga ese tiempo???
Muchas gracias
a mi me paso eso. Desde que te des de baja hasta que acabe el contrato tu sueldo lo gestiona delegación. Luego tienes que ir a la seguridad social y desde ese momento hasta que nezca el bebe te para el INSS y te quitan los días que estés del paro, pero por lo que dices van a ser como 10..Asia sin problema, y desde que nazca hasta que pasen los 4m de baja te los pagara, el 100% la seguridad social. No te preocupes. Cuando te des de baja por primera vez pide el papel en el colé para que te paguen el 100%, y a tu ginecólogo uno que acredite de cuantas semanas estas y listo. Todo va bien. No te preocupes y cuidate que es lo i.portante!!! Cualquier cosa me escribes.