Hola, buenos días compañeros.
Quería comentar mi caso por sí alguien puede ofrecerme su ayuda, ya que llevo dos días llamando a delegación y son incapaces de darme un teléfono correcto con el que poder exponer mi situación (estoy indignada).
Soy interina por infantil desde hace años. Este año, cuando me llamaron en Octubre estaba trabajando en otra comunidad, por tanto adjunté mi contrato de trabajo tal y como ellos me dijeron y pase a no estar disponible en la bolsa. Cuando ha llegado el momento de rellenar los códigos, lo he hecho como todos los años, tengo el PDF con el sello y firmado correctamente de forma telemática, además de email de confirmación de la instancia.
Pues, aún habiendo rellenado todo de forma adecuada, no aparezco ni en la bolsa ni en los destinos provisionales
![icon_eek](https://maestros25.com/forum/Smileys/Forum1/icon_eek.gif)
, (casi me da un sincope cuando no me veía por ningún lado).
He llamado a un sindicato, ya que como os comentaba en delegación nadie me ha podido atender, y me ha dicho que alegue de forma telemática adjuntando todos los documentos que tengo.
Aquí va mi pregunta por fiiin, ¿Creéis que ha sido un error informático y alegando se solucionará, o al pasar a no disponible en la bolsa durante este año he debido realizar algún tramite antes de rellenar los códigos?
Voy a realizar la alegación de forma telemática, pero antes de cerrarla me gustaría que sí alguien está en mi situación o conoce a alguien y me puede arrojar algo de luz sobre esto, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Un saludo.