Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Confirmación obligatoriedad de presentarse a oposiciones
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Confirmación obligatoriedad de presentarse a oposiciones  (Leído 8910 veces)
perek5

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Sep/2012~17:42

Re: Confirmación obligatoriedad de presentarse a oposiciones
« Respuesta #20 : 20/Abr/2017~10:44 »

A ver. Yo he llamado dos veces a dos sindicatos distintos para preguntar por mi hermana. Los dos me dijeron lo mismo y el último me lo confirmó varias veces. Mi hermana trabaja en bilingue primaria y está de aspirante en la bolsa de inglés. Como ella está trabajando por UNA ESPECIALIDAD
perek5

Nuev@

« Respuesta #21 : 20/Abr/2017~10:47 »

QUE NO CONVOCA no tiene que presentarse. El primer sindicato me lo dijo una vez pero ya después de leer estos  comentarios no me quedé tranquilo y llamé a otro y éste me lo dijo varias veces y que se podía quedar tranquila, que seguro que es así. Me puso también el ejemplo de secundaria que hay muchos años que especialidades no convocan y hay gente en otras bolsas. Esa gente no se tiene que presentar si su especialidad por la que trabaja no convoca.
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #22 : 20/Abr/2017~12:10 »

Eso queda claro. Pero en mi caso, soy aspirante por la bolsa bilingüe de primaria y de educación física, y de ninguna de las dos se convocan oposiciones. Pero también estoy como aspirante en la bolsa de inglés...
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~17:57

« Respuesta #23 : 20/Abr/2017~12:22 »

Yo creo q estamos teniendo dos conversaciones paralelas. Una es q sólo estés en primaria y primaria bilingüe y otra es q además aparezcas en cualquier otra bolsa aunque sea como aspirante. Está claro q en el primer caso no hay q presentarse. Las dudas surgen en el segundo caso
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #24 : 20/Abr/2017~12:56 »

Cita de: inmamor en 20/Abr/2017~12:22
Yo creo q estamos teniendo dos conversaciones paralelas. Una es q sólo estés en primaria y primaria bilingüe y otra es q además aparezcas en cualquier otra bolsa aunque sea como aspirante. Está claro q en el primer caso no hay q presentarse. Las dudas surgen en el segundo caso

Pero ya te lo han resuelto varios compañeros. Sólo te echan de la bolsa a la que no te presentas. Si no te los crees pues echa los papeles.
perek5

Nuev@

« Respuesta #25 : 20/Abr/2017~13:30 »

Yo no me refiero a primaria y primaria bilingue. Lo que he dicho es que está en primaria bilingue e inglés. Como está trabajando en una bolsa que no convoca no se tiene que presentar. Lo he puesto ya mil veces. He llamado a csif y ustea. Los dos me dicen lo mismo. Por si alguien no se lo cree
Nuev@2015

Nuev@

Registro:07/Ago/2015~16:18

« Respuesta #26 : 20/Abr/2017~13:31 »

Compañeros llamé esta mañana a la delegación de Cádiz y me han dicho que lo preguntara en Consejería en Sevilla.

Mi caso : interina en educación primaria y en Educación primaria Bilingüe y aspirante en lengua extranjera inglés (3 bolsas)
Me han dicho:

Si decido no presentarme al convocarse lengua extranjera inglés sólo me sacarían de la bolsa de lengua extranjera inglés(código 032) y q la de primaria y primaria Bilingüe que acaban en (038) al no convocarse no nos pueden sacar de una especialidad q no se convoca ni de sus especialidades Bilingües asociadas.

Esto me han dicho que n la Consejería un saludo
inmamor

Principiante
*

« Respuesta #27 : 20/Abr/2017~13:41 »

Yo no es q no me lo creo es q me curo en salud. Ya he echado los papeles y ojalá sea como decís, pero creo q a una persona q solo intenta ayudar incluso en su perjuicio, pq si fuera como yo digo me quitaría a gente de encima, no hay q estar a la defensiva.
inmamor

Principiante
*

« Respuesta #28 : 20/Abr/2017~13:44 »

Y si pensáis q lo he hecho para alarmar hablad con Yolanda Fdez de ANPE. Y gracias Nuev@2015  tú eres de las pocas q ha entendido mi intención

Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~02:41

« Respuesta #29 : 20/Abr/2017~14:12 »

Algunos están más susceptibles en estas fechas...

