Hola, yo no se si enAndalucia hay algún apartado donde la discapacidad implique una comisión de servicio. Mi caso es que después de seis años como provisional yo no he tenido comisión de servicio hasta que este año. ,no por la discapacidad sino por los informes médicos en marzo pedí la comisión por salud que aquí se pide durante el mes de marzo me la han concedido. D e todas maneras he visto que este año mucha gente que había en mi tribunal se la han dado supongo que han sido debido a la propia discapacidad. Espero que te sea de ayuda. T también creo que en algunos casos si afecta mucho se puede pedir en Delegacion que creo que es donde mejor te informaran. Suerte
Muchas gracias por la respuesta
La verdad es que es complicado, ya que por tema de salud no me dan comisión ni en clm ni en Andalucía. Pero desde hace 4 años en clm me conceden comisión de servicio por discapacidad superior al 50% mientras que en Andalucía según normativa no me conceden nada ( añade que encina tengo la plaza en clm)
A ver si alguien supiera algo más que me pudiera ayudar! No entiendo que en unas comunidades sí den comisiones y otras no, sobretodo cuando son comisiones muy necesarias