Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #20 : 12/Oct/2015~11:24 » |
|
Creo que si se puede, hubo gente que lo hizo el año pasado. De todas formas, infórmate antes. Yo apreté los dientes y tiré hacia adelante. Si no entregas un trabajo ya pierdes el derecho a hacer el examen, eso es así, conozco casos. A varios compañeros les he pasado todo mi material y gracias a eso, irán más desahogados. Si te interesa, escríbeme un correo electrónico.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Oct/2015~23:18
|
|
« Respuesta #21 : 13/Oct/2015~00:12 » |
|
Creo que si se puede, hubo gente que lo hizo el año pasado. De todas formas, infórmate antes. Yo apreté los dientes y tiré hacia adelante. Si no entregas un trabajo ya pierdes el derecho a hacer el examen, eso es así, conozco casos. A varios compañeros les he pasado todo mi material y gracias a eso, irán más desahogados. Si te interesa, escríbeme un correo electrónico.
yo te he escrito ;-) estoy igual que los compañeros, hasta arriba!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Oct/2015~13:00
|
|
« Respuesta #22 : 13/Oct/2015~15:02 » |
|
Hola Chi@s!! Yo estoy igual... he empezado hacer el curso por CEU y creo que se pasan mucho... los trabajos son muy largos y apenas nos dejan tiempo... a demás no sé si solo me pasa a mi.. pero con esto de poder plagiar hasta un 75 me vuelvo loca.. estoy más de 4h para hacer 10 preguntas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~13:56
|
|
« Respuesta #23 : 14/Oct/2015~20:10 » |
|
Ya he hablado con ellos y me han pasado dos asignaturas al segundo cuatrimestre, las 4 era demasiado! Te mando un correo ahora para echar un vistazo a tu material. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 14/Oct/2015~20:11 » |
|
Hola Chi@s!! Yo estoy igual... he empezado hacer el curso por CEU y creo que se pasan mucho... los trabajos son muy largos y apenas nos dejan tiempo... a demás no sé si solo me pasa a mi.. pero con esto de poder plagiar hasta un 75 me vuelvo loca.. estoy más de 4h para hacer 10 preguntas Yo me he llevado 12 horas contadas por reloj... una pasada... no te pasa sólo a ti. Encima todo el rato pendiente por lo del plagio, cada vez que subo una tarea me pongo nerviosa esperando el porcentaje de turnitin jajjaj
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Oct/2015~23:18
|
|
« Respuesta #25 : 15/Oct/2015~10:58 » |
|
Hola, yo estoy estudiando la DECA, he abierto con dos chicas un grupo de whastapp para ayudarnos un poco porque me parece todo un lío, y para los que estamos a mil cosas nos viene fenomenal tener un pco de ayuda. Si alguien quiere que le incluya que me mande un mail con su teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 16/Oct/2015~16:29 » |
|
SerStyle, el correo es el que aparece en tu perfil del foro?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2016~16:43
|
|
« Respuesta #27 : 20/Jun/2016~16:47 » |
|
Hola! en breves me examino de la DECA en el CEU Andalucía a distancia. Me gustaría que alguien me asesorara a la hora de hacer el examen, impresiones, si es fácil y difícil de aprobar etc... la verdad es que no me he enfrentado nunca a este tipo de examen y voy con el tiempo muy justo. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2016~19:05
|
|
« Respuesta #28 : 02/Sep/2016~19:09 » |
|
Hola! en breves me examino de la DECA en el CEU Andalucía a distancia. Me gustaría que alguien me asesorara a la hora de hacer el examen, impresiones, si es fácil y difícil de aprobar etc... la verdad es que no me he enfrentado nunca a este tipo de examen y voy con el tiempo muy justo. un saludo
Qué tal los exámenes?? Nos puedes contar?? Yo estoy pensando en hacerla online, pero no me queda claro, ¿¿los exámenes son presenciales??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2016~13:40
|
|
« Respuesta #29 : 10/Sep/2016~13:50 » |
|
Yo quiero matricularme de la DECA del ceu andalucia este lunes o martes. El plazo máximo es el viernes. Cursaré 2 asignaturas ahora y otras dos en la siguiente edición. ¿Alguien va a hacerlo también? por hacer grupo de whatsapp...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #30 : 10/Sep/2016~13:51 » |
|
Qué tal los exámenes?? Nos puedes contar?? Yo estoy pensando en hacerla online, pero no me queda claro, ¿¿los exámenes son presenciales??? Gracias Te has apuntado al final???
