Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pública vs Concertada  (Leído 12739 veces)
Milanm

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2015~09:51

« Respuesta #20 : 18/Sep/2016~21:22 »

Lo mejor es que cojas y renuncies a la pública. Un saludo.

¿Has visto SerStyle lo pronto que viene uno a decir lo que tienes que hacer? Lo que yo te decía y eso que yo no he pedido consejo, solo te contaba la experiencia, lo vivido el primer día y que a menudo olvida la gente.

Como te decía, haz lo que te dicte tu corazón o lo que te salga de ahí, según lo fina que seas. Un saludo.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #21 : 18/Sep/2016~21:28 »

¿Has visto SerStyle lo pronto que viene uno a decir lo que tienes que hacer? Lo que yo te decía y eso que yo no he pedido consejo, solo te contaba la experiencia, lo vivido el primer día y que a menudo olvida la gente.

Como te decía, haz lo que te dicte tu corazón o lo que te salga de ahí, según lo fina que seas. Un saludo.

Creo que han respondido a la cuestión que se planteaba en el primer mensaje:

¿Me cambio? Estoy en un cole concertado y pronto recibiré la llamada de la pública. ¿Consejos? ¿Casos parecidos?

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #22 : 18/Sep/2016~22:21 »

No era mi intención ofender, pero como lo pintas pues... Da la impresión de que te parece todo malo lo de la pública y todo bueno lo de la privada.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
s0y

Nuev@

Registro:09/May/2013~20:52

« Respuesta #23 : 19/Sep/2016~00:01 »

Personalmente, y bajo mi humilde opinión, yo decidiría según las siguientes opciones:

1.- ¿Tienes una situación laboral precaria o inestable en la concertada? -> Si no tienes cargas, a la pública de cabeza. Si las
                                                                                                             tienes
, la solución es delicada. Piensa en dónde
                                                                                                             tendrías más probabilidades de seguir trabajando
                                                                                                             cuando pase un año, si en la pública o en la
                                                                                                             concertada, sabiendo la situación actual de cada
                                                                                                             una.

2.- ¿Tienes una situación laboral digna y estable? -> Tanto si tienes cargas como si no, Yo me quedaría como estoy y seguiría
                                                                            opositando, hasta ver qué pasa. Varias amigas mías lo han hecho así y se han ido
                                                                            a la pública al sacar la oposición (con la cara de circunstancia/cabreo del director
                                                                            por no haber sabido absolutamente nada...)

Todo esto es muy personal. Y sabiendo de antemano la situación de determinadas especialidades, además del tema de dónde te mandarán, alquileres, etc., como ha dicho un compañero anteriormente. Hace 20 años la respuesta habría sido fácil. Hoy en día, yo me quedaría en un Mercadona, colegio concertado, etc., siempre y cuando la situación sea estable, digna y te dé un mínimo de seguridad.

Saludos!!

zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #24 : 19/Sep/2016~13:47 »

Si vas a entrar en primaria inglés yo de ti lo cogería porque es una bolsa que baja bien pero si es primaria bilingüe me lo pensaba porque esa bolsa es muy inestable. En la pública te puede tocar de todo. Hay colegios con buenos compañeros,  padres y alumnos geniales y centros en los que es mejor no entrar porque los compañeros son de lo peor y ya ni contar los alumnos y padres. Hay una variedad enorme en esos aspectos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~15:16

« Respuesta #25 : 23/Sep/2016~14:41 »

¿Cómo vas Milanm?
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #26 : 23/Sep/2016~17:49 »

Lo peor de ser interino no es el trabajo en sí, que normalmente hay compañeros muy majos.Es que te ves obligado a alquilar pisos donde no estás cómodo, lejos de casa y dejándote el sueldo en 1000€. La realidad es que la Administración, al igual que la empresa privada, juega con la necesidad de la gente.En cualquier trabajo donde se te valore suficiente, te darían alojamiento u hotel, al menos durante meses.

Todavía no entiendo por qué no se elige por comarcas en lugar de provincias...
Aguaderico

Nuev@

Registro:04/Jul/2015~12:52

« Respuesta #27 : 24/Sep/2016~11:32 »

Lo peor de ser interino no es el trabajo en sí, que normalmente hay compañeros muy majos.Es que te ves obligado a alquilar pisos donde no estás cómodo, lejos de casa y dejándote el sueldo en 1000€. La realidad es que la Administración, al igual que la empresa privada, juega con la necesidad de la gente.En cualquier trabajo donde se te valore suficiente, te darían alojamiento u hotel, al menos durante meses.

Todavía no entiendo por qué no se elige por comarcas en lugar de provincias...

Si fuese como en Murcia, adjudicaciones de manera telemática (tanto sustituciones como vacantes) sí podría ser por comarcas. Pero siendo de manera telefónica, lo veo bastante más difícil.

Es más, hay casos en los que una persona entra con una sustitución de 15 días y la siguiente persona (por detrás de ella) la llaman y le ofrecen vacante de otra provincia. Juega un factor tan importante la suerte en todo esto...
SerStyle

Nuev@

« Respuesta #28 : 26/Sep/2016~16:58 »

El 1 en casi todas las provincias. He decidido aceptar si me dan en la ciudad dónde resido. A ver qué pasa.
SerStyle

Nuev@

« Respuesta #29 : 02/Nov/2016~14:20 »

Al final me quedé dónde estaba. Presenté el contrato de trabajo y me dijeron que me enviarían una carta de renuncia voluntaria... aún no me ha llegado, ¿sabéis cuánto tarda en llegar? Por otro lado, he desaparecido de todas las bolsas en las que estaba, y para el curso que viene me gustaría quitarme provincias, ¿cómo tengo que hacerlo? ¡Gracias!
MaríaIi

Nuev@

Registro:07/Oct/2016~15:40

« Respuesta #30 : 05/Nov/2016~15:26 »

¡Hola! Me encuentro en una situación similar a la vuestra... estoy trabajando en un centro concertado y me van a llamar de la última bolsa extraordinaria de francés que se ha abierto, en la que estoy bien posicionada. ¿Alguien sabe el tiempo de antelación a la hora de comunicar un cese voluntario en la concertada y los pasos a seguir?. No termino de entender lo que aparece sobre ceses en el Convenio Colectivo de la Enseñanza Privada en este aspecto, aparece un mes y luego habla de 7 días en caso de funciones públicas, pero no sé si es en caso de aprobar con plaza. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería muchísimo.
Un saludo  Cheesy
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad