Buenas tardes:
Otro año más toca prepararse las oposiciones. He pensado, no sé cómo lo véis, crear un grupo reducido (presencial + apoyo online) pero para tocar las UDs y si procede, la programación en general.
En mi caso, tengo ya mi propio temario y "mi metodología" para dar respuesta a los supuestos. Con respecto a la programación, no estoy descontenta (del todo) con ella, eso sí, he de adaptarla a la nueva normativa y demás. Sin embargo, las UDs no me gustan para nada. Al no llamarme aún de la bolsa, pues ando algo perdida...me da miedo quedarme obsoleta
Quisiera, si alguien se atreve (ya se vería cuestión de horarios, situaciones personales, etc) crear un grupo (3-5 personas como máximo) para trabajar las UDs. Obviamente, no quiero que alguien malinterprete mis palabras ni nada, pero me gustaría que se abstengan aquellos que no estén predispuestos a trabajar o aportar. Pensándolo bien, no sería para estar un año íntegro, hay mil cosas que hacer y atender, supongo que con un par de semanas...
Bueno, si alguien está interesad@ que me diga. Sería para buscar un punto intermedio: El Ejido, Almería, Roquetas, Vícar...
Gracias.