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #31 : 17/Sep/2016~11:32 » |
|
Qué tal los exámenes?? Nos puedes contar?? Yo estoy pensando en hacerla online, pero no me queda claro, ¿¿los exámenes son presenciales??? Gracias Te has apuntado al final??? Estoy en ello!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #32 : 25/Sep/2016~18:40 » |
|
YO TAMBIÉN! de las 2 primeras asignaturas, si quieres nos damos los mails/whats y hablamos! Hola! en breves me examino de la DECA en el CEU Andalucía a distancia. Me gustaría que alguien me asesorara a la hora de hacer el examen, impresiones, si es fácil y difícil de aprobar etc... la verdad es que no me he enfrentado nunca a este tipo de examen y voy con el tiempo muy justo. un saludo
Qué tal los exámenes?? Nos puedes contar?? Yo estoy pensando en hacerla online, pero no me queda claro, ¿¿los exámenes son presenciales??? Gracias Te has apuntado al final??? Estoy en ello!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Sep/2016~19:59
|
|
« Respuesta #33 : 27/Sep/2016~20:28 » |
|
Hola chicas , he visto vuestros comentarios sobre el DECA en CEU y necesito vuestra ayuda lo he empezado esta semana y me gustaria que me orientaseis en los trabajos y demas porque lo veo bastante complicado y mas al ver los comentarios que hay dios mio jejejeje o si me podeis meter en el grupo de wasap que vais a hacer y asi ayudarnos entre todas. si os parece?? muchos saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Sep/2016~19:59
|
|
« Respuesta #34 : 27/Sep/2016~20:33 » |
|
Ya ha empezado la DECA online del CEU. Sí que son exigentes, ya coinciden 3 trabajos en el mismo día y son largos... Creo que hice mal al matricularme de las 4 asignaturas a la vez entre esto y el cole no doy a basto. SerStyle, ¿sabes si podrían dejarme hacer dos asignaturas en el siguiente cuatrimestre? Es que no paran de decir que si no se entrega el trabajo en tiempo y forma, queda anulada la matrícula. Con este ritmo de entregas no sé si podré seguir, y tampoco está la cosa para tirar 700 euros a la basura. hola Hola! en breves me examino de la DECA en el CEU Andalucía a distancia. Me gustaría que alguien me asesorara a la hora de hacer el examen, impresiones, si es fácil y difícil de aprobar etc... la verdad es que no me he enfrentado nunca a este tipo de examen y voy con el tiempo muy justo. un saludo
Qué tal los exámenes?? Nos puedes contar?? Yo estoy pensando en hacerla online, pero no me queda claro, ¿¿los exámenes son presenciales??? Gracias Te has apuntado al final??? Estoy en ello!!! hola chicas yo lo he empezado esta semana y me gustaria que me ayudaseis un poco y me orientaseis ando un poco perdida en todo esto jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #35 : 06/Oct/2016~09:37 » |
|
Hola chicas , he visto vuestros comentarios sobre el DECA en CEU y necesito vuestra ayuda lo he empezado esta semana y me gustaria que me orientaseis en los trabajos y demas porque lo veo bastante complicado y mas al ver los comentarios que hay dios mio jejejeje o si me podeis meter en el grupo de wasap que vais a hacer y asi ayudarnos entre todas. si os parece?? muchos saludos
Mandame un mail a anapayablasco@gmail.com , justamente ahora estoy comn un trabajo de la deca jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #36 : 17/May/2017~23:24 » |
|
Mandame un mail a anapayablasco@gmail.com , justamente ahora estoy comn un trabajo de la deca jajajajajaja Creo que si se puede, hubo gente que lo hizo el año pasado. De todas formas, infórmate antes. Yo apreté los dientes y tiré hacia adelante. Si no entregas un trabajo ya pierdes el derecho a hacer el examen, eso es así, conozco casos. A varios compañeros les he pasado todo mi material y gracias a eso, irán más desahogados. Si te interesa, escríbeme un correo electrónico.
ALGUIEN QUE ME PUEDACONTAR O DECIR SU IMPRESIÓN SOBRE LOS EXÁMENES....TENGO LAS CUATRO ASIGNATURAS Y EN UN MES EMPEZAMOS LOS EXÁMENES. GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|