No te enfades.
Los compañeros que entran al foro lo hacen para consultar o resolver dudas. No podemos contestar a cada uno de los mensajes que en él hay. No tiene mucho sentido repetir ciento y pico veces "no sé nada del tema".
Ten por seguro que si alguien conoce la respuesta, te la darán.
Son muchos años en este foro para poder afirmar, sin género de dudas, que es un foro de ayuda estupendo.
Ah, por favor, dentro de lo posible, no utilices las mayúsculas en el asunto. Son normas generales de los foros. Denotan enfado, gritos...
Gracias
Vale, lo tendré en cuenta pero no era mi intención usar las mayúsculas para aparentar enfado.
Hola mfrover,
lo primero que tienes que hacer es aplicarte el cuento. Revisa los mensajes que has escrito en este foro y cuenta las dudas que has resuelto. Y por lo que veo eres funcionaria, por lo tanto, algo de esto sabes.
Esto se mantiene con la ayuda de todos. Tu no colaboras y encimas te enfadas cuando no te ayudan. Perdona que te diga, pero tu actitud, siendo docente, es lamentable.
He hablado con respeto creo yo, lo que tú no has tenido al cuestionar mi labor como docente.