Lo subo, por si alguien puede responder, ya lo he puesto en otro tema que he abierto:
Hola, soy diplomada en Maestra lengua inglesa y me gustaría saber si adaptando mi titulo al de grado de Primaria de forma online (haciendo un trabajo de grado y pagando unos 1000 euros) te dan 5 puntos en el apartado 3.2 otras titulaciones? No me queda claro por mas que pregunto a sindicatos, en Segovia me dicen que no que sería como tener el mismo titulo ,pero sería para concursar en Valladolid. ¿Depende de cada comisión de baremación? Donde puedo preguntar que los sepan seguro, en la Consejería? Los casos que conozco que si les ha contado tenían otras diplomaturas pero yo solo tengo una, con la que accedi al cuerpo.
Muchas gracias.
depende de la comunidad donde te presentes y de cómo se establezca el baremo. En Andalucía por ejemplo no cuentan segundas especialidades de magisterio, sean diplomaturas o grado, ni para oposiciones, ni para interinidades.
En aragon , por ejemplo, este año que ha habido opos, si ha contado el grado para diplomados, con 1 punto, y para interinidades, también ha dado 0.02 puntos por crédito cursado en el curso de adpatación. Para traslados en Aragón, ha dado 5 puntos. En castilla y león, 02 puntos en oposiciones; en Madrid,1 punto el ser grado. En castilla la mancha y c. valenciana, nada.