Ya ha quedado claro que unos dicen una cosa y otros otra.

Que cada uno haga lo que quiera, y punto.

De verdad...

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
maestromba

Nuev@

Registro:09/Abr/2015~21:49

« Respuesta #30 : 20/Abr/2017~14:48 »

Pero vamos a ver, ¿quién se cree esas mentiras? si estás en primaria o primaria bilingüe no te tienes que presentar a oposiciones para mantenerte en bolsa, es ILEGAL que te echen pues no es la especialidad asociada.

Esto sucedió y sucede en secundaria constantemente, hay muchas especialidades que no convocan y la gente de dichas especialidades no se presenta y continúan en bolsa (se hace por la misma causa que en primaria, porque dichas bolsas no van bien). Dejad de difundir rumores que no son ciertos y cuando os expliquen algo que sea con la ley en la mano, que ahí está reflejado todo.
perek5

Nuev@

« Respuesta #31 : 20/Abr/2017~14:51 »

Lo que ha dicho maestrobomba es exactamente lo que me ha dicho csif.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #32 : 20/Abr/2017~17:05 »

Sin que tenga que ver con el tema, pero algo se parece a lo que sucedió en 2007.

En 2007 apareció de nuevo la especialidad de E. Primaria. Antes de 2007 no existía, y todos estábamos en una bolsa de una especialidad (E. Infantil, música, E. Fisica, L. extranjera, Pt o Al), en la bolsa de primaria y en adultos. Al llamarte, te podían dar  tu especialidad, primaria o adultos.

En 2007 al aparecer la especialidad de primaria y con unas 4700 plazas aproximadamente, había un pequeño limbo:

- Si tenías tiempo de servicio por otra especialidad  y sacabas plaza por plaza de E. Primaria, pues perfecto.

- Si tenías tiempo de servicio por otra especialidad y no aprobabas el examen por Primaria, pues te mantenían en tu bolsa.

- ¿Pero qué pasaba si tenías tiempo de servicio y aprobabas el examen por Primaria sin sacar plaza? Nadie daba una respuesta clara y había respuestas contradictorias.  Obviamente, el temor que tenía  era que te quiten de una bolsa por tiempo de servicio y te metan en otra como aspirante.

Y ahora, diez años más tarde la historia tiene un parecido y normal que se generen dudas.

Lo que estáis llamando a Sindicatos y Consejería, lo ideal es que esa duda lo plasmarán en su página web, así todos dormirían mejor. 

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
AdriVT

Nuev@

Registro:10/Feb/2017~10:07

« Respuesta #33 : 20/Abr/2017~18:12 »

La de vueltas que se van a dar cuando está la duda más que resuelta. La echan de inglés si no se presenta, de primaria no la echan puesto que no sale la oposición. Y ya está.
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #34 : 24/Abr/2017~16:09 »

Bueno... ya me he informado del tema.

Efectivamente, cada uno dice una cosa y es bastante gracioso porque de USTEA-HUELVA y de USTEA-CÓRDOBA, me dicen que si me tengo que presentar y de USTEA-JAÉN y CSIF-GRANADA que no me tengo que presentar. Como los sindicatos, me estaban empezando a marear; mandé un email a recursos humanos, a la dirección desde la que se pusieron en contacto conmigo el día que me puse en no disponible; y me responden esto:

'Buenos días,

Ante la pregunta planteada solo estaría obligado a presentarse a Lengua Extranjera-Inglés  (032), que es la que se convoca, por ello solo se le excluiria de la bolsa correspondiente de la especialidad convocada, quedando en PRIMARIA-INGLÉS (BILINGÜE) y EDUCACIÓN FÍSICA-INGLÉS (BILINGÜE).

un saludo'

Esta última es la fuente fiable. Y supongo que estas palabras no se las llevará el viento porque en caso de que incumplan su palabra tengo este email para alegar.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Confirmación obligatoriedad de presentarse a oposiciones
« anterior próximo »
Ir a: